Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Isigarcia, bienvenida al hilo, Calicastras se pondra en contacto por mensaje privado contigo, tu no puedes, hasta que tengas 5 mensajes publicados, el te ayudara, como lo hizo con los demas, no te preocupes. Lo dicho Bienvenida.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Sol..., ya lei tu MP, es interesante, pero el problema es, aunque esta relativamente cerca, que los chicos tienen cole, y ya sabes que falta tiempo algunas veces.
Buenos días a todos. Sol, el cambio de color de cabello te favorece, de morena a rubia, me gusta ese cambio de look. Manolo, que barbaridad!! Que dieta es esa? y el gimnasio donde esta? el resultado es espectar y en tiempo record. Hoy, es la Virgen de Montserrat.
Hola a todos, con el tema de las excursiones, he visto que Pullmantur ofrece una excursión a Lubeck como opción a la de Berlín. ¿Qué os parece esta alternativa? He visto que la de Berlín son 9 horas de excursión, de las que 6 horas te las pasas en autobús (demasiado para mí que llevo un niño pequeño), con lo que te enseñan Berlín en 3 horas, mientras que la de Lubeck son 9 horas también, pero "sólo" son 4 horas de autobús, y además Lubeck está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Buenos días a todos. Pasqui como tu estas en la salida del 27-8 -2011 y Arkan-82 esta en tu misma salida, comentale en privado la opción de hacer Lubeck en vez de Berlin, es el unico que se esta moviendo, en el tema de las excursiones, de tu grupo.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Hola, que yo nos os dejo solos, aquí estoy.
Lo que pasa, es que llevo dos días muy liada.
Mon, que hiciste en Zaragoza?Te noto un poquito despistada. Hoy se te ha olvidado hasta el santo del día, y eso que era un nombre más normal: San Pedro
Hola a tod@s,
Somos una pareja y un peque de 7 años. Salimos desde Barcelona hacia copenague, donde embarcamos.
Me gustaría conocer gente que haga lo mismo que nosotros, no he visto gran cosa sobre este día de salida, al igual, es que no sé buscar bien.
NO estoy muy puesta en estos temas.
Isigarcia pincha en el enlace que te pongo mas abajo, hay es donde te tienes que poner en contacto con Karbilbo o Monreal que salen el mismo día que tu, no puedes abrir este hilo porque todavia no llegais a 10 foreros en la misma salida, habla con ellas, que te pondran al día.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18867
isigarcia Escribió:
Hola a tod@s,
Somos una pareja y un peque de 7 años. Salimos desde Barcelona hacia copenague, donde embarcamos.
Me gustaría conocer gente que haga lo mismo que nosotros, no he visto gran cosa sobre este día de salida, al igual, es que no sé buscar bien.
NO estoy muy puesta en estos temas.
Gracias
Isigarcia, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Calicastras, donde encontraras compañeros de viaje
Si, Isigarcia aquí estas bien, ahora enviale un mensaje privado o bien a Karbilbo o a Monreal, ellas te guiaran y te informaran, como veras estas en la lista de salidas y en el día apropiado, no te preocupes que se pondran en contacto contigo.
Hola a todos, Sol gracias por acordarte de mi, he estado en mi campo para reponer fuerzas, y vengo nueva , ademas el tiempo a sido estupendo, ya ge leido que hay gente nueva me alegro qye esto se anime. Ya he visto a Manolo, hay que ver lo que hace no trabajar......