Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muy buenas!!!!!!!!!
Pero que haceis entrando tan temprano en le foro???????? Es que trabajais???????????? yo me voy a la tarde a pasar un par de días por el monte 8) , a ver si encuentro un avatar adecuado
Mon, paso a buscar la infor practica de zaragoza y te la mando esta mañana.
Karmen, pues claro que trabajamos, yo antes de ponerme en marcha en casa ,mientras desayuno hecho un vistazo al foro y luego manos a la obra.
Disfruta del monte , ami me encanta y voy siempre que puedo, hoy tengo tarde de chicas,
Feliz Semana Sanra a todos y cuidadito con la carretera.
Hemos contratado el crucero de las capitales balticas con pullmantur para el 27 de agosto y me gustaria saber como esta el tema de los grupos para las escursiones
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Abubillas, te comento, ponte en contacto por mensaje privado con Arkan_82, lo podras hacer cuando tengas publicados por lo menos 6 mensajes en este hilo, el te informara, dime de paso cuantos viajais, saludos.
Hola, soy nueva en el foro, hemos reservado el crucuero para el 6/08, somos dos y me gustaría que alguien me añadiera a algún grupo xq stoy interesa en hacer las excursiones. Gracias y espero q alguien responda...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
candeluki Escribió:
Hola, soy nueva en el foro, hemos reservado el crucuero para el 6/08, somos dos y me gustaría que alguien me añadiera a algún grupo xq stoy interesa en hacer las excursiones. Gracias y espero q alguien responda...
ç
Hola Candeluki, siempre respondemos aunque sea tarde, te explico, te he añadido a la lista, no es una lista de excursiones, es para saber cuantos vamos siendo en las distintas salidas, sobre el tema de excursiones, pues casi te lo explico en un mensaje privado, para poder poner tu mensajes privados tienes que tener publicados en este hilo o en el que quieras al menos 6 mensajes.