Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola compañeros,
Buen trabajo karbilbo, la pag. Esta estupenda.
Bueno queria comentaros que os he enviado un correo con un presupuesto nuevo de Estocolmo. Esta agencia, la encontre leyendo el hilo del baltico del año pasado, hablan bien de ella, de todos modos estoy intentando ponerme en contacto con algunos foreros de los que hicieron la excursion con ella, les he mandado un mp, pero aun no me han contestado.
Para los nuevos, mandarme vuestros correos por mp y os lo paso.
Por cierto, no se nada de Joan, tenia entendido de que ibamos a encargarnos los dos de esta excursion, pero también le he mandado un mp y no se nada de nada.
Comentarme que os parece. De todos modos, estoy estudiando la posibilidad de hacerlo por libre, todo el mundo comenta que bastante bien, la verdad es que lo del paseo en barco, lo veo bastante caro.
Bueno vamos a ver lo que decidimos.
Saludos
Hola compañeros,
Buen trabajo karbilbo, la pag. Esta estupenda.
Bueno queria comentaros que os he enviado un correo con un presupuesto nuevo de Estocolmo. Esta agencia, la encontre leyendo el hilo del baltico del año pasado, hablan bien de ella, de todos modos estoy intentando ponerme en contacto con algunos foreros de los que hicieron la excursion con ella, les he mandado un mp, pero aun no me han contestado.
Para los nuevos, mandarme vuestros correos por mp y os lo paso.
Por cierto, no se nada de Joan, tenia entendido de que ibamos a encargarnos los dos de esta excursion, pero también le he mandado un mp y no se nada de nada.
Comentarme que os parece. De todos modos, estoy estudiando la posibilidad de hacerlo por libre, todo el mundo comenta que bastante bien, la verdad es que lo del paseo en barco, lo veo bastante caro.
Bueno vamos a ver lo que decidimos.
Saludos
willifax yo tengo dos presupuestos de Estocolmo de este año,me los mando anusca si quieres te los mando.Te voy a mandar un privado con mi correo y dime si recibiste el presupuesto de Tallin
Muy buenas a todos. Estoy de acuerdo con el mail de Extremeño.
Así que ya sabemos discrección.
Otra cosa conseguí cambiar los vuelos y al final saldré con los de la 10:30, así que espero tener algo más de tiempo para ver Helsinki.
Con respecto a lo del tema de Japón, creo que se pudieron mal intempretar mis palabras. No significa que me de igual o que pase del tema, todo lo contrario me afecta, pero soy muy poco amigo de los actos simbólicos, es decir, si alguien realmente quiere ayudar, que el dinero de la vela se lo gaste directamente en ayudar a las personas que lo han perdido todo. Seguro que eso lo agradecen más. Yo ya he mandado mi pequeña contribución para que se pueda paliar las necesidades allá.
También respeto a quien piense que una vela les va a ayudar a levantar una casa o a quitar el frío.
Perdonadme por volver al tema este. Entiendo que este canal no es para discutir estas cosas, hay otros mil millones de foros para hacerlo, pero este tiene un propósito más específico. Lo aprovecho en contestación a algunas palabras que se dijeron por ahí.
Bueno en fin yo con esto cierro este tema por completo y perdonar si lo que he dicho puede molestar a alguien, no es mi intención.
Pitufillo, si es por mi, no hay ningún problema, de verdad, para nada.
Lo damos por cerrado y siempre bajo el máximo respeto que mereces por tu opinión.
Aprovecho parasaludarte muy cordialmente desde mi triste Girona, a meda asta.
Después de reunirnos el pequeño grupo de amigos que vamos juntos, ya he resuelto las dudas y ….. No ha habido acuerdo para hacer las excursiones, que vayamos a hacer, por medios ajenos a Pullmantur. Lo siento.
Después de reunirnos el pequeño grupo de amigos que vamos juntos, ya he resuelto las dudas y ….. No ha habido acuerdo para hacer las excursiones, que vayamos a hacer, por medios ajenos a Pullmantur. Lo siento.
Bueno es una pena. Porque la verdad que os ibais a ahorrar una pasta y por experiencia las excursiones del crucero no son las mejores. Si es por miedo a quedaros en tierra no tiene porque pasar nada la propia agencia externa se la juega si no llega a tiempo por lo que siempre se va con margen de seguridad.
Yo hice el año pasado todas las excursiones por mi cuenta y vi muchas más cosas que los que iban con el barco, generalmente cuando ellos llegaban yo ya me iba.
Bueno nos veremos por el barco.
Hola a todos veo que esto sigue mas o menos igual.willifax te he mandado los presupuestos de todas formas yo creo que mas adelante se ira apuntando mas gente y al final seremos un grupo grande ya lo veras ,ahora nos queda esperar.Si necesitas algo y te puedo ayudar solo tienes que decirmelo.Un saludo s todos
Muy buenas a todos. Voy a poner este post aunque sólo sea por subir nuestro hilo un poco más arriba, pues me ha dado cosa verlo tan abajo.
Es verdad que tenemos muy poco movimiento.
En breve os podremos comentar por mail alguna de las gestiones que hemos ya realizado para lo de SPB así que estaros atentos al mail.