Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La dichosa edad de pavo acaba con mi paciencia, hoy ni contando hasta 20 me ha tranquilizado . Karmen me tendras que enseñar el modo de lidiar con los adolescentes .
Manolo ,al final tendras que comprarte el ordenador,yo la mayoria de las veces entro en el foro con el movil, estando en casa como lo llevo a todos los sitios en el bolsillos ,voy mirando
En fin no se que deciros de manera rapidita, es imposible!!!! voy a cenar, ya pensare que deciros , pero lo mejor es paciencia , paciencia y mas paciencia, y recordar que nosotros también pasamos por esa epoca. Tienen mas miedo que nosotros y no entienden lo que les pasa, ni porqué lo hacen. Animo!!
La experiencia es un punto!!! y yo me entiendo muy bien con ellos, unas veces dando y otras quitando...
Tengo dos hijos uno dee 23 años y otro de 14, pues del mayor no me he enterado de la edad del pavo, así es que este pequeño me saca de qwuicio y ya no tengo edad para aguantarlo.
Se me olvidaba algo importante, no tenemos que olvidar nunca (o por lo menos intentarlo!!!) que los adultos somos nosotros, ellos estan en proceso, estan aprendiendo y necesitan que muchas veces les frenemos y hagamos de muro de contención, duro pero imprescindible y efectivo a la larga. Y mucho, mucho, mucho sentido comun.
Marusa, piensa que estas en una edad estupenda, envidiable!!!! somos diosas en experiencia!!!!
Venga Marusa, que tu puedes con el y con mas!!!! Si, son agotadores muchas veces, pero seguro que también te ries con el y pasas buenos momentos. Todo pasa, incluso la edad del pavo!!!. Ojo! que yo para mis hijos soy una pesada y les "rallo mogollon", ya sabes...
No exageres, que me voy a poner roja!!! , mas de una vez yo les he dicho a madres y padres, que su hijo es suyo para toda la vida, y para mi puede ser un problema pasajero, nada mas. Aguanta y frenale, merece la pena, si no lo haces tu, nadie lo hara por ti!!!
Ya lo se . Por agotador que sea , lo tengo claro nunca tirare la toalla.Parece que este hablando de un delincuente o algo así,y la verdad es un chaval encantador que tiene las hormonas revolucionadas, y que se le ha consentido mucho de pequeño