Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Buenas noches a tod@s....
Sigo a la espera de que me envien las fichas de las excursiones, por lo menos la de Ámsterdam, se supone que esta es la excursión que todos queríamos hacer, ¿no?......
En cuánto tenga los datos de esta excursión la enviaré a la agencia para que ya nos digan exactamente lo que tenemos que hacer...
Buenas noches a tod@s,
Publico este mensaje, de nuevo, con el listado de miembros del grupo "Los Corsarios" tal y como hemos ido apareciendo en este foro y apuntándonos en las excursiones. Comento esto ya que al llenar los autobuses de las distintas excursiones que haremos con la agencia, se tomará como referencia para colocarnos en un bus o en otro (en el caso de que se llene mas de uno) el orden de llegada al grupo/foro.
He recabado la información desde el mensaje 1 escrito por Israeliyo hasta el último escrito por mi, pero, claro está, puede haber algún error, si alguno lo detecta, que me lo comente y lo corrijo.
Se nos ha quedado muy atrás ya.....
Listado por orden de llegada al foro o a Los Corsarios
Seguimos sin saber nada de los compañeros que en su momento se apuntaron a las excursiones y, por lo tanto se sumaron a Los Corsarios, que están marcados en verde, por favor, si siguen interesados en formar parte del grupo y por tanto de participar en las excursiones con nosotros, pónganse en contacto conmigo de lo contrario su plaza en el bus pasará a ser ocupada por el miembro inmediatamente posterior que figura en el listado. Les recuerdo que en el caso de Ámsterdam ya hay un bus lleno y nos quedan 144 días para salir.
Si les parece, en la próxima actualización que se haga el listado de excursiones y dado a que cada vez es maaaaaaaaaaaaas largo y por tanto, pesado de leer, eliminaré las excursiones "por libre" (Copenhague, Hamburgo) ya que como he dicho en varias ocasiones estas las haremos cada cual a "su bola" y no es necesario que lleguemos a un mínimo ni que nos "controlemos".
Si quieren o prefieren, lo ponemos en otro post, solo las que van "por libre".
Jesstha, acabo de mandarte un e`mail, con las Fichas de Hamburgo y Amsterdam, el resto como te comento, cuando este de vuelta Edu y nos cuente.
En cuanto a la pregunta que te hago, ¿no seria conveniente cerrar las excursiones con el precio ya incluido de las visitas?
Saludos.
jucruz Escribió:
Jesstha, acabo de mandarte un e`mail, con las Fichas de Hamburgo y Amsterdam, el resto como te comento, cuando este de vuelta Edu y nos cuente.
En cuanto a la pregunta que te hago, ¿no seria conveniente cerrar las excursiones con el precio ya incluido de las visitas?
Saludos.
Te paso el detalle de las excursiones por privado.
También por privado te explico lo de las fichas.
Salu2
Hola a todos, yo no tengo tampoco ninguna ficha!!!, me pasaron hace tiempo un resumen de las excursiones con precios de 2 escalas, pero no tengo, ni he recibido nada mas.
Igual es que se ha perdido con los problemas del ordenador !
Saludos
tereser Escribió:
jesstha Escribió:
Hola Pilar1981.
Te paso el detalle de las excursiones por privado.
También por privado te explico lo de las fichas.
Salu2
Hola a todos, yo no tengo tampoco ninguna ficha!!!, me pasaron hace tiempo un resumen de las excursiones con precios de 2 escalas, pero no tengo, ni he recibido nada mas.
Igual es que se ha perdido con los problemas del ordenador !
Saludos
Tereser, si no te han llegado las fichas es por no tener tu correo, en unos post anteriores pedi que aquellos que no me lo hubieran dado, me los enviaran, quizás por el problema de tu ordenador no lo has visto.
Buenas, de nuevo.........
Jucruz, ya tengo noticias confirmadas, me comentan desde la agencia que lo ideal sería que cada uno informe a la agencia que entradas y suplementos quiere. También podemos prepagarlas junto con las excursiones o pagarlas el mismo día pero tener en cuenta que en Londres habría que pagar en libras mientras que si las prepagamos junto con las excursiones pagamos en Euros y no tendríamos que estar cambiando divisas, los bonos de reserva nos los entregaría la guía así nos evitariamos colas y los ya mencionados cambios de divisas.
