Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Martin29!!!
Bienvenido al foro. La salida del 14 de mayo tiene su propio hilo, buscalo donde has encontrado este general de capitales balticas, y en te apuntas en el, habra una persona que lo lleva, ah!!! el grupo se llama PELICANOS. Mira a ver si les encuentras, animo!!!
Por si no sabes, tienes que publicar 5 mensajes antes de poder mandar tu un privado!
Hola a todos también me informaron con respecto a Estocolmo mis amigos fueron con esos barquitos que se encuentran afuera del barco el año pasado costaba 10 euros y te puedes bajar y volver a subir ellos guardaron el ticket visitaron todo luego fueron a almorzar al barco y regresaron de nuevo guardando el ticket no esta nada mal les aviso para quien lo haga, Copenhaguen es superfacil porque ya de entrada desde el aeropuerto te pasean con el autobus por toda la ciudad.Tallin te bajas y allí esta todo el mercadillo que es muy bonito. Saludos
Maria1943 si hay secador de pelo esta en un cajon, metido debajo del tocador. Tendremos cuidado a la hora depedir vino en SPB, gracias por la advertencia.
Hola saludos estas segura de que ahí secador de pelo.
Chiclana42, si estoy segura, lo pone en el catalogo de pullmantur, dando igual la categoria del camarotes, lo tienen todos. Perdon por no contestarte antes.
Chiclana42, si estoy segura, lo pone en el catalogo de pullmantur, dando igual la categoria del camarotes, lo tienen todos. Perdon por no contestarte antes.
Estamos organizando grupo para la salida 20/08/2O11 a Capitales Balticas con Pullmantur Empress desde Copenhague para hacer excursiones. En ese grupo, estamos Karbildo,Gaiga y Silvia y estariamos encantados de que os unierais al grupo, pasaros por el hilo de agosto os esperamos.
Hola nosotros vamos con Costa el 16 de julio desde Copenhaguen, buscamos un grupo de unas 6 personas para Sant Petersburgo, nosotros somos 4 dos adultos y dos niñas.
Hola buenos días somos una pareja de madrid de 33 años que vamos a realizar el crucero por las capitales balticas por pullmantour del 9 de julio al 16 de julio.Estariamos interesados en hacer excursiones con algún grupo que se hubiera creado o crear un grupo para ir por libre con respecto a las excursiones que organiza el barco.Un saludo esperando respuesta de algunos viajeros que nos puedan orientar un poco.
Una pregunta: hago el recorrido de Copenhague a Helsinki y queria saber si se contrata la excursion de Copenhague con Pullmantur, te recogen en el aeropuerto para comenzar la excursion o tienes que ir también primero al barco.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
jorpa2011 Escribió:
hola buenos días somos una pareja de madrid de 33 años que vamos a realizar el crucero por las capitales balticas por pullmantour del 9 de julio al 16 de julio.Estariamos interesados en hacer excursiones con algún grupo que se hubiera creado o crear un grupo para ir por libre con respecto a las excursiones que organiza el barco.Un saludo esperando respuesta de algunos viajeros que nos puedan orientar un poco.
Hola Jorpa, pincha en el enlace que te adjunto mas abajo y te llevara al hilo de tus compañeros de salida.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
lisardo_gomez Escribió:
Una pregunta: hago el recorrido de Copenhague a Helsinki y queria saber si se contrata la excursion de Copenhague con Pullmantur, te recogen en el aeropuerto para comenzar la excursion o tienes que ir también primero al barco.
Muchas gracias.
Tengo entendido que al recogerte en el aeropuerto ya empiezas la excursion, otra cosa es que puedas reservarla, ya que todo depende de la hora de llegada a Copenhague.
Buenas noches calicastras y muchas gracias por tu información.Somos nuevos en el foro y no sabemos muy bien como funciona.Vamos a ponernos en contacto con los compañeros de viaje del enlace que nos has enviado.Un abrazo y lo dicho muchas gracias.
Por favor necesito ayuda sobre este crucero., ya que he observado que ultimamente estos foros estan muy estructurados en el día de partida, y parece que todo el mundo habla solo de las excursiones.
En años anteriores, en este foro., cuando uno regresaba del crucero solia contar sus experiencias., y salvo que este equivocado, eso no lo he encontrado en este foro.
Bueno, me gustaria que si alguien lo ha hecho ya, me comente algunas cosas:
Tal como esta montado el crucero., hay posibilidad de ver las ciudades de HELSINKI y COPENAGUE?
Hay noches tematicas en este crucero?
En el apartado de compras, hay algo interesaante para comprar, y donde.?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Viceramon Escribió:
Por favor necesito ayuda sobre este crucero., ya que he observado que ultimamente estos foros estan muy estructurados en el día de partida, y parece que todo el mundo habla solo de las excursiones.
En años anteriores, en este foro., cuando uno regresaba del crucero solia contar sus experiencias., y salvo que este equivocado, eso no lo he encontrado en este foro.
Bueno, me gustaria que si alguien lo ha hecho ya, me comente algunas cosas:
Tal como esta montado el crucero., hay posibilidad de ver las ciudades de HELSINKI y COPENAGUE?
Hay noches tematicas en este crucero?
En el apartado de compras, hay algo interesaante para comprar, y donde.?
Es necesario cambiar alguna moneda.
Impresiones o sugerencias .
Gracias
Viceramon, traslado tu mensaje al hilo abierto del Empress en el Baltico