Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me he pasado hoy por las oficinas de la Seguridad Social (SS) y resumo lo que me han dicho:
RUSIA: como no hay convenio alguno, hay que hacerse un seguro privado quien quiera para tener la sanidad cubierta, que cada cual decida lo que le interesa.
RESTO EUROPA: por el resto de los paises que pasamos si estamos cubiertos, PERO si alguien NO tiene un contrato fijo, aunque sea interino, tienes que ir personalmente a las oficinas de la SS personalmente para solicitarla pero, no te dan la tarjeta, solo te dan un certificado para tener acceso a la sanidad publica de esos paises si lo necesitas, solo valido durante 3 MESES , si tienes a tus hijos dentro de tu tarjeta sanitaria, pues lo mismo: certificado valido para tres meses.
Hola de nuevo. Quisiera que mupo_lla me enviara un mensaje privado para ver si sale el segundo grupo para SPB.
Gracias a Anesdo por la información del ISIC.
Hola,como ya os comente pedi información sobre una alternativa para Berlin la agencia se dedican principalmente a realizar circuitos por Alemania.Tienen varias rutas las mas interesante son la que va a Lubeck y Roscoky otra que han elegido unos compañeros de otra fechas,visitando Schwerin (ciudad construida entre multiples lagos y con uno de los castillos mas bonito de Alemania)Wisma que es patrimonio de la humanidad por la unesco y Roscock Warnemunde. Haber si os interesa,y podriamos formar un grupo,nosotros queremos hacerlo,ya me contareis que os parece .
Aloland, es muy fácil, vas arriba y pinchas en opciones de miembros, te sale un desplegable y pinchas en mi cuenta, después a la izquierda te aparecen opciones y una de ella es mi avatar, pinchas y eliges mostrar galería y ahí tienes un montón, sólo tienes que elegir y ya está.
Hola a todos! me alegro de encontrar este hilo, nosotros somos 10 adultos y me gustaría que me mandarais información sobre las excursiones, sobre todo de SPB, a ver si hay suerte y formamos otro grupo. Gracias a todos