Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011 ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 26 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 304984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ahh por cierto, voy en la página 47 a ver si acabo prontito porque ayer he estado leyendo el otro foro donde ya no se podía publicar. Llevais trabajado muchísimo ojalá os hubiera encontrado antes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien, poco a poco, pero ves leyendo y publicando aquí mensajes... A ver, dime porque pagina vas...
Ese ya te contyara.
Y luego dime que excursiones te plantean más dudas, también te contará... Ya podrás mandar privados.
Venga, no desesperes, que aquí somos todos una gran family...
Saludos cordiales desde la expectante Girona

Última edición por EduGirona el Lun, 11-04-2011 13:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Edu, que es eso de saludos cordiales desde Barcelona?
No estarás por aquí y no has dicho nada verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Creo que somos un poco duros con los nuevos, por cierto ¡Bienvenidos a todos!
Deberiamos hacerles un resumen y no martirizarlos con los cientos de paginas que llevamos. Pero bueno si el Jefe lo dice, que lean, que lean.
Un saludo yo si desde la maravillosa Barcelona.
Pilar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Plmaneu Escribió:
Edu, que es eso de saludos cordiales desde Barcelona?
No estarás por aquí y no has dicho nada verdad?
Hola guapisia, si estoy por aquí y he dicho Barcelona, porque estoy cabreado con los de Pull, así me cambio desitio e igual tragan... No, no terias, quees así.... Debo reconocer que lees como días manda, a muchos les ha pasado inadvertido... Que lince, Dª Pilar, jijijijijijiji... (este es el formato de Pity)...
Estoy llamando a tu queridisimo y no hay manera.. Quiero darle las gracias por telefono...
Y que sepas que estoy preparando lña cena internacional... Ya te imaginas, no?
Después del crucero.....
Que pensabas que estaba en tu ciudad? jijijijijijijiji, me he cambido cabreado de mi bella y querida Girona, igual así los engaño y cuando vuelva apreguntar me cambian el puerto y la hora, porque éstos van así....
Saludos cordiales des mi entrañable Girona (para que no se enfade Pilarin), jijijijijijijij
⬆️ Arriba

Willy Fog

Plmaneu Escribió:
Creo que somos un poco duros con los nuevos, por cierto ¡Bienvenidos a todos!
Deberiamos hacerles un resumen y no martirizarlos con los cientos de paginas que llevamos. Pero bueno si el Jefe lo dice, que lean, que lean.
Un saludo yo si desde la maravillosa Barcelona.
Pilar
Que mala eres Pilar....
Pero bueno el Jefe no tiene icionveniente en que Pilar haga un resumen y lo publique... Si señora, tienes muy buena idea.. O sea que ponte en marcha (jijijijijijijijiji)...
Que piensas que lo hagamos nosotros?
Por la noche cuando ent4ras y te relajas, dale al teclado que te lo agradeceran....
Venga, has tenido una super idea, veras como la Dire lo ve clarisimo....
Saludos corialdes desde Passeig de Gràcia, jijijijijijijijijijiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

Corguita y Xaquim, deben estar en Cabeiro, haciendo votos de silencio, jijijijijijijijij, llevan días desaparecidos en combate...
Eso o preparando al nuevo "jefe" la pesca en el Eume, jijijijijijiji...
Dónde andais, eso que Xaquim aun estuvo por aquí hace poco, pero Corguita desapareceu....
Corguita.. En la última reunión de la plana mayor del Hilo, léase Pity y Edu, hemos quedado que uquuien lleve menos de 40 mensajes, debe hacer un resumen de los tres tomos que llevamos escritos y publicarlo YA !!!!! para que la gente nueva no tenga qwue ller, verdad Pilar? jijijijijijijijijiji, ahhhhhh, Pilar se 'ha presentado voluntaria para dictoaros mientras vais leyendo.....
Manos a la obra. !!!!
Cuando lo tengais ya podeis publicarlo...
Saludos coprialdes desde mi inevitable Girona...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estamos en capilla, 23 jours..... Ya lo tenemos
Ando de pruebas, a ver si confundo a alguien, ya me entendeis...
Saludos desde donde no os imaginais que estoy, camuflldo, para desconcertar a quienes me engañan...[/.
Vuelvo a la normalidad, que eso es lo que pido, sencillamente lo habitual, lo normal, lo que toca...., es tan complicado entenderlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoi1982 Escribió:
Muchas gracias por contestar tan rápido. Ahora a mandar los cinco mensajes para poder enterarme de todo. Lo estoy deseando. SAludos

Yoi, cuando hayas mandado los cinco mensajes, me mandas un privado con tu e-mail y te enviare la información.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok pity saludiños
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto ya veo que edu y tú sois los cracks de por aquí. Montasteis todo en un plis plas ( bueno plis plas pero con mucho curro)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yoi, solo hemos hecho el juntarnos un grupo de amigos y planear como hacer mejor las excursiones. Creo que lo hemos conseguido, ahora solo nos queda el disfrutarlas con todos.

