Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola somos un matrimonio de Cádiz que vamos en el GRAN MISTRAL el 23/07/2011 (capitales Balticas) y continuamos el 30/07/2011 (Fiordos).
Estamos un poco perdidos, si alguien va en este crucero me gustaría contactar con el para intentar organizarnos.
Un saludo
Hola somos tres amigas que vamos en el Grand Mistral (capitalet balticas el 23 de julio sería interesante contactar y organizar klas excursiones.
Un saludo
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
Hola a tod@s, somos 4 parejas de amigos que saldremos el día 11 de Junio de 2011 hacia los Fiordos en el Gran Mistral, hay alguien mas que haga este crucero? Saludos
Hola! Mi pareja y yo, iremos en este Crucerazo el día 11 de Junio, quizas se venga otra pareja. ¿teneis info de las excursiones?
HOLA YO TAMBIEN SALGO EL 11/06/2011 , AQUI TE MANDO LAS EXCURSIONES Y PRECIOS POR SI QUIERES IR MIRANDO .
Buenas tardes somos un matrimonio qued también vamos el 11/06/2011 a los fiordos y tenemos alguna experiencia positiva de otros cruceros para organizar algunas excursiones, se ven más cosas y el precio sale mucho más asequible. Nos gustaría tener contactos ahora que hay tiempo
Saludos
Nosotros tb vamos el día 11 en el crucero de los fiordos, solo tenemos la información del catalogo de iberocrucero, si alguien sabe si se pueden hacer las excursines por libre, por favor le agradecía que me infromara, gracias.
Hola. Somos una pareja de San Sebastian. Nosotros hacemos solo la de los fiordos k sale el 30 julio. Es la primera vez k hacemos un crucero y también la primera vez k me meto en este foro. Si teneis alguna información de las excursiones mandarme porfa... Si encontramos algo nosotros haremos lo mismo. Un saludo.
He conocido hace poco este foro que me parece una pasada. (Ya lo podía haber conocido antes porque he estado montando nuestro viajecito de luna de miel y me he roto un poquito la cabeza).
Bueno al grano, el tema es que el 2 de julio de 2011, vamos a realizar el crucero de los fiordos Noruegos I, pero el tema es que justo para esta fecha, el recorrido que hacen es como el ofertado enfirodos noruegos II. La cosa es que en este nuestro viaje del día 2, no hacen escala en Flam, y en vez de parar aquí, lo hace en Bergen.
Lo que pasa es que yo estoy interesado en realizar el viaje por el tren de Flam y además poder visitar el Fiordo de los sueños "Sognefjord", y el caso que me interesa más hacer esto que visitar Bergen, además por la zona de Flam tengo entendido que se puede hacer una visita a los fiordos en helicóptero.
La historia es si alguien me puediera indicar las posibles formas de realizar por nuestra cuenta el recorrido por el fiordo de los sueños en algún tipo de barco o ferry desde Bergen, y una vez en FLAM realizar allí el recorrido en el tren FLAM. Para luego volver otra vez a BERGEN bien por tren de linea regular, o bien de vuelta a FLAM en su famos tren y otra vez en Ferry.
Dispondríamos desde las 8:00 de la mañana que nos deja nuestro crucero en Bergen, hasta las 18:00 que debemos estar embarcados de nuevo en él, ¿Tendríamos tiempo de realizar dichas visitas o es poco tiempo del que disponemos?
Si hay alguien que vaya a realizar el mismo crucero en esta fecha, y también está interesado en realizar las mismas visitas, nos podemos poner en contacto para mirarlo entre todos y ver las posiblilidades.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
MikeAvila Escribió:
Hola a todo el mundo.
He conocido hace poco este foro que me parece una pasada. (Ya lo podía haber conocido antes porque he estado montando nuestro viajecito de luna de miel y me he roto un poquito la cabeza).
Bueno al grano, el tema es que el 2 de julio de 2011, vamos a realizar el crucero de los fiordos Noruegos I, pero el tema es que justo para esta fecha, el recorrido que hacen es como el ofertado enfirodos noruegos II. La cosa es que en este nuestro viaje del día 2, no hacen escala en Flam, y en vez de parar aquí, lo hace en Bergen.
Lo que pasa es que yo estoy interesado en realizar el viaje por el tren de Flam y además poder visitar el Fiordo de los sueños "Sognefjord", y el caso que me interesa más hacer esto que visitar Bergen, además por la zona de Flam tengo entendido que se puede hacer una visita a los fiordos en helicóptero.
La historia es si alguien me puediera indicar las posibles formas de realizar por nuestra cuenta el recorrido por el fiordo de los sueños en algún tipo de barco o ferry desde Bergen, y una vez en FLAM realizar allí el recorrido en el tren FLAM. Para luego volver otra vez a BERGEN bien por tren de linea regular, o bien de vuelta a FLAM en su famos tren y otra vez en Ferry.
Dispondríamos desde las 8:00 de la mañana que nos deja nuestro crucero en Bergen, hasta las 18:00 que debemos estar embarcados de nuevo en él, ¿Tendríamos tiempo de realizar dichas visitas o es poco tiempo del que disponemos?
Si hay alguien que vaya a realizar el mismo crucero en esta fecha, y también está interesado en realizar las mismas visitas, nos podemos poner en contacto para mirarlo entre todos y ver las posiblilidades.
Mi correo:
Miarog@gmail.com
Muchas gracias.
MikeAvila, traslado tu mensaje al hilo general de Gran Mistral Fiordos, donde encontraras compañeros de viaje, cuando seais 10 los foreros que vais en esta fecha podreis abrir hilo propio
HOLA A TODOS LOS VIAJEROS.
EL PROXIMO 30 DE JULIO SALGO CON MI MARIDO Y MIS DOS HIJAS ADOLESCENTES EN EL GRAN MISTRAL (IBEROCRUCEROS) RUMBO A LOS FIORDOS NORUEGOS.
COMO HE VISTO POR AHÍ, MÁS DE UNO ESTÁ INTENTANDO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR SU CUENTA , YO TAMBIÉN.
SE AGRADECERÍA MUCHO, QUE LOS QUE TIENEN TABLAS EN ESTO Y HAN SIDO MÁS PREVISORES NOS DIERAN ALGÚN DATO.
POR LO QUE HE IDO VIENDO POR AQUÍ Y POR ALLÁ ES INTERESANTE FORMAR GRUPOS.
SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO..VAMOS A ELLO.
UN SALUDO.
Buenas.
Somos 4 parejas de Madrid.
En el grupo del fiordos Grand Mistral 02-07-2011 todavíá quedan plazas en el autobús para las excursiones que son un pasada en cuanto a precio, itinerarios y seguridad.
Anímate a venir con nosotros.
Saludos.
Hola,
Soy Miguel Ángel, y vamos ha realizar el mismo crucero mi novia y yo como viaje de recien casados.
Me gustaría que me dieras alguna infomración de las escursiones que vais a realizar por libre. Me imagino que sabrás que en el crucero de esa fecha 2-7-2011, al final se realizan los itinerarios del crucero del fiordos II y no del Fiordos I omo viene en el catálogo de papel. Es decir, en vez de entrar por el fiordo de los sueños hasta FLAM, realiza la parada en Bergen. Lo diogo por si lo has tenido en cuenta a la hora de planificar las excursiones.