Language:

POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011 ✈️ p98 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 125, 126, 127  Next
Page 9 of 127 - Topic with 2527 messages and 526856 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Israeliyo, yo he tenido de todo, tardanzas de mas de una hora en la salida por libre, otras veces habia dos salidas diferentes pero simultaneas, otras no hemos tenido ningun problema.
Lo normal es que la naviera, prime a la gente que hace la excursion con ella, luego es verdad que te encuentras en cada parada. A veces es bueno incluso cambiar el orden de las visitas para evitar aglomeraciones.
Lo que tenemos que tener son ideas de donde queremos ir de visita y luego, pero mas cercana la salida decidirnos y si es posible todo el grupete de cotorros juntitos.
Hoy ya se nota que he podido estar un ratito con vosotros.
Isa nos vamos cruzando mensajes, hemos de ensayar
Oye pero que mensajes tan largos salen no?
Un saludito a tod@s
Back to ⬆️

Willy Fog

israeliyo wrote:
Nosotros el año pasado no tuvimos ningun problema a la hora de bajar del barco, es mas en todas las excursiones el grupo bajabamos antes incluso que las excursiones del barco lo importante es que todos seamos puntuales a la hora de la salida ya que si tenemos que esperar a una u otra presona pues nos atrasa a todos.
Lo bueno es que llegabamos a los lugares antes que todos los demas grupos y ademas de ser mas agradable para todo evitas colas que tenemos que pensar que en una u otra agencia e incluso en el barco todos terminamos visitando los mismos lugares.
Israeloyo, buenas noches. Déjame decirte algo. Desde el encuentro del día 21 en Vigo y uno de los moderadores era el Vicepresidente de Pullmantur quien comunicó qu en sus barcos, los primeros en bajar a tierra, seran los excrusionistas de la naviera. Si te interesa por privado puedo darte mas datos y concretos. También puedo pasarte y de hecho así lo hemos montado, ese espacio de tiempo que habrá entre unos y otros, es más, pidió, solicitó, lo pubklique, pero por lo visto no lo habeis leido, que las aegncias externas aceptaran de buen grado esa disposición. También publique quien habia ido, y así fue, las agencias le diejron si. Por ello, te puedo asegurar, que saldra primero todo el pasaje de Pullmantur. Itros años, corroboro lo que tu has idcho, en todos los cruceros que he hecho.
Venga saludos corialdes desde mi Girona natal
Back to ⬆️

Super Expert

Tere es que tu si que eres una experta en crucero, has hecho mas de la docena de cruceros, aunque aquí nadie lo sepa, pq no faroleas, yo lo se pq tengo el gusto de conocerte en persona y me lo has contado, es normal que te haya pasado de todo Tere.

Un besito tere
Back to ⬆️

Super Expert

isabel44h wrote:
Israel tienes razon, la puntualidad es importante en las excursiones, Uf tendre que tener un cuidado con mi marido, es el que se pone a tirar fotos y pierde la noción del tiempo, pero ya le advertire bien, jjajajajaa

Oye Isa lo dejamos junto con el mio, que ademas luego las fotos no le salen todas bien, o se deja de conectar algo o pone el programa de interior en lugar del exterior o lo que sea, la cuestión es tardar.

Me ha encantado tu frase de los partos, es que es verdad y se puede aplicar a los cruceros.
Back to ⬆️

Experto

Je je pues sera eso que es como un parto juas juas juas. ;D ;D
Como es eso de que quedabais en la discoteca? a nosotros no decian a tal hora sera el desembarco y a tal hora empezabamos a salir nos ibamos todos al autobus de la agencia y cuando estabamos todos saliamos, unos ibamos antes que los de pull y otros después pero, nada de esperar una hora hombre si viene un grupo de 100 personas pues lo dejas pasar y punto pero no seria mas de 10 min.
Back to ⬆️

Super Expert

No te preocues por eso Israel, q si se pierden el marido de tere y el mio, allí le dejamos.
Back to ⬆️

Experto

Si que luego nos pasen las fotos jejejeje.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muevo el listado para que no quede muy atrás.

