Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Esta bien, ya veo que nadie se mueve de su salida!!! esta claro que habra que organizar un minicrucero,aunque sea por el Manzanares..., para que nos cuadre a todos una fecha y coincidir .......... Jajaja!!! esa iba a ser buena, eh???
Bueno yo creo que la mejor solución es que nos quedemos en Helsinki y allí os esperamos a vosotros. Tan solo Karbilbo nos tenéis que hacer un hueco en el barco, de las invitaciones nos encargamos nosotros. A mi no me importa compartir camarote si fuera necesario. ¿Que os parece Manolo, Marusa y Jade, nos quedamos y repetimos crucero?.
Por mi ningun problema, hombre iba a ser un poco coñazo eso si , ver los mismos sitios egggg... Pero me sacrificaria por los compañeros nuevos, mas que nada por enseñarles el barco... Y esas cosas, y por supuesto decirles donde esta el botiquin escondido. Jajajajaj
Bueno, `parece que esto empieza a tomar forma!!!!!!!
Me voy ya que empieza mi finde, he terminado la semana laboral........ Y hace un día de muerte, sol..., calor... Vamos que me voy a buscar una buena terraza para tomar una caña a vuestra salud!!!!!!!!
YO ME APUNTO, Y si hay que repetir , se repite.Aunque lo del crucerito por el Manzarares no es mala idea . Feliz fin de semana , me voy al campo a aprovechar este estupendisimo tiempo primaveral.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Yo apruebo y secundo la moción de Juancar, todos a bordo, de nuevo y fiesta.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
No lo he leido todo, pero yo ademas recomiendo llevarse apuntado la composición de lo que solemos necesitar, me explico: si pides la marca que tu habitualmente usas no la conoceran pero si dices o escribes "paracetamol, ibuprofeno o acido acetilsalicilico (creo recordar que es así!) pues en cualquier farmacia te entienden.
PD: la caña muy buena, estamos con una temperatura tropical total, 30º!!!
Maria me lo he vuelto a cambiar, este si se sabe donde esta y lo que hace.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Todo el mundo de vacaciones, ya??? No se os ve el pelo!!! Hoy tenemos otro día tropical, mas de 30º ( a la sombra 28º, y al sol he visto hasta 38º)... Manolo lo tuyo en el Caribe no se, pero aquí vamos hacia una Euskadi tropikal de libro!!!!!!!Me encanta , pero para unos días solo, tampoco hay que pasarse
Una cervecita???
Apoyo esa cervecita Karmen y si es necesario un cubata adelante, aquí también hace calor, aunque hoy esta nublado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Hola Juan, hemos notado tu falta, lo de Helsinki sigue su camino, os enviare un e-mail referente a Copenhague, entra mas, hay que darle vidilla a esto.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Manolo, graciad por lo de los avatares , casi lo consigo , haber si en el 2 intento me sale . Me lo had explicado muy bien pero soy un poco torpe . Al final lo conseguire
Venga Maria que tu puedes, si ves que en la pagina que te he mandado no te sale me lo dices y te envio otra, que quiza sea mas facil para ti.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY