Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Edu haber donde quedamos, aeropuerto o en el en la terminal de cruceros, dando por sentado porder dejar las matetas a las 10:00
Miguel, como te vaya mejor. Yo llego a Lisboa a las 9. Si quieres esperarme allí, como quieras. En correos estaran, Montse yEnrique de Caceres, que se casan el sabado...
Lo que quieras, si quieres esperarme allí bien, y si no, podemos quedar, en el puerto, para facturar las maletas a las 10, segun esta gente...
Tu diras..
Hola templarios, ya estamos conectados, nosotros no tenemos dudas, vamos a Liisboa con el Jefe y hoy nos han entregado en el CI la documentación, sin decirnos puerto de embarque.
Última edición por Miguel56 el Mar, 26-04-2011 21:18, editado 1 vez
Hola templarios, ya estamos conectados, nosotros no tenemos dudas, vamos a Liisboa con el Jefe y hoy no han entregado en el CI la documentación, sin decirnos puerto de embarque.
Bona Nit, Pedro. Ya veo que has hecho el resumen, jijijijijijiji.
Nos vemos en El Prat a eso de las 7. Nostros vamos juntos...
Es Rocha...
Del aeropuerto vamos allí, llegaremos justos, si son serios y nosdejan facturar a las 10...
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Ya estoy aquí, no tengo mucho tiempo así que decirme.....tenéis alguna duda....NO, pues hasta mañana.
Miguelcan tengo el correo que me va fatal mañana lo vuelvo a intentar
Edu, lo de ir a la terminal de Roche, lo dices por mi o por otro Miguel
Por ti Miguerl..
El otro Miguel, quitale la careta, es D. Pedro. De Barna...
Llegamos juntos él y yo desde Barna...
Lo digo por ti.. Que porefieres, esperar en el aeropuerto o ir hasta el puerto?
Ya estoy aquí, no tengo mucho tiempo así que decirme.....tenéis alguna duda....NO, pues hasta mañana.
Miguelcan tengo el correo que me va fatal mañana lo vuelvo a intentar
Adeu Dire...
Creo que estamosde acuerdo en lo básico...
Léete los privados que te mande...
Un besico
LO que digas Miguel, pero nos tenemos que pòner de acuerdo...
Si quieres esperar en Cais da Rocha... Espero llegar allí a las 10...
Y si quieres en el aeropuerto
Tu decides...
Miguelcan, te felicito por tu nuevo nieto, lo habia hecho mi mujer Plmaneu, pero no yo, y me apunto a esa celebración en la cubierta y después a los mojitos.
Seguro que estabas pescando el Bokeron, jijijijiji
Dime, lo tienesclaro?
Te he mandado varios mensajes...
Lo tienes calro como llegar o como quiereshacerlo?
Edu, gracias por los consejos para llegar a Roche , me iré derecho allí para llevar a mis cuñados y cuando facture las maletas me dices donde nos vemos.