Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Karmen, ¿ qué significa egunon? ¿gracias en vasco?bueno, bueno felicitaremos a los benjamines de la casa, pero eso no vale. Mon en la agenda de mi hijo también pone Balbina y Renato. XD,XD¿ quién no conoce a uno ?
Yo hice hace 4 años el crucero de las islas griegas: Atenas, Santorini,Rodas, Mykonos, Dubrovnik y Venecia. El barco sólo atracó en puerto en Atenas y Venecia, en los demás se quedaba en medio del mar y tenías que coger unas barcas que te llevaban al puerto. Primero tenían preferencia los que contrataban las excursiones en el barco y luego los demás . Se formaban unas colas impresionantes tanto para salir del barco, como para entrar en él.
Mi pregunta para los qué lo hicisteis el año pasado " Los barrancas"
-¿Sigue siendo igual?
-¿ Sí formas un grupo tan grande cómo el vuestro, no pierdes mucho tiempo hasta que salgan todos?
- ¿Alguien sabe si los espectáculos siempre son los mismos, o cambian cada año?
Karmen, ¿ qué significa egunon? ¿gracias en vasco?bueno, bueno felicitaremos a los benjamines de la casa, pero eso no vale. Mon en la agenda de mi hijo también pone Balbina y Renato. XD,XD¿ quién no conoce a uno ?
Egunon=buenos días en euskara; gracias= eskerrik asko! otro día massss
Yo he pedido presupuestos sin estar el grupo formado, en principio pido para unas 25-30 pax, y ellos te suelen mandar varios precios segun nº de personas. La excursion no se puede contratar hasta que no este el grupo formado y se haya apuntado toda la gente.
Hola a todos, Mon hoy si que tengo a quien felicitar, es el santo de mi sobrino que tiene 6 meses y es un bombon. Feliz fin de semana , me voy a recargar pilas al campo
Jope!!! Aquí no entra nadie. He visto que en otro hilo estáis preparando un minicrucero por el Manzanares, jo!! como a mí nadie me invita, pues me conformare con deciros adiós desde mi ventana cuando paséis por delante de ella. Buen fin de semana chicas y chico me voy a la sierra.
Solcar, pora!!! que tu también tienes camarote de lujo reservado para este pedazo de cruceroooooo!!!!!!!!!! Ven, ven, vennnnnn! Oye, y tu no puedes cambiar de fechas y venir con Mon y conmigo??? Seriamos las "tres fantasticas"......
Buenos días a todos,el santo del día es S. Francisco de paula. Ayer estuve trabajando todo el día y no puede meterme y al leer lo atrasado, hoy la mayoria vais a pasar el fin de semana fuera, me alegro .En toda nuestra vida nos pasamos el tiempo pensando en el mañana y nos olvidamos de vivir el presente y con quien mejor que con las personas que nos quieren .En tres tiempo se divide la vida en presente,pasado y futuro. DE estos,el presente es buenisimo,el futuro,dudoso y el pasado cierto.
Hola Mon!!! Tengo una sobrina que se llama Paula, me sirve este santo para ella?????????
Ayer, Euskadi tropikala, hoy casi 10 grados menos, así pillamos lo que pillamos....
Eh, Manolo, te has ido a la playa???? que no te asomas por aquiiiiiiii
No, que va, este finde curra Txus, así que aquí, bueno ya salimos el pasado!!!!!!
Esta mañana he aprovechado y he hecho un cursillo intensivo de fotografia digital (4 horitas), algo he aprendido.... Y esta tarde si la pequeña se anima iremos a ver una exposición danesa de ilustraciones infantiles, ya te contare!!