Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Yo apruebo y secundo la moción de Juancar, todos a bordo, de nuevo y fiesta.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
No lo he leido todo, pero yo ademas recomiendo llevarse apuntado la composición de lo que solemos necesitar, me explico: si pides la marca que tu habitualmente usas no la conoceran pero si dices o escribes "paracetamol, ibuprofeno o acido acetilsalicilico (creo recordar que es así!) pues en cualquier farmacia te entienden.
PD: la caña muy buena, estamos con una temperatura tropical total, 30º!!!
Maria me lo he vuelto a cambiar, este si se sabe donde esta y lo que hace.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Todo el mundo de vacaciones, ya??? No se os ve el pelo!!! Hoy tenemos otro día tropical, mas de 30º ( a la sombra 28º, y al sol he visto hasta 38º)... Manolo lo tuyo en el Caribe no se, pero aquí vamos hacia una Euskadi tropikal de libro!!!!!!!Me encanta , pero para unos días solo, tampoco hay que pasarse
Una cervecita???
Apoyo esa cervecita Karmen y si es necesario un cubata adelante, aquí también hace calor, aunque hoy esta nublado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Hola Juan, hemos notado tu falta, lo de Helsinki sigue su camino, os enviare un e-mail referente a Copenhague, entra mas, hay que darle vidilla a esto.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Manolo, graciad por lo de los avatares , casi lo consigo , haber si en el 2 intento me sale . Me lo had explicado muy bien pero soy un poco torpe . Al final lo conseguire
Venga Maria que tu puedes, si ves que en la pagina que te he mandado no te sale me lo dices y te envio otra, que quiza sea mas facil para ti.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Por supuesto que lo conseguire , esta noche cuando me ponga otra vez con el ordenador lo intentare .
Que calor.!!!! Parece que las vacaciones esten a la vuelta de la esquina.
Los de la salida de mayo si que lo tienen cerca, y pronto nis contaran y empezaremos a hacer boquita
¿Que tal va todo? Por aquí mucho calor, estoy preparando una milimaleta para pasar el fin de semana en la playa de Huelva y coger un poco de color. Sobre Compenhague y Helsinki espero noticias, no se si sabeis que ya solo faltan 120 días y estamos tomando unas copas en el barco.
Q suerte, ahora a la playita en Huelva!!!! Por aquí, también monton de calor, mas que en verano, pero a la playa de momento, no, el agua esta bastante fresca (12-13º!).
Si a vosotros os faltan 120 días, a nosotros solo 135, vamos que empiezo con la maleta que esta ya a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!!
Al final, q tl? como va lo de Italia?
Esa zona de montaña italiana es preciosa, seguro que os gusta, los Alpes son impresionantes. No se si estas acostumbrado a la montaña y a su paisaje, pero seguro que te deja sin aliento!!!!
Nosotros vamos a Lanzarote, ya sabes, buen tiempo asegurado, a cargar un poco la pila hasta las vacaciones de verano... Paisaje volcanico, nada que ver con los Alpes...
Ke suerte Juan Carlos, pues nada a pasarselo bien y ya nos contaras, que tal,
Recarga pilas, que ya queda menos para el gordo de Agosto, " esto parece un sorteo de loterias ".
Venga que se termina otra semana, ya va quedando menos, ir preparando bañadores y otros menesteres para el barco, ya se lo que vais a decir, que si hara frio, que si la abuela fuma, pues que fume, que yo como salga un rayo de sol me baño.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Manolo, que te vas a bañar en el Baltico???????? Yo quiero fotos de ese evento!!!!!!!!! No me lo quiero perder, te advierto que se te va a encoger TODOOOOOOOOOOOO!!!!! Tio, pareces de Bilbao!!!!!!! eso si de las afueras...