Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
BUenas a todo el mundo!!!
Seguimos con el clima tropical...! Mon, hoy puedo felicitar al parque mas castizo del Bilbao, ya que se llama el parque de Dª Casilda, nos tumbaremos en la hierba y comeremos un helado que el tiempo lo pide!!!!!!!! Algo es algo, no?????????
Karmen estas muy guapa, te mande un privado
Manolo , me rindo con lo del avatar, cuando lo selecciono y pongo el url y le doy al intro , nada de nada. Me tendras que mandar orto enlace , aber si lo consigo
Uy,uyyyyyyyyy! Te noto un pelin celoso... Tanto que estas que echas humo jajaja!, ya te preparare un pack "solo para tu ojos" jejeje
¿Que fumas: hierbas medicinales o de la risa?????????? no habias dejado de fumarrrrrrrrrr?
Solcar,conociendo a Karmen el privado tiene que haber sido tremendo . Bueno, puede ser también que le tenga alergia alguno de los componentes de ese cigarro medicinal.
Hola chicas!!!
Me parece que el rojo de Manolo es por la ausencia de mensajes... Se ha puesto celoso de vosotras, y de nuestros secretitosssssssss.Pero ya le mandare algo "jugoso" cuando se me ocurra, que hoy estoy un poco espesa!!! a ver de que color le pongo......
Que se den por felicitados todos los Ezequieles del mundo xq yo tampoco conozco a ninguno!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Que te ocurre Kar... Un mal domingo o es que alguien te ha cabreado, ese jugoso me gusta, venga que no se diga, hace demasiado calor, y me pongo super colorado y encima el peta... Pues imaginaos.
Gaiga recibido y contestado.
Manolo, de todo un poco, aquí ya ha pasado el clima tropical, volvemos a lo normal de la epoca, fresko-fresko!. Mañana, sera mejor.
Buenos días a todos y en especial a Gaiga, que es un placer tenerlo entre nosotros . El santo del día S.Estanislao. Otro día que me quedo sin felicitar.
Dejame pensar... Estanislao, Estanislao ... Creo que tampoco felicito a nadie , di que en Polonia, por ejemplo tendra mas exito el nombre en cuestion, ya que es el Patrono de novicios y uno de los patronos de Polonia!!!!