Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tines razon, Manolo, esta mañana me he hecho est afoto, y como ves el resultado ha sido espectacular, no hay nada como lo natural que esta de moda.........
Vas a tener un privado!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hola Montse, gracias por lo que me toca, venga que estamos ya haciendo de grumetes.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
He tomado prestado este enlace ............. Espero que os guste, son postales antiguas de San Petersburgo, preciosas, de monumentos, calles, edificios, del rio.... No tienen desperdicio. A disfrutar un ratito!!!
Karbilbo muchas gracias por toda la información que nos estas dando. Cada vez me apatece más que llegue el crucero. El año pasado estuve por allí por Bilbao y tengo muy buenos recuerdos tanto de la ciudad como de la gente de allí.
Hola Juanca22!
Gracias , la proxima visita por Bilbao me avisais y teneis guia muy, muy privada y muy, muy particular. Gracias, otra vez, seguire buceando por todos los sitios un poco a ver que encuentro!!!
Venga barranquillas II, que se anime el cotorro, como dice un compañero mio, Karmen explicame eso a mi de muy muy privada y muy muy particular, y haber si te vas a ahogar.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Es conveniente que todo el mundo solicite su Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), es una tarjeta por persona, y nos cubre asistencia sanitaria en todos los paises europeos por los que pasamos, excepto en Rusia ( que me estoy informando de a ver como va ahí el tema).
Se puede solicitar por Internet , y en unos pocos días la tienes en casa.
Pongo el enlace directo a la pagina de solicitud ( o eso espero!!!)
Karmen y si vienes tu antes, me lo contaras igual, creo que si, jejejeje...
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Lo mismo hay gente que ni se acuerda de lo de la tarjeta, en ellas me incluyo, y es bueno recordarselo, porque si ocurre algo(esperemos que no), este el tema solucionado
Siguiendo con el tema o mejor dicho relacionado con el , el tema del botiquin .
Os cuento lo que yo hago, en cada maleta que llevo pongo un botiquin, betadine, tiritas, pastillas para el mareo, ibuprofeno.... Primeros auxilios.Pensareis que soy una exagerada , pero ya sabeis lo que puede ocurrir con las maletas, y como viajo con un niño......
Muy bien Maria, ademas hay que poner, pastillas para la diarre, para el ardor de estomago, que en estos sitios se zampa mucho, algun sobre de suero, algodon, esparadrapo, etc...
La tarjeta me la hare el mes proximo, las que tengo caducan este mes, y antes no me las mandan.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Estoy con superman olo: ferocidades estomácales y diarreas son de esperar. Los que usamos protector para el estómago, vamos servidos para lo primero; pero media arroba de fortasec (o lo que cada uno use) es muy conveniente llevar en la maleta.