Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues si Anuska después de las noches vienen los salientes que son cuatro días de descanso,que bien que tengais buen tiempo aquí no deja de llover,hoy no ha parado en todo el día.
Manu,nosotros también habiamos pensado lo del bus turistico haber el tiempo que tenemos que no sera mucho saludos
He estado mirando guías de viaje en Helsinki y parece ser que el autobus turístico deja de funcionar a las 4 h. De la tarde. No es operativo para nosotros ya que no creo que podamos salir del barco antes de las 3,30 h. y si el barco sale a las 8,30 de la tarde, habrá que estar de vuelta con una hora de antelación (más o menos), así que creo que tendremos unas 4 horas para darnos una vuelta y sin autobus turístico.
Adjunto una de las páginas donde he leido lo de las 4 h. De la tarde y que me resulta interesante.
Por lo que he visto en las guias de Helsinki, el puerto está algo lejos del centro y hay que coger un bus, creo que el 16 es el que más cerca te deja.
También he visto que hay un tranvía 3T que hace un recorrido circular de una hora aprox. Pero no consigo encontrar los horarios, entro en su página de información pero solo la puedo ver en inglés y no me entero de nada, así que no se si puede servir como alternativa al autobus turístico
Es importante confirmar el puerto de atraque ya que a partir de ese momento se pueden hacer planes. Voy a entrar en el foro del 15 de Mayo (creo que es el primero que sale de Helsinki) y les voy a pedir que a la vuelta confirmen el punto de atraque.
Es importante confirmar el puerto de atraque ya que a partir de ese momento se pueden hacer planes. Voy a entrar en el foro del 15 de Mayo (creo que es el primero que sale de Helsinki) y les voy a pedir que a la vuelta confirmen el punto de atraque.
Si miras en la web de Puerto de Helsinki, veras que tiene el Empress allí su atraque
Hola de nuevo a todos.
Esto empieza a moverse, nosotros hemos aumentado a 106(yo no queria mas, pero las circunstancias mandan)
Manu_g tienes un mp
Por cierto me gustaria tene mas información de Alemania, si alguien me puede mandar algo se lo agradecere.
Muchas gracias
Seguimos en contacto
Hola a todos, es muy interesante todo lo que exponeis aquí, y me ha entrado un agobio pensando que ya voy tarde para casi cualquier cosa tremendo, somos 5 adultos y una niña (11 años) me gustaría me enviaseis información, precios y demás de las excursiones de las que estais hablando. Somos de Sevilla. Gracias.
Buenas tardes a todos
Desppues de 1 semana de vacaciones, ya me he incorporado, he mandado los datos para el visado de Rusia del 1 grupo de SPB, ya empezaremos a trabajar con el 2
Saludos
Hola anita11, ahora mismo os apunto a los tres en la lista, ya sabes que están todas las listas de las excursiones en la página 1 de este hilo.
No tienes que llevar ningún visado ya que la agencia con la que contratamos la excursión se encarga de ello.
Te mando un mensaje privado
Anusca me gustaria que me apuntases a la excursion de SPB de momento.De Estocolmo si se anima alguien para el segundo grupo te lo dire.
Hola anuska!!!
Al final nos apuntamos a la excursión de San Petersburgo, somos 7 adultos! ya me dirás lo que tenemos que hacer.
Muchas gracias por todo.