Ya llevas 5 mensajes y ya me puedes mandar un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu, te he mandado unos correos, ya me diras
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Bokeron,debees estyar astillado totalmente, con ese peaso de m,atcha que has hecho...
Espero que este todo correcto.
Socio ya ves por donde vamos con los herejes...
Tellevo un plano del metro, bordado para ti.. Con lo que pediste...
Echa las cañas... No te olvides, Pau también traera las suyas...
Venga, socio, a ver si mañana etsas por aquí..
Un abrazo y saludos corialdes desde la lindisima Girona
Si socio, estoy hecho polvo, la ruta de ayer fue de las mas bellas que yo organizo, pero hacia dos años que no la hacia y la mitad de ella se habia cerrado el sendero , yo que lago me lo pensaba me llevé material para abrir el sendero y pudimos pasar pero del cansancio esta noche he dormido como nunca , si quieres puedes ver las fotos en la pagina de la bota. Esta mañana estaba invitado a visitar un crucero con almuerzo incluido y acabo de llegar.
El correo Yahoo no me va , puedo ver lo que me enviais pero no puedo contestar a ninguno
Ya nos queda muy poquito
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Templarios, ando algo perdida estos días por Caaveiro como dice Edu jajaja pero sigo leyendo el hilo para no perderme nada de nada... Ya va quedando menos para los de Lisboa, para mí dos días más.....
Edu dónde te encuentras ahora mismo???Barcelona, Girona o en algún rio pescando jijijijiji. Yo pesque un catarro el sábado ya que bajaron las temperaturas de repente.. Ah por cierto fui de ruta a Ortigueira y comimos en Doniños junto al cabo Prioriño en casa Cholas que se que te va a encantar Edu....me acordé tuya jijiji.
Bueno Pity espero que lo tuyo siga yendo bien y a los nuevos Bienvenidosssssss. Hasta la semana que viene que me canso de escribir...aunque tendré que contar cuantos mensajes llevo para librarme del resúmen ese
⬆️ Arriba

Experto

Que mala eres Pilar....
Pero bueno el Jefe no tiene icionveniente en que Pilar haga un resumen y lo publique... Si señora, tienes muy buena idea.. O sea que ponte en marcha (jijijijijijijijiji)...
Por la noche cuando ent4ras y te relajas, dale al teclado que te lo agradeceran....
Saludos corialdes desde Passeig de Gràcia, jijijijijijijijijijiji[/quote]

Me pongo al asunto pero que conste que puedo tardar 30 días. Creo que mejor os lo explico en el barco.
Ademas yo ya llevo mas de 40.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corguita Escribió:
Hola Templarios, ando algo perdida estos días por Caaveiro como dice Edu jajaja pero sigo leyendo el hilo para no perderme nada de nada... Ya va quedando menos para los de Lisboa, para mí dos días más.....
Edu dónde te encuentras ahora mismo???Barcelona, Girona o en algún rio pescando jijijijiji. Yo pesque un catarro el sábado ya que bajaron las temperaturas de repente.. Ah por cierto fui de ruta a Ortigueira y comimos en Doniños junto al cabo Prioriño en casa Cholas que se que te va a encantar Edu....me acordé tuya jijiji.
Bueno Pity espero que lo tuyo siga yendo bien y a los nuevos Bienvenidosssssss. Hasta la semana que viene que me canso de escribir...aunque tendré que contar cuantos mensajes llevo para librarme del resúmen ese

Corguita, creo que no llevas el mínimo de mensajes que exige el jefe, así que te va a tocar hacer el resumen o escribir mucho en el foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Plmaneu Escribió:
Que mala eres Pilar....
Saludos corialdes desde Passeig de Gràcia, jijijijijijijijijijiji

Me pongo al asunto pero que conste que puedo tardar 30 días. Creo que mejor os lo explico en el barco.
Ademas yo ya llevo mas de 40.[/quote]

Pilar creo que el jefe a calculado mal los mensajes que llevabas, así que te libras de hacer el resumen. En el barco mejor pasamos de explicaciones y empezamos con la fiesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BokeronI Escribió:
EduGirona Escribió:
Bokeron,debees estyar astillado totalmente, con ese peaso de m,atcha que has hecho...
Espero que este todo correcto.
Socio ya ves por donde vamos con los herejes...
Tellevo un plano del metro, bordado para ti.. Con lo que pediste...
Echa las cañas... No te olvides, Pau también traera las suyas...
Venga, socio, a ver si mañana etsas por aquí..
Un abrazo y saludos corialdes desde la lindisima Girona
Si socio, estoy hecho polvo, la ruta de ayer fue de las mas bellas que yo organizo, pero hacia dos años que no la hacia y la mitad de ella se habia cerrado el sendero , yo que lago me lo pensaba me llevé material para abrir el sendero y pudimos pasar pero del cansancio esta noche he dormido como nunca , si quieres puedes ver las fotos en la pagina de la bota. Esta mañana estaba invitado a visitar un crucero con almuerzo incluido y acabo de llegar.
El correo Yahoo no me va , puedo ver lo que me enviais pero no puedo contestar a ninguno
Ya nos queda muy poquito
Un abrazo

Bokeron que barco has ido a visitar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pity llevo con este 41 mensajes jijiji me libro, por los pelos, pero os seguiré dando el coñazo.
Boqueron ayer también me acordé de ti pq yo soy forofa de mi Depor y como jugaba con tu Málaga pues ....hemos quedado empatados y repartiremos los puntitos. Suerte la próxima jornada...
Dónde está Edu para recontar mis mensajes??????????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes