Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Terete tienes que tener como minimo 5 mensajes para poder mandar privados y te aconsejo que borres tu correo y lo mandes por privado a las personas que tu quieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
arkan_82 Escribió:
Bienvenida a nuestro grupo terete81
De momento no hay nada hecho en nuestro grupo. Me gustaria empezar a buscar algo para las excursiones, cual hacemos por agencia y cual por libre. Necesito que me ayuden para ponerme en contacto con agencias y como hacer las cosas porque estoy muy perdido y nadie hace algo en nuestro grupo (que yo sepa).
Calicastras y compañia, haber si podeis ayudarme plis.
Un saludo y buen finde para todos
Terete, mira lo que dice Arkan que esta en tu salida, poneros en contacto y lo vais hablando, yo ya le informo a Arkan.
teresayjuan Escribió:
me gustaria contactar con gente que vaya el 6 de agosto para hacer grupo
Hola Teresayjuan, ponte en contacto con, mojitosboys, yaris, grim y jumaloma y os vais organizando, el resto de gente de esa salida ya estamos agrupados.
Buenos días , como van los enfermos? Espero que mejor .Manolo , ya veras como todo sale bien y pronto a casa.
Yo tengo una tia que se llama Matilde ,con e no es igual?
Hola gracias por vuestras respuestas, nosotros somos dos adultos, no se bien como ver quien sale en las mismas fechas y ahora como borro mi correo?
Muchas gracias
terete81 Escribió:
hola gracias por vuestras respuestas, nosotros somos dos adultos, no se bien como ver quien sale en las mismas fechas y ahora como borro mi correo?
Muchas gracias
Terete los que te pongo mas abajo son los que salen en tu misma fecha, si quieres contactar con ellos a traves de mensaje privado, buscas sus mensajes en este hilo y se lo pones.
Para quitar tu correo, vete a uno de tus mensajes, veras a la derecha de el que pone editar, pinchas y cuando salga otra pantalla hay puedes borrarlo, después le das a enviar y listo.
Hola Mon & cia!!! Me alegro de que tu ama este ya en casita, así estaras mas tranquila, genial!!! y como dice Marusa, ahora le toca al padre de Manolo. Animo!!!
Marusa gracias, le dare el beso, ella es especial, su forma de ser es envidiable, me lo decian las enfermeras. El padre de Manolo, ya veras como en unos días esta en casa . Espero, que tu fin de semana en el campo fuera bueno y eso que lo has tenido pasado por agua .Marusa, un besito también para ti.
Karmen gracias , que alborotadas estais, con el equipaje yo siempre me paso del peso permitido, pues soy muy coqueta y mi marido me a dicho, que este año las pesamos antes. BESITOS..
Ya sabes, Mon, que tenemos que pasear el glamour del sur al norte y esa es una tarea ardua y complicada, siempre "elegante a la par que sencilla" jajaja