Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Fermarin,me alegra que te guste mi ciudad, atodos los demás y que quieran visitar Toledo, que haga un pequeño comentario y ayudo hacer de guia.
Por cierto, noticia de ultima hora, el R. Madrid de Baloncesto se va al Palau a ganar la copa de Europa y luego a Canaletas a celebrarlo. :aplauso: jejejejeje
Buen fin de semana para todos , nosotros nos iremos al campo,hacer una barbacoa con toda la familia para celebrar el cumple de mi marido que sera la semana que viene y aprovecharemos el buen tiempo que estamos teniendo para pasar el día al aire libre y poder estar todos juntos .
Buen fin de semana para todos , nosotros nos iremos al campo,hacer una barbacoa con toda la familia para celebrar el cumple de mi marido que sera la semana que viene y aprovecharemos el buen tiempo que estamos teniendo para pasar el día al aire libre y poder estar todos juntos .
Saludos desde TOLEDO .
M.CRUZ.
Pues nada felicidades anticipadas por el cumple.
y feliz fin de semana a todos.
Saludos desde TOLEDO .
M.CRUZ.
Felicidades a tú marido por adelantado. Mi cumple también es a la semana que viene ¿que día es el de tu marido? el mio es el viernes 15
Buenas hace dos meses contraté éste crucero y hoy buscando veo que ya grupos y todo, somos una pareja de Barcelona de 43 y 36 años, nos veremos en el barco.
Tengo mucha trabajo que hacer para leer tantas páginas, hasta pronto...
Recupero, de nuevo,y añado a compañeros nuevos en el listado de los que vamos en el Empress el día 17 septiembre. Si no es mucho pedir, que no lo es , pónganse en contacto conmigo, los que aún no lo han hecho, a través de mensaje privado para ver los que siguen interesados en las excursiones. Siguen en verde los que aún no se han puesto en contacto...
Buenas noches Corsari@s.
Este fin de semana ha debido de ser muy intenso porque parece que estamos un poco parados.
Jessica: te he mandado un mp.
Saludos.
José.