Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos! me alegro de encontrar este hilo, nosotros somos 10 adultos y me gustaría que me mandarais información sobre las excursiones, sobre todo de SPB, a ver si hay suerte y formamos otro grupo. Gracias a todos
Bienvenidas Anita88 y Maripino, os apunto en la lista del grupo, os recuerdo que la lista del grupo y de las excursiones están en la página 1 de este hilo.
He abierto dos nuevos listados, uno nuevo para San Petersburgo, sería el Grupo 2 y otro para Schwerin-Wismar-Rostock, del que tiene información Isijavi.
Si estais interesados en alguna de estas excursiones me lo haceis saber y os apunto.
Me he puesto de nuevo al día y veo que hay novedades.
Primero, bienvenidos a los nuevos y ahora los mensajes:
Mupo_lla te he enviado un Email con los datos para la excursión SPB.
Isijavi, cuando puedas me mandas las alternativas, la excursión a Berlín no la pensábamos hacer de todas formas porque ya conocemos la ciudad. Igual nos interesa, en caso de hacer alguna, hacerla en grupo grande, por el problema del idioma.. Ya lo iremos viendo.
Hola,como ya os comente pedi información sobre una alternativa para Berlin la agencia se dedican principalmente a realizar circuitos por Alemania.Tienen varias rutas las mas interesante son la que va a Lubeck y Roscoky otra que han elegido unos compañeros de otra fechas,visitando Schwerin (ciudad construida entre multiples lagos y con uno de los castillos mas bonito de Alemania)Wisma que es patrimonio de la humanidad por la unesco y Roscock Warnemunde. Haber si os interesa,y podriamos formar un grupo,nosotros queremos hacerlo,ya me contareis que os parece .
necesito también información de la excursión de Estocolmo, no se quien la tiene
Una preguntita: ¿que quiere decir eso de CORMORAN 02 ??
Estocolmo la tiene anuska34, pero yo misma te la puedo enviar.
Cada mes tiene un nombre de ave marina, para organizarse mejor en el foro, así hay albatros, pelícanos y el mes de Julio somos cormoran, el 02 es la fecha de salida. Si miras en los hilos de otras salidas,(post de Alcatraz) en especial el Capitales Bálticas-Empress-Julio del que salimos nosotros tienes más información.
Buenos días Cormoranes, Dimar me preguntaba si las agencias de Estocolmo aplican algún descuento con el carnet de estudiante y me han dicho que no, que en las tarifas de grupos ya está aplicado el descuento, los precios son los que están en los presupuestos.
Hola,como ya os comente pedi información sobre una alternativa para Berlin la agencia se dedican principalmente a realizar circuitos por Alemania.Tienen varias rutas las mas interesante son la que va a Lubeck y Roscoky otra que han elegido unos compañeros de otra fechas,visitando Schwerin (ciudad construida entre multiples lagos y con uno de los castillos mas bonito de Alemania)Wisma que es patrimonio de la humanidad por la unesco y Roscock Warnemunde. Haber si os interesa,y podriamos formar un grupo,nosotros queremos hacerlo,ya me contareis que os parece .
Isijave, mandame cuando pueddas la información que dispongas sobre la alternativa a Berlin,