Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola compañeros,
Buen trabajo karbilbo, la pag. Esta estupenda.
Bueno queria comentaros que os he enviado un correo con un presupuesto nuevo de Estocolmo. Esta agencia, la encontre leyendo el hilo del baltico del año pasado, hablan bien de ella, de todos modos estoy intentando ponerme en contacto con algunos foreros de los que hicieron la excursion con ella, les he mandado un mp, pero aun no me han contestado.
Para los nuevos, mandarme vuestros correos por mp y os lo paso.
Por cierto, no se nada de Joan, tenia entendido de que ibamos a encargarnos los dos de esta excursion, pero también le he mandado un mp y no se nada de nada.
Comentarme que os parece. De todos modos, estoy estudiando la posibilidad de hacerlo por libre, todo el mundo comenta que bastante bien, la verdad es que lo del paseo en barco, lo veo bastante caro.
Bueno vamos a ver lo que decidimos.
Saludos
Hola compañeros,
Buen trabajo karbilbo, la pag. Esta estupenda.
Bueno queria comentaros que os he enviado un correo con un presupuesto nuevo de Estocolmo. Esta agencia, la encontre leyendo el hilo del baltico del año pasado, hablan bien de ella, de todos modos estoy intentando ponerme en contacto con algunos foreros de los que hicieron la excursion con ella, les he mandado un mp, pero aun no me han contestado.
Para los nuevos, mandarme vuestros correos por mp y os lo paso.
Por cierto, no se nada de Joan, tenia entendido de que ibamos a encargarnos los dos de esta excursion, pero también le he mandado un mp y no se nada de nada.
Comentarme que os parece. De todos modos, estoy estudiando la posibilidad de hacerlo por libre, todo el mundo comenta que bastante bien, la verdad es que lo del paseo en barco, lo veo bastante caro.
Bueno vamos a ver lo que decidimos.
Saludos