EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran (HISTORICO) ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 6 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 80827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien me puede poner las excursiones del barco de Cophenague,el horario que tienen y lo que cuestan.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Super Expert

Tribal Escribió:
Quiero hacer una pregunta para Cophenague si alguien sabe a que hora se sale del barco hacia el aeropuerto los que tienen la primera salida y otra duda si no contratas la excursion del barco ¿como vas al aeropuerto?Si alguien lo sabe que me lo diga.Saludos

Si decides no hacer la excursion con la naviera, ellos te ponen un autobus a una determinada hora (que suele ser temprana) para llevarte al aeropuerto (que es su obligación)

Saludos

Y que paraoooooo está esto
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Extremeño estoy pensando como hacerlo pero quizas sea mejor con el barco,estoy intentando informarme un poco así que ya veremos.La verdad es que no hay NADIEEEEEE
⬆️ Arriba

Super Expert

Tribal Escribió:
Gracias Extremeño estoy pensando como hacerlo pero quizas sea mejor con el barco,estoy intentando informarme un poco así que ya veremos.La verdad es que no hay NADIEEEEEE

Es lo unico que tengo claro...hacer la ultima excursión con el barco. El año pasado me fue muy bien y pienso hacerlo así este año también....Creo que es la mejor forma de aprovechar el tiempo...
⬆️ Arriba

Experto

Listado excursiones y precios del Empress

pvp capitales balticas (copenhague) 2011 individual.pdf 
 Nombre:  pvp capitales balticas (copenhague) 2011 individual.pdf
 Tamaño:  29.71 KB
 Descargado:  70 veces
⬆️ Arriba

Experto

MARIRECHU Escribió:
listado excursiones y precios del Empress
Muchas gracias Marirechu .Otra cosa creo que los puentes de San Petesburgo iluninados son espectaculares y no hay que perderselos.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Willy Fog

Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Super Expert

Gracias Marirechu por la info.
Respecto a lo que está ocurrido en Japón no hay palabras, es sobrecogedor, pero seguro que ellos agradecen más una manta que el que se ponga una vela.
Es mi opinión, pero tampoco quiero caer en politizar un foro de viajes, creo que existen otros canales en los que uno puede exponer su opinión.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece perfecto lo que opines.
Siento haberte molestado

Y miratelo bien, porque no veo politica por ningun lado. Claro que a tu entender igual crees que estoy preparando unas elecciones.
Sé que es mejor una manta, pero si leyeresm verias que digo, que es mantenerlos en nuestro pensamiento, A veces eso vale mas que la manta eléctrica, no crees?
Lo dicho, gracias por tu comprensión y que te vaya muy bien.
Saludos cordiales desde Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahh, se me olvido.
He pasado el mismo escrtito a la mayoria de hilos. Por suerte, no piensan como tu. Muy al contrario, se estan solidarizando todos, "Sin Politica" que te quede claro.
Pwero repito, es muy importante para mi tu opinión y del todo respetuosa
Saludos nuevamnte desde mi triste Girona, a media asta.
⬆️ Arriba

Experto

Parece que AENA desconvoca los 22 días de huelga, que tranquilidad!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi parece, nos deja más tranquilos, aunque era de preveer, por los días de antelación con los que lo han anunciado y por el reciente, todavia, escándalo de los controladores.
Saludos cordiales desde mi triste Girona a media asta.
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
Ahh, se me olvido.
He pasado el mismo escrtito a la mayoria de hilos. Por suerte, no piensan como tu. Muy al contrario, se estan solidarizando todos, "Sin Politica" que te quede claro.
Pwero repito, es muy importante para mi tu opinión y del todo respetuosa
Saludos nuevamnte desde mi triste Girona, a media asta.
Este grupo se solidariza totalmente con lo ocurrido en Japon y yo pondre una vela por cada componente del grupo en recuerdo de todos los desaparecidos.Tolerancia,respeto y paz son los pilares fundamentales de este mundo.Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pongo estos enlaces COn los que se pueden ver las ciudades europeas por las que vamos a pasar, es para ir haciendo boca..............

www.imagensviagens.com/talin.htm TALLIN

www.imagensviagens.com/ ...sinque.htm HELSINKI

www.imagensviagens.com/ ...ocolmo.htm ESTOCOLMO

www.imagensviagens.com/ ...sburgo.htm SAN PETERSBURGO

⬆️ Arriba

Willy Fog

Tribal tienes un privado
⬆️ Arriba

Experto

Karbilbo Escribió:
Tribal tienes un privado
Te he mandado la guia dime si te ha llegado.Gracias por los enlaces estan muy bien.Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tribal, si la he recibido, todavia no he tenido tiempo de mirarlo,
Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros,
Buen trabajo karbilbo, la pag. Esta estupenda.
Bueno queria comentaros que os he enviado un correo con un presupuesto nuevo de Estocolmo. Esta agencia, la encontre leyendo el hilo del baltico del año pasado, hablan bien de ella, de todos modos estoy intentando ponerme en contacto con algunos foreros de los que hicieron la excursion con ella, les he mandado un mp, pero aun no me han contestado.
Para los nuevos, mandarme vuestros correos por mp y os lo paso.
Por cierto, no se nada de Joan, tenia entendido de que ibamos a encargarnos los dos de esta excursion, pero también le he mandado un mp y no se nada de nada.
Comentarme que os parece. De todos modos, estoy estudiando la posibilidad de hacerlo por libre, todo el mundo comenta que bastante bien, la verdad es que lo del paseo en barco, lo veo bastante caro.
Bueno vamos a ver lo que decidimos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Willifax, tienes un email mio.

Saludos a todos

Pitufillo ¿sabes algo de mama?
⬆️ Arriba

Experto

willifax Escribió:
Hola compañeros,
Buen trabajo karbilbo, la pag. Esta estupenda.
Bueno queria comentaros que os he enviado un correo con un presupuesto nuevo de Estocolmo. Esta agencia, la encontre leyendo el hilo del baltico del año pasado, hablan bien de ella, de todos modos estoy intentando ponerme en contacto con algunos foreros de los que hicieron la excursion con ella, les he mandado un mp, pero aun no me han contestado.
Para los nuevos, mandarme vuestros correos por mp y os lo paso.
Por cierto, no se nada de Joan, tenia entendido de que ibamos a encargarnos los dos de esta excursion, pero también le he mandado un mp y no se nada de nada.
Comentarme que os parece. De todos modos, estoy estudiando la posibilidad de hacerlo por libre, todo el mundo comenta que bastante bien, la verdad es que lo del paseo en barco, lo veo bastante caro.
Bueno vamos a ver lo que decidimos.
Saludos
willifax yo tengo dos presupuestos de Estocolmo de este año,me los mando anusca si quieres te los mando.Te voy a mandar un privado con mi correo y dime si recibiste el presupuesto de Tallin
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes