Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Mon!!! Tengo una sobrina que se llama Paula, me sirve este santo para ella?????????
Ayer, Euskadi tropikala, hoy casi 10 grados menos, así pillamos lo que pillamos....
Eh, Manolo, te has ido a la playa???? que no te asomas por aquiiiiiiii
No, que va, este finde curra Txus, así que aquí, bueno ya salimos el pasado!!!!!!
Esta mañana he aprovechado y he hecho un cursillo intensivo de fotografia digital (4 horitas), algo he aprendido.... Y esta tarde si la pequeña se anima iremos a ver una exposición danesa de ilustraciones infantiles, ya te contare!!
No lo he leido todo, pero yo ademas recomiendo llevarse apuntado la composición de lo que solemos necesitar, me explico: si pides la marca que tu habitualmente usas no la conoceran pero si dices o escribes "paracetamol, ibuprofeno o acido acetilsalicilico (creo recordar que es así!) pues en cualquier farmacia te entienden.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Holaaaaaa, no Karmen, no estoy en la playa, yo como tu chico estoy currando,este finde me toca, la semana que viene toda libre, Mon..., estas muy pensativa, te lo noto, aquí hoy ha hecho calor, aunque ha estado todo el día nublado, mañana lluvia, haber si tenemos un día tranquilo en el curro, porque cuando llueve malo.
Buenos días a todos y bendito domingo.Vamos con el santo del día ,S.Pancracio, el del perejil. Hoy en día es venerado como el santo del trabajo y la salud .
Buenos días para todo, el tiempo esta explendido por esta ciudad (Patrimonio de la Humanidad) , empezamos bien la semana. El santo del día es S.Platon.....Buf!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Bueno Karbilbo lo del crucero de lujo esta hecho, lo de la salida del 20 !yo me habría cambiado! pero Mon un día dijo que no quería ir conmigo porque me parecía a Beyoncé y entonces ella iba a pasar desapercibida y yo que soy muy obediente hago caso. ! Qué pena lo de las tres fantásticas!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Gracias Mon, tú sí que eres guapa, pero no puedo por los chicos, a mi hijo espero que no le quede ninguna asignatura para septiembre ( por su bien) pero al de mi amiga seguro, seguro, que le quedan y volver el 27 y tener que examinarse el 1 de septiembre ! pues ya sabes! Insisto ! qué pena! yo que os iba a enseñar mi movimiento de cadera oh oh oh oh oh oh oh !!!! porque no he dicho en que era igualita a Beyoncé.