Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Karmen, esta foto te va mas , siempre se a dicho, como lo natural nada . Si, hay que prepararse para el crucero, pero poco a poco, espero que no tengas agujetas.
Hola Mon!!! Increible pero todavia eres capaz de superarte con los nombres, yo solo conozco a la trompa de Eustaquio, por que le pondrian ese nombre?, por darle un poco de publicidad al santo?
Nada de agujetas, un buen vaso de agua con azucar lo soluciona todo!!
Pasad buen día, bueno, me voy a clase!!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Mon... Yo también te animo a que sigas poniéndolo. En la agenda de mi hijo que va un colegio de frailes también vienen todos los días los santos y pone: San Eustaquio, San Jonás, San Cirilo ...
Dios, dios!!! pero con esos santos no me estraña que haya tan poca afición eclesiastica.... Esta claro que tener esos nombres debia de ser tener la santidad medio ganada... Jajaja!!!
Vamos a disfrutar todo el mundo de este precioso día aunque seas Juan Climaco, Zósimo o Apolonio!!!
Karmen, ¿ qué significa egunon? ¿gracias en vasco?bueno, bueno felicitaremos a los benjamines de la casa, pero eso no vale. Mon en la agenda de mi hijo también pone Balbina y Renato. XD,XD¿ quién no conoce a uno ?
Yo hice hace 4 años el crucero de las islas griegas: Atenas, Santorini,Rodas, Mykonos, Dubrovnik y Venecia. El barco sólo atracó en puerto en Atenas y Venecia, en los demás se quedaba en medio del mar y tenías que coger unas barcas que te llevaban al puerto. Primero tenían preferencia los que contrataban las excursiones en el barco y luego los demás . Se formaban unas colas impresionantes tanto para salir del barco, como para entrar en él.
Mi pregunta para los qué lo hicisteis el año pasado " Los barrancas"
-¿Sigue siendo igual?
-¿ Sí formas un grupo tan grande cómo el vuestro, no pierdes mucho tiempo hasta que salgan todos?
- ¿Alguien sabe si los espectáculos siempre son los mismos, o cambian cada año?
Karmen, ¿ qué significa egunon? ¿gracias en vasco?bueno, bueno felicitaremos a los benjamines de la casa, pero eso no vale. Mon en la agenda de mi hijo también pone Balbina y Renato. XD,XD¿ quién no conoce a uno ?
Egunon=buenos días en euskara; gracias= eskerrik asko! otro día massss
Yo he pedido presupuestos sin estar el grupo formado, en principio pido para unas 25-30 pax, y ellos te suelen mandar varios precios segun nº de personas. La excursion no se puede contratar hasta que no este el grupo formado y se haya apuntado toda la gente.