COPENHAGUE LIBRE( DEPENDE DE TIEMPO)
Cruz1960 4
Fermarin 2
Isabel 2
Jesica 8
Tereser 5
Jeyma 4
Susi1945 2
Cortocircuitos 6
Israel 2
Letical 4

[COPENHAGUE AGENCIA ( DEPENDE DE TIEMPO)

[HAMBURGO AGENCIA

Jessica 8

[HAMBURGO LIBRE, O LIBRE + GUIA

Alcor 6
Cruz1960 4
Fermarin 2
Isabel 2
Jcruz 4
Jeyma 4
Tereser 5
Susi1945 2
Cortocircuitos 6
Letical 4

[AMSTERDAM AGENCIA

Alcor 6
Cruz1960 4
Fermarin 2
Israel 2
Isabel 2
Jeyma 4
Jesica 8
Jucruz 4
Tereser 5
Susi1945 2
Cortocircuitos 6
Letical 4

[LE HAVRE (PARIS)

Alcor 6
Fermarin 2
Isabel 2
Pilar 8
Jeyma 4

[LE HAVRE (PLAYAS DE DESEMBARCO)

Israel 2
Jucruz 4
Tereser 5
Susi1945 2
Letical 4

[LE HAVRE (Mont Saint Michel y Playas del desembarco)

Cruz1960 4
Cortocircuitos 6

[DOVER (LONDRES)

Alcor 6
Cruz1960 4
Fermarin 2
Isabel 2
Jeyma 4
Pilar 8
Susi1945 2
Jessica 8

[DOVER ( EL CASTILLO DE LEEDS Y LA CATEDRAL DE CANTERBURY)

Israel 2
Tereser 5
Jucruz 4
Letical 4
Cortocircuitos 6
Back to ⬆️

Super Expert

Si si jjajajajajaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

israeliyo wrote:
Je je pues sera eso que es como un parto juas juas juas. ;D ;D
Como es eso de que quedabais en la discoteca? a nosotros no decian a tal hora sera el desembarco y a tal hora empezabamos a salir nos ibamos todos al autobus de la agencia y cuando estabamos todos saliamos, unos ibamos antes que los de pull y otros después pero, nada de esperar una hora hombre si viene un grupo de 100 personas pues lo dejas pasar y punto pero no seria mas de 10 min.

Pues si, Israel, ya te digo, nos citaban a todos en la disco, es más, así lo ponian en el diario de abordo....

Los que ibamos por libre, todos a la disco, después de que los de Pull bajaran lo hacimos nosotros.

En una ocasión vi como un chico se intetó "colar" delante de una letra que la que él tenía y llamarón hasta los de seguridad.....Así se han puesto las cosas.....
Back to ⬆️

Super Expert

No se si se podran aprovechar, pero las compartiremos.
Back to ⬆️

Experto

Bueno pues es un contra mas que tendremos que añadir a los pros de los precios y de que elegimos nosotros el grupo que tenemos.
Back to ⬆️

Super Expert

Tere me imagino q alguna si se podran aprovechar, pq anda q si encima q les dejamos allí, las fotos no sirven , es para matarlos jajajaja
Back to ⬆️

Experto

Pobres maridos que incomprendidos son.....

Last edited by Israeliyo on Fri, 11-03-2011 0:22; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Po tu callate israel a q ver si tu muer no va a hacer lo mismo jjajjajjaa, y os quedais allí los tres jajjajajaa
Back to ⬆️

Super Expert

Cada crucero es como un parto, (Isa me encanta la frase) y cada compañia es diferente, con lo que todos tenemos razon.
Hay veces que a los que vamos con libres nos piden esperar con número o no, y hay veces que puedes salir tranquilamente.
Y por hoy ya hay bastante, muy buenas noches.

Espero que mañana Alcor nos dé los buenos días, él me parece que sabe un rato de cruceros.
Back to ⬆️

Experto

Lo que yo decia pobres maridos y encima estan preparando un complot ya le dire a mi mujer que no se acerque a vosotras que sois muy malas compañias juas juas juas.
Back to ⬆️

Super Expert

israeliyo wrote:
Pobres maridos que incomprendidos son.....

Je JE JE JE
Back to ⬆️

Experto

Bueno chic@s buenas noches mañana sera otro día
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas noches Tere, y si ya hace unso días que Alcor no nos da los buenos días jajajaj, si el sabe un rato de crucero , pero tu eres nuestra grna experta, que aunque tu no lo digas lo digo yo, mas de 12 a tus espaldas jajjajaa.

Que descanses gran experta.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 125, 126, 127  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages