EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran (HISTORICO) ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 9 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 80949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias pitufillo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Super Expert

A todo el grupo......os he enviado 1 email con 3 parrafos y 5 líneas

Jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUEVO AVISO A NAVEGANTES

TARJETA SANITARIA EUROPEA (TSE)

Me he pasado hoy por las oficinas de la Seguridad Social (SS) y resumo lo que me han dicho:

RUSIA: como no hay convenio alguno, hay que hacerse un seguro privado quien quiera para tener la sanidad cubierta, que cada cual decida lo que le interesa.

RESTO EUROPA: por el resto de los paises que pasamos si estamos cubiertos, PERO si alguien NO tiene un contrato fijo, aunque sea interino, tienes que ir personalmente a las oficinas de la SS personalmente para solicitarla pero, no te dan la tarjeta, solo te dan un certificado para tener acceso a la sanidad publica de esos paises si lo necesitas, solo valido durante 3 MESES , si tienes a tus hijos dentro de tu tarjeta sanitaria, pues lo mismo: certificado valido para tres meses.

Espero haber aclarado posibles dudas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si hay que cambiar moneda para Rusia o hay tiendas de souvenirs que acepten euros? Me han dicho en la VISA no funciona en Rusia, es cierto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Marirechu!!
Por lo que yo he leido, no hace falta, en muchos sitios si cogen euros y con la VISA, creo que no hay mayor problema!!! de todas formas ya nos comentaran los que van antes.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas a todos. Informo. Para las excursiones de SPB los niños que sean menores de 13 años, es decir que tengan 12, pero aún no los 13, tendrán descuento. El resto deverán sacar el carnet ISIC que ya comenté.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pitufillo por las gestiones. Yo ya le saque el carnet a mi hija mayor, aquí en Andalucia se hace en los albergues municipales y me lo dieron en el acto.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pitufillo Escribió:
Muy buenas a todos. Informo. Para las excursiones de SPB los niños que sean menores de 13 años, es decir que tengan 12, pero aún no los 13, tendrán descuento. El resto deverán sacar el carnet ISIC que ya comenté.
Un saludo a todos.

Y el ITIC lo ¿preguntaste?
⬆️ Arriba

Super Expert

ExtremeñoCordoba Escribió:
pitufillo Escribió:
Un saludo a todos.

Y el ITIC lo ¿preguntaste?

Si lo pregunte. Te lo incluí en el correo que te he mandado, miralo es importante. El ITIC no cuela. Lo siento. Sólo si tienes ISIC.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok

Me haré el isic...gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA GRUPO

Os he enviado un email.
⬆️ Arriba

Experto

Recibido email, de acuerdo en 35 personas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Experto

Hola a todos yo de acuerdo en la excursion de SPB queria haceros una pregunta a los que entendeis resulta que tengo el ordenador con el que escribo habitualmente estropeado se lo van a llevar a arreglar y he probado a entrar con otro ordenador y pongo el nick y mi clave y me dice que ese nombre ya esta ocupado que ponga otro¿porque pasa esto?Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Super Expert

Tribal Escribió:
Hola a todos yo de acuerdo en la excursion de SPB queria haceros una pregunta a los que entendeis resulta que tengo el ordenador con el que escribo habitualmente estropeado se lo van a llevar a arreglar y he probado a entrar con otro ordenador y pongo el nick y mi clave y me dice que ese nombre ya esta ocupado que ponga otro¿porque pasa esto?Saludos

Ni idea tribal. Intente salirme yo del foro teniendo una ventana abierta pero me dejó entrar sin problemas. No se si eso haz una consulta a los moderadores.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pitufillo ya esta solucionado fue un error mio entre otra vez en registrarse y claro yo ya estaba,esto esta muy pero que muy parado yo no puedo entrar casi porque estoy muy liada pero veo que no se mueve esto esperemos que pase pronto y que empieze a apuntarse gente y seamos unos cuantos mas.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡ Hola Chicos!!

Solo queria escribir para saludaros a todoooooos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno una cosa. Confirmamos ya la oferta de SPB o que hacemos?
Un saludo. Que paraooooo anda esto.
⬆️ Arriba

Super Expert

pitufillo Escribió:
Bueno una cosa. Confirmamos ya la oferta de SPB o que hacemos?
Un saludo. Que paraooooo anda esto.

Si si pitufillo, confirma la oferta de 140 en caso de 35. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok pues le mandaré un correillo para decidles que vamos a hacer las excursiones con ellos y que nos digan que necesitan por nuestra parte.
Hoy he escuchado una publicidad en la radio de viajes el Corte Inglés que vuelven a la carga con los cruceros para el verano y en concreto los de pullmantur, esperemos que este otro arreón nos entren los que nos faltan.
Un saludo y os vamos informando
⬆️ Arriba

Super Expert

pitufillo Escribió:
Ok pues le mandaré un correillo para decidles que vamos a hacer las excursiones con ellos y que nos digan que necesitan por nuestra parte.
Hoy he escuchado una publicidad en la radio de viajes el Corte Inglés que vuelven a la carga con los cruceros para el verano y en concreto los de pullmantur, esperemos que este otro arreón nos entren los que nos faltan.
Un saludo y os vamos informando

Pues si....eso esperemos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes