EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 56 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 204674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Un saludo todos los cruceristas. Me estreno con esto de "foreo" espero hacerlo bien... Aunque sea muy pronto para organizar un grupito para la excursion de 2 días por S.P. Los días 8 y 9 de Septiembre, ahí va mi llamada a los compañeros de viaje.
Somos 2 seniors de Barna que queremos verlo todo, todo.

Preparando BALTICO
CARIBE-LA HABANA 2011
FIORDOS NORUEGOS 1009
MEDITERRANEO 2007
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias calicastras, estoy ilusionada por haber recibido una respuesta!!!! la razon es que era el primer cantacto con el foro y sinceramente no se lo que he hecho, espero aprender pronto y no molestar la buena marcha del foro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alijos no molestas a nadie y si necesitas ayuda para eso estamos, ya te he puesto un enlace para que te dirijas al hilo apropiado, y no te preocupes que no pasa nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

OH! gracias calicastras, Je!! Un enlace? un hilo adecuado?? que tengo que hacer para dirigirme a esos lugares?
Ahhggg!! me siento inutil sin saber que hacer, estoy algo avergonzada por mi total ignorancia. Bueno ire aprendiendo y si no... ABANDONO!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEGUNDO GRUPO para TALLIN salida 21 de Mayo

Quien quiera apuntarse que envie privado con el correo y numero de personas

Elnubio 2 Adultos
FranyMo 2
Cacega 2
Nala27 2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los asientos del avion me han dicho q hasta 35 días antes no se pueden reservar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si alguien entra aquí y busca grupo para el 4 de junio q mire q hay un hilo abierto donde pone capitales balticas empress junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

delfibon Escribió:
Para los asientos del avion me han dicho q hasta 35 días antes no se pueden reservar

Nosotros salimos el 14 de mayo y la semana pasada ya nos dejó reservar por internet.

Suerte !
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaría saber algo acerca de las cenas. ¿Se puede cambiar de mesa ó te asignan una mesa fija?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidaba otra pregunta ¿es verdad que en el primer turno están todos los niños pequeños y es un poco incómodo?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Contestando a Pasqui, sobre las mesas, te asigna una fija, pero puedes intentar cambiarla hablando con el metre, sobre lo niños, pues lo mismo estan en el primer turno como en el segundo, eso no se sabe, pero incomodo no resulta, cada uno esta sentado cenando, por lo menos eso pasaba el año pasado en el zenith.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Calicastras. Tengo algunas dudas mas pero voy a darme una vuelta por los foros a ver si veo las respuestas antes de preguntar de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tribal!
Intento enviarte un mensaje privado, pero me da un error, porque tengo que tener 5 mensajes o algo así. Lo volveré a intentar a ver si me deja.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola grupo una pregunta la excursion a BERLIN cuando se paga uds. Me imagino que avisaran???? ya que yo voy a estar de viaje también quisiera saber si ya tienen concretado el precio de la misma, la de finlandia yo personalmente voy a hacerla con el barco por comodidad me suben las maletas me pasean y me la llevan hasta el aeropuerto también me aviso un matrimonio que siempre viaja conmigo que todos aceptan euros, en tallin por ejemplo en el mercadillo también, el ambar en el mercadillo es super barato y se puede hacer la prueba allí mismo en los negocios resulta mas caro saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Maria1943!!! Cuando dices que el ambar en el mercadillo es superbarato, de cuanto hablamos, mas o menos, algun precio orientativo porfa!!! Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi pregunta es si alguien sabe decirme si el ultimo día en mi caso en copenhague se puede volver a subir a bordo después de hacer una visita por propio pie , para poder luego pillar el bus al aeropuerto q pone el barco, y si alguien me puede decir q precio tienen las excursiones de copenhague se lo agredeceria un saludo

También deciros q si quereis pedir los asientos del avion ya se pueden pedir vays directamente a la pagina de pullmantur hablo para el día 4 de junio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos Karlbilbo yo hablo por lo que vi la señora que viaja siempre conmigo tiene una pulsera de ambar que le costo 3 euros ahora ya veremos si es verdad porque me encargo otra ah y la probo allí y te puedo asegurar que ellos saben lo que compran ya que tienen mucha experiencia en viajes. Ah otra pregunta alguno sabe que enchufes tienen en el camarote????? saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola de nuevo! de los enchufes he leido por alguna pagina del foro que son como los nuestros, pero solo un par de ellos en el camarote, así que es conveniente llevarse un trifasico (o un "ladron") para poder enchufar varios aparatos a la vez. Oye, Maria1943, tu en que salida vas????
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria, tiene razon Karbilbo ,los enchufes son con clavija plana (Americana)y redonda,la fuente de alimentación universal (110-240v 50/60Hz) y hay tres,el de la television, tocador y el del baño, y como ella dice, llevate un trifasico te vendra bien. Estamos en el hilo de agosto para lo que necesites.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desconozco el Empress, pero el Zenith que es la misma compañia tiene el americano y el normal eurpeo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes