Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola de nuevo! de los enchufes he leido por alguna pagina del foro que son como los nuestros, pero solo un par de ellos en el camarote, así que es conveniente llevarse un trifasico (o un "ladron") para poder enchufar varios aparatos a la vez. Oye, Maria1943, tu en que salida vas????
Maria, tiene razon Karbilbo ,los enchufes son con clavija plana (Americana)y redonda,la fuente de alimentación universal (110-240v 50/60Hz) y hay tres,el de la television, tocador y el del baño, y como ella dice, llevate un trifasico te vendra bien. Estamos en el hilo de agosto para lo que necesites.
Una pregunta, alguien tiene información para hacer una excursion en helsinki que no sea la de pullmantur. Nosotros tenemos la vuelta desde allí a las 19 h por lo que creo que tenemos bastante tiempo como para preparar algo.
Si alguien tiene algo que se ponga en contacto conmigo.
Buenas tardes Karbilbo yo tengo la salida segun lo que me dijo ahora mismo la del corte ingles a las 10.40 yo quisiera ese horario de ida pero de vuelta a ver si pullmantur me cambia el horario de regreso mas temprano porque si no debo quedarme en un hotel allí a pasar la noche hay varios en el aeropuerto de madrid, otra cosa que quiero informarles ojo con el asunto maleta yo regrese ahora mismo de dubai y la maleta de klm nos tardo 2 días en entregarlas y cuando llegamos a dubai el transfer atrasado y maleta rota las 3 que llevamos, reclame y me entregaron otra maleta pero a la gente que venia conmigo no se la cambiaron porque eran caras la señora que viaja conmigo es abogada y tenemos todos los papeles para reclamar al corte ingles por eso es conveniente el seguro. Saludos
Gracias por el consejo sobre las maletas Maria1943!!!! Te preguntaba la fecha de cuando salias de crucero, me imagino que en mayo, nosotros en agosto!!!!
Salu2
Hola Karbilbo si salgo en mayo 14, otra pregunta uds. Por casualidad saben si tiene secador de pelo me imagino que SI como todas las navieras ????? digo yo, referente a la ropa sera también una de gala y una de blanco???? ah mi amiga me informo también que si vamos a almorzar en SPB ojo con el precio del vino es CARISIMO por las dudas les informo también que el trafico es CAOTICO en SPB veremos a ver que pasa.
Maria1943 si hay secador de pelo esta en un cajon, metido debajo del tocador. Tendremos cuidado a la hora depedir vino en SPB, gracias por la advertencia.
Maria1943 si hay secador de pelo esta en un cajon, metido debajo del tocador. Tendremos cuidado a la hora depedir vino en SPB, gracias por la advertencia.
Hola Martin29!!!
Bienvenido al foro. La salida del 14 de mayo tiene su propio hilo, buscalo donde has encontrado este general de capitales balticas, y en te apuntas en el, habra una persona que lo lleva, ah!!! el grupo se llama PELICANOS. Mira a ver si les encuentras, animo!!!
Por si no sabes, tienes que publicar 5 mensajes antes de poder mandar tu un privado!
Hola a todos también me informaron con respecto a Estocolmo mis amigos fueron con esos barquitos que se encuentran afuera del barco el año pasado costaba 10 euros y te puedes bajar y volver a subir ellos guardaron el ticket visitaron todo luego fueron a almorzar al barco y regresaron de nuevo guardando el ticket no esta nada mal les aviso para quien lo haga, Copenhaguen es superfacil porque ya de entrada desde el aeropuerto te pasean con el autobus por toda la ciudad.Tallin te bajas y allí esta todo el mercadillo que es muy bonito. Saludos
Hola saludos estas segura de que ahí secador de pelo.
Chiclana42, si estoy segura, lo pone en el catalogo de pullmantur, dando igual la categoria del camarotes, lo tienen todos. Perdon por no contestarte antes.
Chiclana42, si estoy segura, lo pone en el catalogo de pullmantur, dando igual la categoria del camarotes, lo tienen todos. Perdon por no contestarte antes.