Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011 ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 50 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 305039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
corguita Escribió:
Pity recibidos los correos ya te he contestado hay un pequeño error. La excursión de Hamburgo no la hacemos. El resto todo bien

Ya esta corregido
⬆️ Arriba

Experto

Pity,que de verdad que estoy espesa,no había leido lo de Bilbao.Pues estas más informada que yo,de momento no tenemos los billetes ni nada de nada.Ahora que me dices que se puede embarcar a partir de la 13.00,me arreglas el plan,porque mi cuñado es el que nos lleva al puerto y no le daba un horario concreto.No sabiamos si comer en casa y llegar más tarde...que alegria,no tengo que cocinar el Sábado.En nuestro caso,no tenemos más remedio que cuando nos dejen subir al barco,porque Bilbao centro no está precisamente cerca y lo conocemos bien,sería tonto desplazarnos y pagar taxi de ida y vuelta y mi cuñado con llevarnos ya tiene bastante.Nos limitaremos a pasear por los alrededores.
Si te puedo ayudar de alguna manera,no dudes en decirme.Nos podeis dejar las maletas y nosotros las facturamos,así no perdeis tiempo para ver la ciudad.Piensa en algo y me dices.También se me ocurre que se puede quedar en un punto y hacer el último tramo juntos.Lo que se te ocurra...lo mismo para Kiko y Ani,si necesitais alojamiento,tenemos sitio,para Pity que son 10,a no ser que duerman en sacos en el tkoko....
⬆️ Arriba

Experto

Ostras!!! este hombre escribe más que Edu,que ya es decir (me refiero al del enlace)Voy a leerlo detenidamente....
⬆️ Arriba

Experto

Una duda ¿tendremos tiempo de ver la sirenita en Copenhague?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estrella1970 Escribió:
una duda ¿tendremos tiempo de ver la sirenita en Copenhague?

Lo pondremos lo primero en la lista de la excursión

Ya te contare por privado lo que pensamos hacer en Bilbao
Gracias por el ofrecimiento
Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

Pity, para San Petesburgo apuntame a Cuatro, veras como llenamos el bus de hoy al miercoles jijijijiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Dire, esta que se sale, y p orque no sabeis el movimiento entre bambalinas, jijijijijijijiji
Ya va b ien, ya le toca, también..
Saludos cordiales desde la TORMENTOSA Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BokeronI Escribió:
Pity, para San Petesburgo apuntame a Cuatro, veras como llenamos el bus de hoy al miercoles jijijijiji

Bokeron, copio lo que escribió ayer Edu........a que ya sabes quien tiene que hacer el resumennnnnnn jijijijijijijiji......
La excursión de San Petersburgo yo también la quiero, pero va a ser que nos cae un pelín lejos y el señor del autobús no nos va a querer llevar

Prohibido pasar de las 100 páginas.
Luna Llena me ha dicho (jijijijijijiji) que quien empiece la 101, escribe a mano, todo el historial que tenemos...
Jijijijijijijijijijijiji....
O eso, o no va de Creuer...... Agggggg...
Falta unasemana..... Y los Templarios dormidos... Que poco mundo vamos a conquistar así....
Saludos cordiales desde la SUPER-INTERNACIONAL Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

pity Escribió:
BokeronI Escribió:

Bokeron, copio lo que escribió ayer Edu........a que ya sabes quien tiene que hacer el resumennnnnnn jijijijijijijiji......
La excursión de San Petersburgo yo también la quiero, pero va a ser que nos cae un pelín lejos y el señor del autobús no nos va a querer llevar

Luna Llena me ha dicho (jijijijijijiji) que quien empiece la 101, escribe a mano, todo el historial que tenemos...
Falta unasemana..... Y los Templarios dormidos... Que poco mundo vamos a conquistar así....
Saludos cordiale desde la SUPER-INTERNACIONAL Girona
Eres muy mala...
Saludos desde el resumen a hacer..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias estrella, nosotros llegaremos sobre las 9.30 al puerto creo que es muy temprano para las maletas , vamos en metro para el centro de Bilbao, lo mismo veo algun templario y lo reconozco por la foto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
pity Escribió:
BokeronI Escribió:

Saludos cordiale desde la SUPER-INTERNACIONAL Girona
Eres muy mala...
Saludos desde el resumen a hacer..

