Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, a esto es a lo que me refiero .si con las excursiones que faltan se podrían poner así sin mencionar ninguna agencia, para poder decidir si las queremos hacer. Creo que si no me e saltado ninguna norma. Seria mas fácil, un cordial saludo Aquí te pongo el programa basico, que se puede modificar segun sus gustos:
Primer día
10.30-11.00 Nos encontramos en el puerto.
11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.30-15.30 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante.
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad. La avenida Nevsky.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
13.30-14.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
17.00 Regreso al barco.
Se visita por dentro: El Ermitage, El palacio de Catalina, La catedral de la Sangre Derramada, los parques Inferior y Superior de Peterhof, la fortaleza de San-Pedro y Pablo (solo fortaleza).
Podran hacer fotos de: Esfinxes, Cabo de la isla del Basilio, la Avenida Nevsky, la Plaza del Palacio
El transporte (van o autocar con aire condicionado), el guia hispanohablante, las entradas en los museos incluidos.
Estan incluidas todas las tasas y permisos del autocar de entrar el puerto y la fortaleza de San-Pedro y Pablo. Estan incluidos los permisos de sacar fotos en los museos.
Aquí son precios para grupo de 50 personas (por persona) con varias opciones:
Con comida en los restaurantes tipicos ambas días 115EUR por persona
NO VEO AQUI QUE TENGAMOS VISITA AL PALACIO DE PEDRO EL GRANDE,Y SUS FUENTES TENGO ENTENDIDO QUE ES DE LO MAS IMPORTANTE,NO SE PUEDE INCLUIR O CAMBIAR POR ALGUNA OTRA VISITA?? Y EL METRO?? LO VEREMOS???
(PERDON POR LAS LETRAS,,COMO MIRO EL TECLADO ME DI CUENTA AL FINAL )
SALUDOS
YUMA_mujer
hola a todos, a esto es a lo que me refiero .si con las excursiones que faltan se podrían poner así sin mencionar ninguna agencia, para poder decidir si las queremos hacer. Creo que si no me e saltado ninguna norma. Seria mas fácil, un cordial saludo Aquí te pongo el programa basico, que se puede modificar segun sus gustos:
Primer día
10.30-11.00 Nos encontramos en el puerto.
11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.30-15.30 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante.
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad. La avenida Nevsky.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
13.30-14.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
17.00 Regreso al barco.
Se visita por dentro: El Ermitage, El palacio de Catalina, La catedral de la Sangre Derramada, los parques Inferior y Superior de Peterhof, la fortaleza de San-Pedro y Pablo (solo fortaleza).
Podran hacer fotos de: Esfinxes, Cabo de la isla del Basilio, la Avenida Nevsky, la Plaza del Palacio
El transporte (van o autocar con aire condicionado), el guia hispanohablante, las entradas en los museos incluidos.
Estan incluidas todas las tasas y permisos del autocar de entrar el puerto y la fortaleza de San-Pedro y Pablo. Estan incluidos los permisos de sacar fotos en los museos.
Aquí son precios para grupo de 50 personas (por persona) con varias opciones:
Con comida en los restaurantes tipicos ambas días 115EUR por persona
Hola, soy de Cpormoran 09, podías decirme con que compañía habeis reservado? Me parece un precio estupendo
Pichirichi, me puedes apuntar en la excursión de BERLIN.
Me parece buena idea que saquemos los itinerarios y así reducirás tus esfuerzos al no tener que mandar un MP a cada uno.
Como quereis todos, me voy a enterar de presupuestos e intinerario de las visitas a las que estais apuntados, cuando las tenga os lo paso bien por aquí o por correo.
Madremia, en la relación del intinerario de SPB hay un pequeño pero, el precio es de 130€ y no 115, lo demás está "clavao", seguramente cuando estemos en el autobús podremos llegar a un "entendimiento" con nuestra guía para que admita nuestras sugerencias,digo a lo mejor
Por fin me han confirmado los horarios de los vuelos en la Agencia aunque debido a que son vuelos charter pueden sufrir modificaciones.
Salida de Madrid para Copenhague 10,40 h y llegada sobre las 14h.
Salida de Helsinki para Madrid 17,30h.