EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 4 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 170734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola pacopaqui. Bienvenido.
Te incorporo en la lista del primer mensaje y en las excursiones que has puesto.
Te envío un mensaje privado con mi dirección e-mail para me envíes un correo y yo te envíaré el presupuesto que tengo de S.Petersburgo para irlo valorando.
⬆️ Arriba

Experto

Tolinerodi, veo que tu también has cambiado tu avatar.
Me gusta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo...
Ya veo aloland1 que lo llevas todo controlado, sobre la gente que se va apuntando a cada una de las posibles excursiones....jejejeje. Entonces apuntanos (2 adultos) a la de Estocolmo y la de Warnemunde, pero solo para la opción de Berlin.
He echado un vistazo al presupuesto que me mandaste sobre San Petersburgo, y comentandolo con la persona de mi trabajo que lo conoce me comenta que es muy correcto y amplio todo. Recomendacines generales que me ha dado es que con el grupo de las 18 personas ya vamos bien, con lo que la segunda opción es adecuada. También le pareceria interesante tener contratadas las comidas, o por lo menos cerrado el sitio donde comer, puesto que no en todos sitios hablan ingles y nos evitamos el tema moneda.
Me recomienda también acudir a algun espectaculo nocturno y le parece interesante también ver lo de la elevacin de los puentes.
Ha sido una primera toma de contacto, a ver si me puedo informar mas.
Lo que también me ha parecido entender es que a la agencia esta se le puede apretar algo en el precio...no estaria mal....

Bueno, seguimos en contacto....que quedan menos de tres meses....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡ Hola aloland 1!
Ya te dije que nosotros ibamos hacer Estocolmo y SPB. No obstante, quiero que me des información sobre Warnemude , si podemos ir a visitar Berlín, la distancia que hay, el tiempo que se tarda y el presupuesto de dicha excursión.

Un saludo: María
⬆️ Arriba

New Traveller

Aloland ya hemos leido toda la información que nos mandaste,me podrias decir el precio final de cada excursion si no es mucha molestia,ya que hay varias compañias?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sufer05, yo también creo que habría que coger la excursion con las comidas incluidas y también estoy de acuerdo en que sería interesante ir a un espectáculo nocturno, aunque en la época del año que vamos , noche noche no será, por lo del "sol de medianoche" que se queda como una penumbra.
Como espectáculo, yo prefiero folckore a balet, pero ya se irá viendo.
⬆️ Arriba

Experto

Nieto 57, yo no tengo presupuesto para el resto de excursiones, solo tengo para SPB. Habría que ir pidiendo presupuestos para el resto de excursiones. Te aconsejo que leas los mensajes de hilos de otras fechas de salida que llevan mas adelantadas el tema de excursiones.
Creo que cada uno de nosotros se debería ocupar de organizar una excursión, para no armarse lios y además que ocupa tiempo.
Yo me encargo, si quereis, de actualizar las listas de las personas que se van apuntando a nuestra salida y las que están interesados en cada excursión, pero la organización de las excursiones debe repartirse, ¿no creeis?.
⬆️ Arriba

Experto

Juanmypili, el único presupuesto para nuestra salida es el que te envié de San Petersburgo, el resto es de otras salidas. El precio de la de San Petersburgo dependerá de las personas que seamos en total y del ajuste del precio que consigamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aloland por lo pronto nos apuntamos a la de San Petersburgo,ya si decidimos algo mas te aviso en esta semana
⬆️ Arriba

Experto

nieto57 Escribió:
¡ Hola aloland 1!
Ya te dije que nosotros ibamos hacer Estocolmo y SPB. No obstante, quiero que me des información sobre Warnemude , si podemos ir a visitar Berlín, la distancia que hay, el tiempo que se tarda y el presupuesto de dicha excursión.