Tienes razón, pero es que tengo buen maestro.
Bokeronnnnnn, que tienes que hacer el historial que tenemos. Dile a Edu que te eche una mano que de el fue la idea jijijijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kikoyani Escribió:
Gracias estrella, nosotros llegaremos sobre las 9.30 al puerto creo que es muy temprano para las maletas , vamos en metro para el centro de Bilbao, lo mismo veo algun templario y lo reconozco por la foto.

Ani, el Empress no llega a Gexto hasta las 11, así que con lo pronto que llegas todavía no habrá templarios por las calles de Bilbao
⬆️ Arriba

Willy Fog

EduGirona Escribió:
traveling Escribió:
Hola chicos¡¡

No queria que os marcharais sin despedirme de vosotros
Desearos el mejor de los cruceros que os lo habeis currado un monton
Estoy convencida de hasta ahora erais compañeros de foro y a partir de este crucero sereis amigos para siempre.(me encanta esta cancion)

Sobre todo desearle a mi querido Edu el mejor de los cruceros,que eres mi campeon,ya lo sabes¡
Y de paso Pity te felicito por tu nombramiento,ya deje mensaje en general para todos los nuevos expertos en el hilo correspondiente,pero como estas aquí pues te lo digo en persona
Felicidades¡¡

Chicos,lo dicho FELIZ CRUCERO¡¡¡
Gracias a ti guapa.....
Ya te deje la felicitación en el hilo correspondiente el día de tu nombramiento, super merecido... Como el de mi Directora....
Te contamos a la vuelta y a todo ésto, ya debes estar casi en capilla tu tb.... Que tal TAI? Todo bien?
Ahh, qu estes callada, ya se seguro, que andas en algo gordo... No falla...
Saludos cordiales desde mur cerca tuyo, Girona...

Edu.no me seas malo
Ya vi tu felicitación,moltes gracies¡¡¡¡
Petonsss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pity,recibidos los correos, y todo OK salvo un pequeño error, la excursión de Amsterdam no la hacemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pity, por mi la lista esta todo bien
Vamos que nos vamos.
6 días nos quedan van ha parecer interminables.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días: A ver, a traves de la llamada que me hizo Miguel, acerca de que seguramente no podriamos volver al barco , he hecho una consulta y tiene razón Miguel, con lo que el planteamiento incial, no NOS VALE.
Leed esto, por favor :

Buenos días Eduard,
Tenga en cuenta que en Copenague cuando finalizan el crucero, las maletas son trasladadas directamente al aeropuerto por el personal de pullmantur.

Para visitar la ciudad tienen 2 opciones:

1º Pueden contratar la excursion con pullmantur en cuyo caso el traslado al aeropuerto va incluido.
2º Pueden visitar la ciudad por su cuenta , en cuyo caso tendrian que buscar el traslado al aeropuerto también por su cuenta.
Muy importante que primero vayan al angar de pullmantur antes de pasar por la Terminal para recoger las maletas.
Respecto al tema de comer en el barco, una vez que ustedes realizan el desembarque no se puede volver a subir ya que les
Recogen las tarjetas de embarque y también porque ese mismo día hay gente que llega a Copenague para hacer el itinerario
Capitales Balticas.

Espero que le haya servido de ayuda.
Muchas gracias,
Un Saludo

Aroha Belinchón
Dpto.Reservas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguimos:
Propuesta:
Hacemos la excrusión tal y como la tenemos programada. Como no podia ser de otra manera, la Reina de Europa, esta nuestro lado y hemos quedado:
Del centro de Conpenhague al aeropuerto, en tren, son 15 minutos, como muhco 30.
Acabada la excrusión, nuestra guia, nos acompaña a esa estación y nos ayuda a sacar los tickets, diciendonos anden y demás.....
Como la excrusión finaliza a eso de las 13,. Ahproximandamente, teniendo el lugar y los billetes del tren, podemos irnos al aeruopuerto con total libertad.
Una vez allí, hay que buscar el hangar de Pullmantur.... Recoger allí las maletas e irnos luego a la terminal.....

