Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Buenas días a tod@s,
Publico este mensaje, de nuevo, con el listado de miembros del grupo "Los Corsarios" tal y como hemos ido apareciendo en este foro y apuntándonos en las excursiones. Comento esto ya que al llenar los autobuses de las distintas excursiones que haremos con la agencia, se tomará como referencia para colocarnos en un bus o en otro (en el caso de que se llene mas de uno) el orden de llegada al grupo/foro.
He recabado la información desde el mensaje 1 escrito por Israeliyo hasta el último escrito por mi, pero, claro está, puede haber algún error, si alguno lo detecta, que me lo comente y lo corrijo.
Listado por orden de llegada al foro o a Los Corsarios
Seguimos sin saber nada de los compañeros que en su momento se apuntaron a las excursiones y, por lo tanto se sumaron a Los Corsarios, que están marcados en verde, por favor, si siguen interesados en formar parte del grupo y por tanto de participar en las excursiones con nosotros, pónganse en contacto conmigo de lo contrario su plaza en el bus pasará a ser ocupada por el miembro inmediatamente posterior que figura en el listado. Les recuerdo que en el caso de Ámsterdam ya hay un bus lleno y nos quedan 151 días para salir.
Hay alguna manera de saber de donde procedemos cada uno ??? Nosotros somos de Asturias y en un principio tenemos que viajar a Madrid y nos gustaría saber si hay alguien que también sea de aquí para ver opciones de viaje hasta Madrid
rotamari1 Escribió:
Buenas, tengo una dudilla, alguien sabe a que hora atraca el barco en Bilbao, lo digo para coger el billete de avión de la vuelta, gracias.
Buenas tardes-noches Rotamari1,
La llegado o desembarque esta prevista a partir de las 9, por lo menos eso pone en en planning. Normalmente suelen ser puntuales.
Otra cosa es cuando nos bajaremos del barco ya que empezamos a desembarcar por orden, primero si tienes excursiones contratadas ese día con ellos, bien sea para visitar la ciudad o el traslado al aeropuerto y luego lo harán/haremos los demás, creo recordar que el desembarco se hace por cubiertas en orden descendente
Buenoooos diassssss.
Oye ¿ se sabe ya la hora de salida del avión que nos lleva a Copenhage ?
¿Cuánto tarda el vuelo? Me imagino que ya se habrá comentado pero me cuesta leerme todas las páginas-el ordenador va lento-.
Graciassssss
Hola a todos y bienvenidos los nuevos del grupo que cada vez somos mas grandotes jejeje.
Sobre lo que preguntas sobre los horarios de los vuelos, aun no se sabe nada y quiza hasta que quede un mes o así no se sabra nada seguro e incluso entonces puede que tengamos cambios, ya que pullmantur tiene sus propios aviones pero a veces los alquila a otras compañias y ellos a su vez los alquilan a otras mas baratas como swiss air.
Nosotros tenemos decidido ihacer noche en Madrid el viernes y evitar problemas de reservas si el vuelo es antes o después.
Hola alcor31
Las dos ciudades son "primas hermanas".Han mejorado , a secas.
Ya nos veremos en el barco y nos tomaremos unos pocos cocteles a la salud de las mismas.
Un saludo.
Buenoooos diassssss.
¿Cuánto tarda el vuelo? Me imagino que ya se habrá comentado pero me cuesta leerme todas las páginas-el ordenador va lento-.
Graciassssss
Hola vecinos por lo que he visto el vuelo Madrid-Copenhague dura 3.10 horas.
Hola alcor31
Las dos ciudades son "primas hermanas".Han mejorado , a secas.
Ya nos veremos en el barco y nos tomaremos unos pocos cocteles a la salud de las mismas.
Un saludo.
Buenas noches a todos. Tengo una duda, si todavía no sabemos las horas de los vuelos ¿Como podemos reservar la excursión de Copenhague si no sabemos a la hora que vamos a llegar? ¿No corremos el riesgo de que luego no tengamos tiempo para hacerla? Muchas gracias.
Micatama Escribió:
Buenas noches a todos. Tengo una duda, si todavía no sabemos las horas de los vuelos ¿Como podemos reservar la excursión de Copenhague si no sabemos a la hora que vamos a llegar? ¿No corremos el riesgo de que luego no tengamos tiempo para hacerla? Muchas gracias.
Buenas noches Micatama, yo personalmente, no la reservaria, es más, no lo voy a hacer hasta que por lo menos sepamos el horario de los vuelos. No voy a arriesagarme.... Esperemos a ver que nos cuentan Los Templarios.....
Hola a todos, después de unos días de vacaciones y haber tratado las excuriones con algunos del grupo de "narros", vamos aclarando y puntualizando para elegir las que mas interesan a cada uno.
Jesstha, de nuevo abusado de tu amabilidad, me podrias enviar las fichas para irlas cumplimentado?.
Gracias
Cordial saludo