Si se podría ir a Berlín, lo malo es que se tarda en llegar unas 3 o 3 horas y media de ida y otras tantas de vuelta, quedando 4 horas para ver Berlin, incluido el tiempo de la comida.
A mi me hubiera gustado mucho ir a Berlin, pero me parece mucho tiempo metidos en un autobús. Ya la visitaremos en otra ocasión.
Nosotros preferimos visitar Warnemunde, Rostock y el otro pueblo que no me acuerdo ahora como se llama, y que dicen son muy bonitos y están mas cerca.
Procuraré pedir información en otros hilos y la pasaré cuando la tenga. De todas formas si tu consigas también información, pásala por este foro.
⬆️ Arriba

Experto

nieto57 Escribió:
¡ Hola aloland 1!

.
Te he enviado por e-mail una guia de Warnemunde y Rostock de otro crucerista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos nosotros también salimos en esta fecha. Somos 7 personas:
2 adultos
2 adultos
2 adultos y una niña de 13 años

En cuanto a excursiones las haremos todas por libre menos SPB, ya hemos reservado pero el grupo puede ser maximo de 18 con lo que quedan plazas si alguien quiere, nos garantizan la salida y ellos se encargan de formar el grupo. Se paga allí en euros y el programa es el que mas nos ha gustado.

Gracias a toda la gente del foro que hace posible tener tanta información, nosotros hemos recopilado información de todos lados pero sobretodo de los diferentes hilos de este foro y de algun que otro forero que gentilmente a compartido mucha información con nosotros y de algún que otro diario.

Un Saludo y ya nos queda menos para disfrutar de nuestro crucero.
⬆️ Arriba

Experto

Hola parilore a mi me interesa SPB en grupo pequeño. Te he enviado un privado.
Aloland parece que este hilo se va animando!
⬆️ Arriba

Experto

Ya iba siendo hora
⬆️ Arriba

Experto

Nieto57, te dije en otro mensaje que el trayecto a Berlin era de 3 o 3 horas y media, He exagerado un poquitin.
Parece ser que se tarda 2 horas y medio ida y otras tantas vuelta. En fin, sigue siendo una paliza.
⬆️ Arriba

Experto

Parilore, he estado mirando el presupuesto de SPB que me has enviado y me parece que está muy bien. Las diferencias con el que yo tenía, de una agencia que me dieron el contacto foreros de otras salidas (no pongo el nombre porque está prohibido), son que se ven mas cosas porque en vez de 2 comidas se hacen 1 comida y 1 picnic y entonces hay mas tiempo, y el 2º día se regresa al barco 1 hora mas tarde. En cuanto al precio también está bien, pero ¿crees que los grupos podrían ser de más de 18 personas para que salga mas barato?. ¿Puedes darme la dirección para escribirlos ?. Por favor, dime por mp el nombre de la agencia.
Gracias por darnos otra posibilidad.
Al resto de personas que quieren hacer la excursión a SPB, os envío por correo el presupuesto que me ha enviado Parrilore, para que comparéis.
⬆️ Arriba

Experto

Parrilore, te he incluido en la lista de nuestra salida pero no en la de las excursiones porque las haces por libre y la de SPB ya te has apuntado directamente en la agencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aloland1 te he mandado un correo con más información que espero sea útil, son mas presupuestos que me enviaron antes de decirnos.
Ya me cuentas. Espero que sirva de ayuda a la gente del foro.

Ya he leído tu correo tolinerodi, seguimos en contacto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA ALOLAN HE INTENTADO INCLUIRME EN LA EXCURSION DE SPB Y NO SE POR DONDE TENGO QUE HACERLO LO HE INTENTADO PERO SI NO INCLULLEME POR FAVOR GRACIAS DE NUEVO
⬆️ Arriba

Experto

Mari1961 ya estás incluida en la excursión de SPB.
Después de semana santa investigaré en otros hilos de otras salidas, las excursiones de Estocolmo y Warnemunde y pueblos de los alrededores, para solicitar presupuestos para nuestro crucero. Digo estas dos excursiones porque son las que yo quisiera hacer, si es que se apunta suficiente número de gente, si no habrá que hacerlas por libre.
Un saludo y todos y que tengais unas buenas vacaciones de S.Santa.
Hasta la vuelta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes