Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Manolo, lo de manga larga y fino, bien pero algo de mas abrigo también. Yo estuve un agosto en Dinamarca y termine comprandome un jerssey de pura lana de oveja "virgen" o eso medijeron por lo menos, eso si nosotros txikarrones del norte y con jersey pero todos los vikingos en manga corta de camisa ...
Yo pienso que los polares del decathon estan muy bien, por que no pesan nada y abrigan bastante, vamos que yo ya he comprado uno para cada uno antes de que los quiten en el verano.
A la mente, siempre activa de Manolo, se le ocurrirá algún sitio especial para dejar el botiquín.
Yo propongo dejarlo en el hospital del barco, disperso entre los potingues del médico. Eso sí, cada una de las tiritas pertenecientes a nuestro botiquín, con una señal identificativa.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Seguro que se me ocurre algun sitio estrategico, pero casi mejor que cada uno lleve un poco y si nos hace falta compartimos, como si fueran chuches.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Buenasssssssssssss!
Bueno, otro día retomamos el tema del botiquin que me parece que también puede dar mucho de si.
Pregunto: hay wifi en la txalupa esa que vamos?, es gratis o hay que preparar el talonario?, como esta el tema ese?
Los que teneis experiencia en otros cruceros, como iba?
Donde has visto tu que te den algo gratis, si, hay wifi, pero hay que pagar, te sale mas barato llamar desde tierra con tu movil que engarcharte al ordena, pero desde tierra, navegando nooooooo, te he dejado un MP.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Bueno alguna cosa habra, aunque pocas, por cierto no se si te he pasado nota sobre excursion de Helsinki, dimelo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Manolo, ¿como va eso?. ¿Que dice la gente sobre Helsinki?. Quizas, con el poco tiempo que tenemos sea mejor hacer una excursión organizada. Bueno, lo primero que ya llega es la Semana Santa, ahora estoy planificando la mia, creo que me voy a ir a Italia, estoy haciendo números para ver si me da el presupuesto.
Hola Juanca22!
Yo también tengo ya preparada mi semana santa, nos vamos a Lanzarote una semanita, suave arena, algun bañito en el atlantico (freska, freska!!!), y a cargar pilas con el sol y las cervezas bajo la sombrilla... Ya casi estamos!!! que ganassssss!
Hola Iliberitano!
Seguro que Manolo se ha informado adecuadamente, y tanto como frio igual no, pero fresko, fresko, si. Yo creo que un polar fino no esta de mas, y si el problemo es no tener que usarlo.. Ojala todos los problemas sean como ese!!!. Algo de abrigo, por si acaso seguro que viene bien, sobre todo para cuando se pone el sol.
Salu2
Iliberitano yo he pensado lo mismo que tu , polares?.... Alguna chaquetita ,o sueter de manga larga ,pero polares?.....Con el lio que tengo con la maleta solo me falta pensar en que puede hacer mucho frio
Se me olvidaba , yo estoy de acuerdo en hacer la excursion de Helsiki , porque veremos mas cosas en poco tiempo ,ya que es guiada y ademas estaremos mas tranquilos para regresar
Suerte que teneis los que os vais, a mi me toca currelar, otra vez sera, pues hemos hecho caso a Jade y el sabado fuimos a decathlon y habia polares finos, y a la buchaca, por si acaso, anoto lo tuyo Maria.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Es lo que estaba yo pensando: somos 5 y las maletas que caben en un coche son limitadas. A eso hay que unirle las muchas cosas que algunas querrán llevar... Me sale más práctico meter una botella de coñac, que cinco polares.
Además tiene su ventaja: te duermes como un bendito...
Ja, ja ja, iliberitano tienes razon , pero creo que esperaremos haber que tiempo nos va hara , porque sino cuando haces la maleta empiezas, esto por si acaso , y al final utilizas la mitad de lo que te llevas. Así es que de momento me apunto al coñac y eso que no me gusta
Cuando se vaya aproximando la fecha, miramos en la página de la AEMET, que tiene un apartado para la predicción del tiempo en el resto del mundo. Hacen la predicción a varios días vista. Voy a mirar ahora, si todas las ciudades que visitaremos aparecen en esa página. Creo que sí, porque son capitales nacionales o muy importantes.