Vamos a empezar con la apertura del grupo para ámsterdam ya que para esta excursión estamos como mínimo para 1 bus...., así que, los que estan interesados en el paseo por el canal y aún no lo haya dicho, que me lo comente o lo haga directamente a la agencia.
Jucruz, ya tengo noticias confirmadas, me comentan desde la agencia que lo ideal sería que cada uno informe a la agencia que entradas y suplementos quiere. También podemos prepagarlas junto con las excursiones o pagarlas el mismo día pero tener en cuenta que en Londres habría que pagar en libras mientras que si las prepagamos junto con las excursiones pagamos en Euros y no tendríamos que estar cambiando divisas, los bonos de reserva nos los entregaría la guía así nos evitariamos colas y los ya mencionados cambios de divisas.
Vamos a empezar con la apertura del grupo para ámsterdam ya que para esta excursión estamos como mínimo para 1 bus...., así que, los que estan interesados en el paseo por el canal y aún no lo haya dicho, que me lo comente o lo haga directamente a la agencia.
Salu2
Está claro que mejor antes y en euros para evitarnos lios.Ya nos dirás.
Muy bien Yesstha, pero sigo sin tenerlo muy claro.
Ejemplo: Si el autobus a Amsterdam es de 49 personas +0- y la mitad quiere paseo en Canal, el resto tiene que estar esperando a que regresen? o mientras que hacen, se quedan con el guia o el guia acompaña al grupo del Canal?
No quisiera ser pesado, pero me gustaria que las cosas fuesen mas claras.
Yo en mi opinión, lo que se podria contratar, son las excursiones mas las visitas, de esta forma, todos iriamos juntos sin que nadie tubiese que esperar.
Insisto, el autobus completo deberia de ser con todas las visitas incluidas, y no 10 entran en la Catedral, otros luego al Canal y el resto que? Se deberia de ir todo el grupo a lo mismo.
Que opinais los demás? Yo en mis anteriores cruceros las excursiones las haciamos de esta forma, todo el grupo junto con las horas libres correspondientes, donde hay, si que cada uno hacia lo que queria, de compras, de cervezas o viendo alguna otra cosa.
Supongo que si dan la diferentes opciones ya lo tendran preparado para que no tengamos unos que esperar a otros, aunque claro esta que nada es perfecto 100 %.
No creo que consigamos un autobus entero que quiera viajar por los canales y otro para hacer otra cosa, ademas dos autobuses seria todo mas caro.
Supongo que mientras unos hacen una visita otros estaran con el guia viendo otras cosas.
Bueno de todas maneras aun queda tiempo si se consiguieran dos autobuses perfecto.
Yo si estoy interesada en la excursion por los canales. En la excursion de Londres a ver si la miro bien y te cuento jess, a ver si mñana t mando las fichas.
jucruz Escribió:
Muy bien Yesstha, pero sigo sin tenerlo muy claro.
Ejemplo: Si el autobus a Amsterdam es de 49 personas +0- y la mitad quiere paseo en Canal, el resto tiene que estar esperando a que regresen? o mientras que hacen, se quedan con el guia o el guia acompaña al grupo del Canal?
No quisiera ser pesado, pero me gustaria que las cosas fuesen mas claras.
Yo en mi opinión, lo que se podria contratar, son las excursiones mas las visitas, de esta forma, todos iriamos juntos sin que nadie tubiese que esperar.
Insisto, el autobus completo deberia de ser con todas las visitas incluidas, y no 10 entran en la Catedral, otros luego al Canal y el resto que? Se deberia de ir todo el grupo a lo mismo.
Que opinais los demás? Yo en mis anteriores cruceros las excursiones las haciamos de esta forma, todo el grupo junto con las horas libres correspondientes, donde hay, si que cada uno hacia lo que queria, de compras, de cervezas o viendo alguna otra cosa.
Saludos a todos los Corsarios, desde Toledo.
Buenos días Jucruz,
Aunque te podría dar esta contestación, ya que me imagino lo que nos contestará Agathe, pienso que es más correcto que nos conteste ella. He transmitido tus dudas y en cuanto tenga respuesta, espero poder aclarar tus dudas.