Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola pereja de donosti,nosotros somos una pareja de bilbao y tb vamos al mismo crucero que vosotros,podemos hacer grupo para excursiones.
Nosotros somos un a pareja que también vamos al mismo crucero de los fiordos en el gran mistral el 30 de julio. Si hechas un vistazo somos unos cuantos. teneis alguna información de las excursiones.
Hola. Somos una pareja que salimos el 30 julio de copenhage a los fiordos. Es la primera vez k hacemos crucero y Buscamos gente k salga en ese barco para compartir dudas.
Hola nostros también salimos el 30 de julio y también es nuestro primer crucero.
Hola fcojavier65, un matrimonio de amigos míos ha contratado esta tarde el crucero Grand Mistral que sale el día 2 de julio de Copenhague. Necesito información para ellos porque están interesados en las excursiones. Muchas gracias. Saludos.
fcojavier65 Escribió:
Para el crucero Grand Mistral de Iberocuceros que parte de Copenhague el 02 - 07 - 2011. Últimas plazas en nuestro grupo. Apúntate!!!!!
Hola fcojavier65, un matrimonio de amigos míos ha contratado esta tarde el crucero Grand Mistral que sale el día 2 de julio de Copenhague. Necesito información para ellos porque están interesados en las excursiones. Muchas gracias. Saludos.
fcojavier65 Escribió:
Para el crucero Grand Mistral de Iberocuceros que parte de Copenhague el 02 - 07 - 2011. Últimas plazas en nuestro grupo. Apúntate!!!!!
Hola MIPAMA11.
Te he enviado un mensaje privado.
Saludos.
Hola foreros somos una pareja que hacemos con ibero el 6 de agosto 2011 , quisiera saber si hay mas gente que lo hace así como las excursiones, salimos de barcelona. Un besito
Hola cruceristas somos una pareja que hacemos este crucero el 6 agosto 2011, hay alguien que lo realice y se pa algo sorbre las excursiones, salimos de barcelona espero respuesta un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
gataneia2 Escribió:
hola foreros somos una pareja que hacemos con ibero el 6 de agosto 2011 , quisiera saber si hay mas gente que lo hace así como las excursiones, salimos de barcelona. Un besito
Gataneia2, traslado tu mensaje al hilo del Gran Mistral por los fiordos que ya has encontrado, para no dispersar la información
¡Hola!. Somos un matrimonio que hemos contratado el crucero por los fiordos noruego. La salida la tenemos al igual que ustedes, el día 2 de Julio de 2011 en el Gran Mistral. Me gustaria compartir excursiones por libre. Sé que algunos están formando grupos, me gustaría, si puedo entrar. Podeís contactar conmigo mediante el foro. Soy Nakaoma, ¿podrían decirme donde se iria con la sexcursiones?.Un saludo para todos
¡Hola!. Somos un matrimonio que hemos contratado el crucero por los fiordos noruego. La salida la tenemos al igual que ustedes, el día 2 de Julio de 2011 en el Gran Mistral. Me gustaria compartir excursiones por libre. Sé que algunos están formando grupos, me gustaría, si puedo entrar. Podeís contactar conmigo mediante el foro. Soy Nakaoma, ¿podrían decirme donde se iria con la sexcursiones?.Un saludo para todos
Hola somos una pareja con 2 niños (10 y 8) que vamos en el Gran Mistral salida el 9/07/2011 no sabemos por ser nuevos en el foro si hay algun grupo para organizar alguna excursion por libre para esas fechas. Un saludo a todos
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
fiordoflam Escribió:
Hola somos una pareja con 2 niños (10 y 8) que vamos en el Gran Mistral salida el 9/07/2011 no sabemos por ser nuevos en el foro si hay algun grupo para organizar alguna excursion por libre para esas fechas. Un saludo a todos
Hola,
Si hubiese disponibilidad, me gustaría contratar la salida del 30 de Julio. Los que ya vais seguro en esa fecha, a qué hora cogéis el vuelo de Madrid ó Barcelona? Y el de regreso? Necesitaría conocer este dato para enlazar con otro vuelo ó tren.
Muchas gracias.
Hola,
Si hubiese disponibilidad, me gustaría contratar la salida del 30 de Julio. Los que ya vais seguro en esa fecha, a qué hora cogéis el vuelo de Madrid ó Barcelona? Y el de regreso? Necesitaría conocer este dato para enlazar con otro vuelo ó tren.
Muchas gracias.
Hola CANTINA:
Somos una familia (pareja y dos hijos de 13 y 16 años). Hacemos el crucero del Gran Mistral 9 de julio y nos gustaria saber si hay algún grupo para hacer excursiones por libre.
Gracias. Saludos
Hola:
Nos han recomendado esta pagina, pues realizamos este crucero el día 30 de Julio, y estamos interesados en las excursiones, si quedan plazas libres, graracias de antemano.
Saludos.
mjrr Escribió:
Hola CANTINA:
Somos una familia (pareja y dos hijos de 13 y 16 años). Hacemos el crucero del Gran Mistral 9 de julio y nos gustaria saber si hay algún grupo para hacer excursiones por libre.
Gracias. Saludos[/quote]
regolas Escribió:
Hola:
Nos han recomendado esta pagina, pues realizamos este crucero el día 30 de Julio, y estamos interesados en las excursiones, si quedan plazas libres, graracias de antemano.
Saludos.