Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo estoy con los que nos quedamos en Rostock, reconozco que es muy dificil volver al Baltico pero creo que es estresante intentar abarcar lo máximo posible, voy a intentar dejar el reloj, hacer nuevos amigos y pasar una semana inolvidable, sin prisas.
Ya me han costetado de la excurción, me han dicho que podriamos hacer Roscock,Wismar,y Luberck les he pedido nos den mas detalle de lo que visitariamos etc,me contestara el lunes ya os lo explicare.
Isijavi, por favor mandame por privado la dirección de la agencia para esta excursión y cuando ya te pasen precio, también para poder compartirlo con los CORMORANES 16
Tengo una serie de preguntas que igual algún compañero de viaje sabe las respuestas:
¿alguien sabe como sacar los tickes para el autobus (el 76) una vez se desembarque en Estocolmo, ya que en los autobuses no emiten tickes?.
Por le que me he podido informar se pueden obtener en algun dispensador de billetes una especie de bono con 20 tickes, mi pregunta es ¿ con 1 solo bono puede viajar todo el grupo ó hay que sacar un bono por cabeza?.
Por lo que he leido el ticket de viaje sirve para 1 hora en cualquier medio público que uses (metro, bus, cercanias), pero ¿es válido para el bote que te desplaza por las darsenas del centro (el barco hop off, hop on)?.
¿Cual es la diferencia de precio entre un taxi para ir al centro y el autobus, igual por el mismo precio que el autobus vamos en un taxi 4 ó 5 personas?.
Si hay alguien que me lo pueda aclarar muchas gracias
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
¡¡¡ Buenas noticias !!!
Desconvocada la huelga de AENA
Los sindicatos llegan a un acuerdo con el Gobierno que ahora tendrán que refrendar los trabajadores en referendum.
La cosa se arregla.
¡¡¡ Buenas noticias !!!
Desconvocada la huelga de AENA
Los sindicatos llegan a un acuerdo con el Gobierno que ahora tendrán que refrendar los trabajadores en referendum.
La cosa se arregla.
Oleeeeeee!!!! Menos mal!!!!
Esperemos que no cambien de idea, que de aquí a Julio todavía queda!!!!
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
Hola manu_g. Creo que te puedo ayudar en dos de tus preguntas.
- En la parada del bus 76 hay máquina para comprar el billete. El conductor no vende. Según la web de la empresa de transporte de Estocolmo admiten efectivo (coronas suecas SEK) y tarjeta. La máquina la vimos en la parada. El precio del billete son 30 coronas.
- El billete de transporte no vale para el barco hop-on hop-off. En la parada de gamla Stan había gente con petos de color creo recordar que amarillo intentando vender los tickets. El precio son 100 coronas y puedes subir y bajar durante 24 h.
Nosotros como teniamos la Estocolm Card, no tuvimos que comprar billete de transporte en la parada del 76 por lo que no nos fijamos mucho en la máquina expendedora, y el barco está incluido.
Hola manu_g. Creo que te puedo ayudar en dos de tus preguntas.
- En la parada del bus 76 hay máquina para comprar el billete. El conductor no vende. Según la web de la empresa de transporte de Estocolmo admiten efectivo (coronas suecas SEK) y tarjeta. La máquina la vimos en la parada. El precio del billete son 30 coronas.
- El billete de transporte no vale para el barco hop-on hop-off. En la parada de gamla Stan había gente con petos de color creo recordar que amarillo intentando vender los tickets. El precio son 100 coronas y puedes subir y bajar durante 24 h.
Nosotros como teniamos la Estocolm Card, no tuvimos que comprar billete de transporte en la parada del 76 por lo que no nos fijamos mucho en la máquina expendedora, y el barco está incluido.
Ya me han costetado de la excurción, me han dicho que podriamos hacer Roscock,Wismar,y Luberck les he pedido nos den mas detalle de lo que visitariamos etc,me contestara el lunes ya os lo explicare.
.
Hola isijavi. Soy de Cormoran09. Te he puesto un mp para que, por favor, me envías la información y presupuestos que tengas de esta excursión.
Gracias.
[quote="isijavi"]¿ Que pasa con el foro? esta muy apagado, Mupol cuando tenemos que enviar lo del pasaporte para el visado.[/qu
Si tienes razon, está muy parado,
Bueno segun la agencia , tenemos que mandarle los datos de
1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets
Un mes o mes y medio antes, por lo que me los mandais para Mayo y lo mando a la agencia, me dijo que era un tramite bastante rápido, y pienso que si, puesto que los que tramiten la excursión a través del barco, se tramita de un día para otro
Un saludo
Tengo un amigo que hace el viaje el 10 de septiembre, ellos ya hicieron todo el trámite de entrada en SPB y efectivamente les han enviado por correo electrónico el visado de entrada de forma muy rápida en menos de una semana.
Hoy en San Petersburgo tienen un tiempo estable con una temperatura Mínima de -10 ºC y una máxima de -2 ºC, nosotros vivimos en Málaga y en este momento estamos a 31 ºC según el termómetro de mi coche.
Como es de suponer en Verano no pasará esto, lo que nos vamos a encontrar es que casi no anochece, es un crepusculo que no termina de cerrarse y vuelve a amanecer, con menos de 5 horas con el sol por debajo del horizonte.
Solo quedan tres meses y medio para que nos encontremos todos juntos en Helsinki.
Tengo un amigo que hace el viaje el 10 de septiembre, ellos ya hicieron todo el trámite de entrada en SPB y efectivamente les han enviado por correo electrónico el visado de entrada de forma muy rápida en menos de una semana.
Efectivamente, se pueden solicitar los visados ya, pero al ir tan rapidos, pienso que esta bien solicitarlos para mitad de Mayo, aún quedaría mes y medio para irnos, de todas formas, si quereis, empiezo a recojer los datos y los mando, me los mandais al mail, y cuando los tenga los envio, lo que digais, yo dispuesto
Un saludo
Estaria bien ir recogiendo la información de todos/as pues al ser un grupo numeroso siempre puede haber alguien que se retrase,luego en principio si ya esta decidido de hacer las excursiones con esa agencia se le envia toda la documentación y una preocupación menos,creo yo
Saludos
Estaria bien ir recogiendo la información de todos/as pues al ser un grupo numeroso siempre puede haber alguien que se retrase,luego en principio si ya esta decidido de hacer las excursiones con esa agencia se le envia toda la documentación y una preocupación menos,creo yo
Saludos
Ok
Os mando un mail con el recordatorio de todos los datos
Pero ¿considerais que tenemos tiempo para poder darnos una vuelta por copenhague?, desdel el barco hasta la Sirenita debe de haber una hora andando y aquí empieza la ciudad.
También se puede coger el metro que está a 10 minutos del barco y te deja en el centro pero hay que sacar el ticket en Danes y por experiencia os digo que no es facil (no se usan €.), siempre se puede uno colar en el tren, pero las multas son muy caras.
Lo de hacer una excursión programada a mi personalmente no me apetece.