Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Juanca22!
Yo también tengo ya preparada mi semana santa, nos vamos a Lanzarote una semanita, suave arena, algun bañito en el atlantico (freska, freska!!!), y a cargar pilas con el sol y las cervezas bajo la sombrilla... Ya casi estamos!!! que ganassssss!
Hola Iliberitano!
Seguro que Manolo se ha informado adecuadamente, y tanto como frio igual no, pero fresko, fresko, si. Yo creo que un polar fino no esta de mas, y si el problemo es no tener que usarlo.. Ojala todos los problemas sean como ese!!!. Algo de abrigo, por si acaso seguro que viene bien, sobre todo para cuando se pone el sol.
Salu2
Iliberitano yo he pensado lo mismo que tu , polares?.... Alguna chaquetita ,o sueter de manga larga ,pero polares?.....Con el lio que tengo con la maleta solo me falta pensar en que puede hacer mucho frio
Se me olvidaba , yo estoy de acuerdo en hacer la excursion de Helsiki , porque veremos mas cosas en poco tiempo ,ya que es guiada y ademas estaremos mas tranquilos para regresar
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Suerte que teneis los que os vais, a mi me toca currelar, otra vez sera, pues hemos hecho caso a Jade y el sabado fuimos a decathlon y habia polares finos, y a la buchaca, por si acaso, anoto lo tuyo Maria.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Es lo que estaba yo pensando: somos 5 y las maletas que caben en un coche son limitadas. A eso hay que unirle las muchas cosas que algunas querrán llevar... Me sale más práctico meter una botella de coñac, que cinco polares.
Además tiene su ventaja: te duermes como un bendito...
Ja, ja ja, iliberitano tienes razon , pero creo que esperaremos haber que tiempo nos va hara , porque sino cuando haces la maleta empiezas, esto por si acaso , y al final utilizas la mitad de lo que te llevas. Así es que de momento me apunto al coñac y eso que no me gusta
Cuando se vaya aproximando la fecha, miramos en la página de la AEMET, que tiene un apartado para la predicción del tiempo en el resto del mundo. Hacen la predicción a varios días vista. Voy a mirar ahora, si todas las ciudades que visitaremos aparecen en esa página. Creo que sí, porque son capitales nacionales o muy importantes.
Eso, eso, yo me apunto al coñac o vodka, ademas de llevar algo de manga larga, Juan buena idea lo de esa pagina, ya nos tienes tu informado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Bueno familia que no se que pasa que al final siempre escribimos los mismos, los que leen y no escriben, animaros ya de una vez, que tampoco es necesario poner siempre cosas del viaje, que habra que ponerlas, claro.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
como esto del botiquin esta dandi tanto que hablar, y digo yo , no llevamos de compis ningun medico?
Hola soy Lola desde Córdoba, he estado unos días fuera de juego. Por lo menos llevais dos médicos mi marido y yo. Del botiquin ya hablaremos mas cera del viaje
Manolo, el video que me has mandado de como diverstirse en un crucero me hace pensar que no necesitamos botiquin. ¿Para que?. Total seguro que de esta no salimos. Ya veo que tenemos medicos en el grupo, con lo cual Javi ya puede respirar tranquilo por lo menos un primer auxiio tiene.
Que razon tienes Manolo, pero la gente no sabe que esto del foro es como estar ya en el barco de crucero. Por lo menos es lo que yo pienso.
Y digo yo? Eso del movimiento del barco es para que no se me olvide la biodramida?
Jo, pelines!!! pero es que nadie nuevo se anima a embarcarse el 20 de agosto??????? que somos buena gente!!! verdad Mon? del resto del grupo no sabemos na' de na'...
Sobre ese pequeño movimiento de la txalupa esa, no preocuparse, que no se hunden!!! flotan muy, pero que muy bien!!! y no vamos a recordar lo pasado en algun que otro crucero por el mediterraneo...
No sabeis nadar o que?? pues a la playa todo el mundo a hacer practicas, ah!!! se me olvidaba; en Madri' no hay playa, vaya, vaya...
Yaaaaaaaaaaaaa vuelvo a tener portatil y como nuevo, como me alegro que vayan interviniendo los del grupo, por cierto también me alegro de que llevemos 2 medicos, eh, LOLA.
Karmen lo de la playa va de cachondeo creo, no y la envidia que sea sana, que ERES DE BILBAO.
Maria eso mismo que le dices tu en tu ultimo mensaje ya se lo he dicho yo, pero no puede dejar sola a Mon...
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY