Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Bonaparte por tu indicación pero es que no he utilizado nunca este medio y estoy un poco (yo diría bastante) despistado, por lo que cualquier ayuda o indicaciones se agradece.
Somos cuatro adultos que salimos de Madrid el día 25 de Junio a las 11.40 para embarcar en el Empress en Copenhaguen, y estamos interesados en unirnos al grupo para realizar las distintas excursiones, me gustaría que me indicaseis si ello es posible, como esta el tema en caso afirmativo pues he visto que esta ya avanzado y si puedo colaborar en algo. Gracias por adelantado
Hola a todos. Los que tengan la salida desde Madrid a las 10,40 horas con llegada a Copenhague a las 14,00 horas. Se puede reservar el asiento en el vuelo. Entrar en la pagina de Pullmantur. Es y en la derecha de la pagina principal vereis un sillon una persona y en medio una flecha roja y a su lado la opción de poder eligir asiento pichar y seguir las instrucciones es muy facil, cuando pida nº de vuelo poner PLM6002 Los precios de los asientos van desde 6€ hasta 15 € en función del espacio y la localización dentro del avion, cargan el importe con tarjeta de credito se puede imprimir la reserva y si anotas el correo electronico en la casilla orrespondiente te envian mensaje de confirmación, espero os sirva de ayuda. Saludos
Hola Chandavila2011,yo ya reserve los asientos del vuelo de ida,pero de la vuelta no me deja,¿te pasó a ti lo mismo?Gracias.
Hola matador-kempes, efectivamente aun no esta operativo la posibilidad de poder elegir los asientos en el vuelo de vuelta, no creo que tarden mucho en habilitarlo, yo de vez en cuando lo intento en cuanto se pueda lo comunico en el foro si alguien no lo ha hecho antes.
Por cierto, ¿como se contesta debajo del texto al cual se está haciendo mención? como tu has hecho en el anterior, perdona pero no se hacerlo
Gracias y saludos
Hola matador-kempes, efectivamente aun no esta operativo la posibilidad de poder elegir los asientos en el vuelo de vuelta, no creo que tarden mucho en habilitarlo, yo de vez en cuando lo intento en cuanto se pueda lo comunico en el foro si alguien no lo ha hecho antes.
Por cierto, ¿como se contesta debajo del texto al cual se está haciendo mención? como tu has hecho en el anterior, perdona pero no se hacerlo
Gracias y saludos
En la parte superior derecha pinchas en citar y después escribes debajo del texto.
Hasta luego.
Hola nosotros también tenemos los asientos del avión reservados y el de vuelta aun no puede hacerse,nuestro horario de vuelta es 17:50 no se si dará tiempo a mucho pero si que estamos interesados en alguna excursión si se puede. Chao
IMPORTANTE : Mirar la lista que os asjunto salida de SPB, tengo los datos de casi todos vosotros , es importante me digais si todo está bien solo enviarme si hay alguna incidencia.
Os adjunto la lista de salida SPB de todos tengo datos menos de :
BATXA 2 faltan datos
PIRINWINKI 2 faltan datos
Gorki25 4 ??
Os envio información sobre carés ISiC, vale la pena que los tramiteis para la salida SPB , tenemos un descuento de un 20%
Saludos
Carnés ISIC, ITIC y IYTC
El carné de estudiante internacional ISIC es un servicio de la International Student Identity Card Association, una organización sin ánimo de lucro asociada a la International Student Travel Confederation ISTC.
El carné ISIC te acredita como estudiante en cualquier país del mundo. Está reconocido por la Unesco y la Comunidad Europea y podrás disfrutar de ventajas y descuentos en todo el mundo.
Si no eres estudiante pero eres joven hasta 25 años o profesor en activo puedes disfrutar de los servicios y descuentos similares que ofrecen el carné de joven internacional IYTC y el carné de profesor internacional ITIC.
Carné de estudiante internacional ISIC:
Para estudiantes, a partir de 12 años, que cursen cualquiera de las enseñanzas del sistema educativo (E.S.O., Ciclos Formativos, Bachillerato, Universidad,) o que estén matriculados, a tiempo completo, en un curso reconocido oficialmente.
Validez: Curso académico actual (de septiembre a diciembre del año siguiente)
Documentación que se debe presentar:
DNI, NIE o pasaporte original
1 fotografía en color
Matrícula o certificado del centro conforme el interesado/a está matriculado/a en el año académico vigente.
Precio: 6 €