Sino lo hacemos así, podemos sacar el equipaje a nuestro bus y llevarlo con noastros. Luego el bus nos traslada al aeropuerto, pero pensad que estaremos allí desde que acabe la excrusión, hasta que embarquemos en el vuelo...
Me parece que la opción de que la guia nos acom0pañe, es la mejor.
Otracosa que tenemos que tener claro, es donde ubicar el HANGAR DE PULLMANTUR, donde nos han llevado las maletas... Y sabes la distancia hasta la terminal que nos toca...
Espero contestaciones
Saludos coridlaes desde Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me han dicho, desdePull, que es mejor preguntar en recepción eldia anterior para ver como hacemos todos. Ahora resulta, desde el ultimo mensaje que he publicado, que nos diran la hora en la que los buses de Pull van al aeropuerto...
Yo creo que debemos seguir con nuestro plan tal y como lo tenemos montado.
Lo único, estyoy tratantdo con agathe, á ver si el bus de nuestra excrusión, pudiera hacer dos viajes al aeropuerto, para que los que vuelan a las 18 y algo, no tuvieran que estar allí, desde que nos dejan a los que volamos a las 16'20....
No lo sé... Si sale bien, Bingo!!!!!!!!!!
Sino es así, pues sigo apostando por hacer la nuestra, y cuando acabe la excrusión,m la guia nos acompañana a la estación, sacamos los tickets y cuando nos convenga nos vamos en tren al aeropuerto...
Me da miedo el HANGAR DE pullmantur , EN EL AEROPUERTO. Donde estarà? Otra cosa, en caso de tener que saacar los billetes en la estación? Tarjeta,l coronas?
La Dire y yo, pensabámos que ya le teniamos el pie encima y no hay manera de acabar..
Saludfos cordiales desde la PREOCUPADA Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay más noticias, nuevas...
Espero un nuevo correo, porque es posible que esto haya variado. No obstante estoy en contacto con Agathem para tener la certeza de que es posible, la propuesta anterior.....
Pretender que el bus de nuestra ecrusón, nos lo haga a la carta, es decir, llevar a un grupo primero, y luego al otro, cuando les convega, son 400 € por bus...
Pero, la opcioón que plentee antes es la más correcta, aunque, las maletas, no vienen con nostros...
Ahora, acabo de hablar con Pull y me pasaran un correo. Me dicen que no tenemos que llevarlas encima. Que o bien estan en una nave industrial a la salida del barco, en ese caso nos diran la hora que tenemos que ir a recogerlas para trasladarnos al aeropuerto... O ... Hay que esperar...
Porque estoy seguro que de un escrito al otro, no tiene nada que ver...
Saludos cordiales desde una DUBITATIVA ,Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Seguimos:
Propuesta:
Hacemos la excrusión tal y como la tenemos programada. Como no podia ser de otra manera, la Reina de Europa, esta nuestro lado y hemos quedado:
Del centro de Conpenhague al aeropuerto, en tren, son 15 minutos, como muhco 30.
Acabada la excrusión, nuestra guia, nos acompaña a esa estación y nos ayuda a sacar los tickets, diciendonos anden y demás.....
Como la excrusión finaliza a eso de las 13,. Ahproximandamente, teniendo el lugar y los billetes del tren, podemos irnos al aeruopuerto con total libertad.
Una vez allí, hay que buscar el hangar de Pullmantur.... Recoger allí las maletas e irnos luego a la terminal.....

Sino lo hacemos así, podemos sacar el equipaje a nuestro bus y llevarlo con noastros. Luego el bus nos traslada al aeropuerto, pero pensad que estaremos allí desde que acabe la excrusión, hasta que embarquemos en el vuelo...
Me parece que la opción de que la guia nos acom0pañe, es la mejor.
Otracosa que tenemos que tener claro, es donde ubicar el HANGAR DE PULLMANTUR, donde nos han llevado las maletas... Y sabes la distancia hasta la terminal que nos toca...
Espero contestaciones
Saludos coridlaes desde Girona

Edu, el hangar de pullamtur esta en el puerto, no en el aeropuerto.
En cuanto tenga un momento te mando un privado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes