Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
[quote="isijavi"]¿ Que pasa con el foro? esta muy apagado, Mupol cuando tenemos que enviar lo del pasaporte para el visado.[/qu
Si tienes razon, está muy parado,
Bueno segun la agencia , tenemos que mandarle los datos de
1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets
Un mes o mes y medio antes, por lo que me los mandais para Mayo y lo mando a la agencia, me dijo que era un tramite bastante rápido, y pienso que si, puesto que los que tramiten la excursión a través del barco, se tramita de un día para otro
Un saludo
Tengo un amigo que hace el viaje el 10 de septiembre, ellos ya hicieron todo el trámite de entrada en SPB y efectivamente les han enviado por correo electrónico el visado de entrada de forma muy rápida en menos de una semana.
Hoy en San Petersburgo tienen un tiempo estable con una temperatura Mínima de -10 ºC y una máxima de -2 ºC, nosotros vivimos en Málaga y en este momento estamos a 31 ºC según el termómetro de mi coche.
Como es de suponer en Verano no pasará esto, lo que nos vamos a encontrar es que casi no anochece, es un crepusculo que no termina de cerrarse y vuelve a amanecer, con menos de 5 horas con el sol por debajo del horizonte.
Solo quedan tres meses y medio para que nos encontremos todos juntos en Helsinki.
Tengo un amigo que hace el viaje el 10 de septiembre, ellos ya hicieron todo el trámite de entrada en SPB y efectivamente les han enviado por correo electrónico el visado de entrada de forma muy rápida en menos de una semana.
Efectivamente, se pueden solicitar los visados ya, pero al ir tan rapidos, pienso que esta bien solicitarlos para mitad de Mayo, aún quedaría mes y medio para irnos, de todas formas, si quereis, empiezo a recojer los datos y los mando, me los mandais al mail, y cuando los tenga los envio, lo que digais, yo dispuesto
Un saludo
Estaria bien ir recogiendo la información de todos/as pues al ser un grupo numeroso siempre puede haber alguien que se retrase,luego en principio si ya esta decidido de hacer las excursiones con esa agencia se le envia toda la documentación y una preocupación menos,creo yo
Saludos
Estaria bien ir recogiendo la información de todos/as pues al ser un grupo numeroso siempre puede haber alguien que se retrase,luego en principio si ya esta decidido de hacer las excursiones con esa agencia se le envia toda la documentación y una preocupación menos,creo yo
Saludos
Ok
Os mando un mail con el recordatorio de todos los datos
Pero ¿considerais que tenemos tiempo para poder darnos una vuelta por copenhague?, desdel el barco hasta la Sirenita debe de haber una hora andando y aquí empieza la ciudad.
También se puede coger el metro que está a 10 minutos del barco y te deja en el centro pero hay que sacar el ticket en Danes y por experiencia os digo que no es facil (no se usan €.), siempre se puede uno colar en el tren, pero las multas son muy caras.
Lo de hacer una excursión programada a mi personalmente no me apetece.
¿Alguien sabe los horarios de vuelta el ultimo día desde Copenhage a Barcelona?.A mi todavia no me los han comunicado,solo me informaron que los que vuelan primero a Helsinki también vuelan primero de regreso, comprendo que sino todo el mundo querria el primer vuelo a Helsinki y el ultimo de regreso
Saludos
Manu-g,pues claro que tendremos tiempo de ver algo de copenhague si todos lo han hecho nosotros también lo que si es,no hay todo el tiempo que nos gustaria,nosotros si no se hace grupo la haremos con la naviera para aprovechar el maximo,ya nos informaran nuestros compañeros pelicanos,que son los primeros de esta temporada.
Espero que tengas razón Isijavi, Copenhague es una ciudad que merece la pena visitar, todo depende de la hora de llegada del barco y de la hora de salida para el avión, con cuatro horas de margen se puede hacer una pequeña excursión. Como bien dices a ver que nos cuentan los compañeros pelícanos.
Gracias a mupo_lla por la info enviada al correo personal.Nosotros somos de Bcn y acudiremos al SITC,ya les he solicitado las acreditaciones por mail.Lo digo también por si hay que aclarar algun dato respecto a la reserva SPB o cualquier cosa,haremos de "interlocutores".Saludos
Gracias a mupo_lla por la info enviada al correo personal.Nosotros somos de Bcn y acudiremos al SITC,ya les he solicitado las acreditaciones por mail.Lo digo también por si hay que aclarar algun dato respecto a la reserva SPB o cualquier cosa,haremos de "interlocutores".Saludos
Genial, yo como estoy en Alicante, me va ha ser un poco dificil, si se nos ocurre algo de hoy hasta le fecha de la feria, lo comentamos
Hola a todos. Somos nueve personas en total para este crucero. Una pareja con dos chicos de 14 y 19 y otra con chicos de 13,15 y 19. Nos gustaría ir conociendo a nuestros compañeros de viaje y que nos informeis de las excursiones que se organizan desde aquí, en el foro.
Buenas noches,dimar bienvenidos al foro me alegro que entren chicos ya que de momento solo habia el mio, ya anuska os anotara en la lista.Si te lees las paginas veras que ya hay excurciones organizadas y os podeis apuntar si os interesa.
Hola a todos. Somos nueve personas en total para este crucero. Una pareja con dos chicos de 14 y 19 y otra con chicos de 13,15 y 19. Nos gustaría ir conociendo a nuestros compañeros de viaje y que nos informeis de las excursiones que se organizan desde aquí, en el foro.
Hola dimar:
Bienvenido al foro, estamos organizando le excursion de SPB, en un principio el grupo esta cerrado porque tiene que ser cada uno de 30 a 35, personas, si quieres me mandas un privado con tu mail, y te mando el circuito con los precios, y montamos un segundo grupo, es pronto por lo que seguro que se apuntan 20 mas para crear el gruap
Un saludo
Hola a todos y a dimar bienvenido a CORMORAN 02. Como verás tienes el listado de las excursiones en la página 1 de este hilo, la de Estocolmo está abierta así que si os apuntais la cerraríamos con vosotros. Tienes que escribir 5 mensajes en el foro para poder mandar privados pero sí puedes recibirlos. Te mando un mensaje privado.