EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 8 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 148227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas:

Respecto a SPB, preferimos Sin Comida, pero por ahora casi todos los que se han pronunciado han sido con comida.
Martinni, sé que aún te debo un correo. Este finde te lo envío.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, Martinni nosotros 3 preferimos con comida (para poder descansar un rato jajaaj) espero que te llegaran bien los datos, estamos de acuerdo en todo lo que propongáis, nosotros salimos desde Madrid y no sabemos nada del avión, ni horarios ni nada, si sabe alguien algo lo podría poner aquí .Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, crismi a nosotros nos han confirmado la salida de madrid para las 11:40. Por lo visto hay otra salida anterior pero parece ser que estaba ya completa, o al menos eso nos han dicho en la agencia.

Saludos y a pasar buen fin de semana
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, llevo varios días sin entrar en el foro y estoy un poco desinformada pero ya me voy a poner al día.
Te había confirmado para nosotros la excursión a SPB. Ahora te digo "con comida". Si no se reuniese cuorum para esta opción, por nosotros no hay problema, nos adaptamos.
Con relación a Berlin, nosotros preferimos ir a Rostock por la mañana y Warnemunde por la tarde.
Si no se organizase ninguna excursión creo que no debe haber mucho problema, creo que se puede hacer particularmente sin mucho agobio.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy de acuerdo contigo mardevigo, si no salen suficientes interesados podemos hacer Rostock por nuestra cuenta.
En principio hay mucho tiempo, esta cerca y con conexion directa por tren y por barco, con lo que hay tiempo para verlo relajadamente y hasta para despistes sin miedo a perder el barco, sobre todo si dejamos para por la tarde ver Warnemunde. Los que esteis interesados, si me mandais un privado con vuestro correo os puedo mandar la información que he recopilado en el foro para hacerla por libre.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Nosotros también preferimos hacer Rostock por la mañana, y por la tarde pasear por Warnemunde.
Bonaparte, si nos envias la información que tienes nos irá muy bien. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bonaparte, a mi también me interesa, me la mandas, meseddez???
Eskerrik asko!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Cescandmo y karbilbo ya os he enviado por email la información.
Una idea para el grupo NORAY:
Tenemos un nombre que me encanta y se me a ocurrido que al igual que otros grupos podriamos tener un logo identificativo que luego nos podria venir bien para poder reconocernos en el viaje, sobre todo en el aeropuerto el día de salida.
Estoy trabajando en uno, que colgare proximamente (si es que consigo encontrar como se hace para insertar un archivo) para ver que os parece y si os gusta la idea.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ya tengo mi vuelo menos mal,salgo de Madrid a las 10;40 nos dará tiempo de ver la ciudad, alguien me lo puede decir

UUn Saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

OK, recibido Bonaparte,
Eskerrik asko!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, veo que esto esta bastante parado.
En principio me han confirmado la salida de Helsinki el ultimo día para las 19h, no se que horarios teneis los demas, pero si todas las salidas son por la tarde se podria organizar alguna excursion por la mañana.
Antes de empezar a mirar precios me gustaria saber si hay gente que estaria interesada en hacer esta excursion, porque si no hay demanda ni me molesto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

bonaparte Escribió:
Hola a todos, estoy de acuerdo contigo mardevigo, si no salen suficientes interesados podemos hacer Rostock por nuestra cuenta.
En principio hay mucho tiempo, esta cerca y con conexion directa por tren y por barco, con lo que hay tiempo para verlo relajadamente y hasta para despistes sin miedo a perder el barco, sobre todo si dejamos para por la tarde ver Warnemunde. Los que esteis interesados, si me mandais un privado con vuestro correo os puedo mandar la información que he recopilado en el foro para hacerla por libre.
Saludos
Hola Bonaparte:
Nosotros también estamos interesadostanto en rostock como helsinki.
Te mande un privado con email

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pasemopl ya te he contestado.

Pirinwinki, a ti no te he contestado porque se te ha olvidado poner tu email, te he intentado mandar un privado pero se me queda en la bandeja de salida.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bonaparte ya lo he racibido.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bonaparte, te mando un privado para que me mamdes información sobre Rostock, gracias por tu información. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Bonaparte por tu indicación pero es que no he utilizado nunca este medio y estoy un poco (yo diría bastante) despistado, por lo que cualquier ayuda o indicaciones se agradece.
Somos cuatro adultos que salimos de Madrid el día 25 de Junio a las 11.40 para embarcar en el Empress en Copenhaguen, y estamos interesados en unirnos al grupo para realizar las distintas excursiones, me gustaría que me indicaseis si ello es posible, como esta el tema en caso afirmativo pues he visto que esta ya avanzado y si puedo colaborar en algo. Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Chandavila2011 Escribió:
Hola a todos. Los que tengan la salida desde Madrid a las 10,40 horas con llegada a Copenhague a las 14,00 horas. Se puede reservar el asiento en el vuelo. Entrar en la pagina de Pullmantur. Es y en la derecha de la pagina principal vereis un sillon una persona y en medio una flecha roja y a su lado la opción de poder eligir asiento pichar y seguir las instrucciones es muy facil, cuando pida nº de vuelo poner PLM6002 Los precios de los asientos van desde 6€ hasta 15 € en función del espacio y la localización dentro del avion, cargan el importe con tarjeta de credito se puede imprimir la reserva y si anotas el correo electronico en la casilla orrespondiente te envian mensaje de confirmación, espero os sirva de ayuda. Saludos
Hola Chandavila2011,yo ya reserve los asientos del vuelo de ida,pero de la vuelta no me deja,¿te pasó a ti lo mismo?Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola matador-kempes, efectivamente aun no esta operativo la posibilidad de poder elegir los asientos en el vuelo de vuelta, no creo que tarden mucho en habilitarlo, yo de vez en cuando lo intento en cuanto se pueda lo comunico en el foro si alguien no lo ha hecho antes.
Por cierto, ¿como se contesta debajo del texto al cual se está haciendo mención? como tu has hecho en el anterior, perdona pero no se hacerlo
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Chandavila2011 Escribió:
Hola matador-kempes, efectivamente aun no esta operativo la posibilidad de poder elegir los asientos en el vuelo de vuelta, no creo que tarden mucho en habilitarlo, yo de vez en cuando lo intento en cuanto se pueda lo comunico en el foro si alguien no lo ha hecho antes.
Por cierto, ¿como se contesta debajo del texto al cual se está haciendo mención? como tu has hecho en el anterior, perdona pero no se hacerlo
Gracias y saludos

En la parte superior derecha pinchas en citar y después escribes debajo del texto.
Hasta luego.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy interesado en excursiones para SPB y Warnemunde. Somos dos personas de Barcelona, un adulto y un joven.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes