Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola chicos! yo vi una agencia que organizaba excursion a berlin por 43euros si se completaba un autocar de 49 plazas, pero hay poca gente que quiera hacer la excursion a Berlin y si no somos ese número de personas, en esa agencia no hacen excursión, entonces si alguien más está interesado que me lo diga, porque de momento somos 6 personas solo!
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Hola a todos yo voy el 4 de junio después q vosotros ya me contareis q tal aquí os paso paginas web donde podeis ver en dirrecto algunos sitios de los q vamos,y saber el tiempo q hace www.ts.ee/terminal-d-camera
Politiken.dk/services/webcam/
un saludo espero q lo veais bien si no veis la pagina pq es la principal buscar web cam o city cam y las vereis un saludo
Os trasncribo el texto del correo que le he enviado a Martinelli sobre la excursión de Estocolmo.
Hola Martinelli:
Soy Benipe y formo parte del grupo que organizaba Bermayoral para la excursión por Estocolmo. He recibido un correo de Bermayoral en el que me comunica que a partir de ahora te encargarás tu de la excursión, porque él por motivos de salud no hará el crucero.
Te ruego que nos informes, a mi en particular o por el Foro de Viajeros, si está todo bien y lo llevaras tu y si las condiciones, el grupo y la visita a la ciudad serán las mismas, porque si entras en el Foro verás que los viajeros estamos preocupados al no tener noticias tuyas y faltar tan pocos días para emprender el crucero.
Hoy he recibido un correo de Martinelli, no os preocupeis, ya ha contactado con la agencia y está todo arreglado, tenemos pagado el autobús y luego el guía se paga allí.
Cómo hacemos cunado lleguemos a Estocolmo y bajemos del barco? Cómo encontramos nuesro autobús y guía de la excursión?
Yo me quedaría más tranquila si martinelli en vez de privados escribiera en el foro para que todos lo veamos, necesito algo más de información, por favor. Muchas gracias
Lolito 2011, no solo para Estocolmo, tenemos que tener claro la forma en la que conocernos, si no se puede todos por lo menos con los que llevan las excursiones. Los autobuses generalmente esperan mas alejados que los de las excursiones del barco y tienen un cartel con el nombre, en este caso será Pelícanos. Lo comento por ser esta la tercera vez que hago un crucero y en los dos casos anteriores lo hicieron así. Pero debemos saber la hora. Y como te deciaconocer al que se hace cargode la excursión.
Hoy he recibido un correo de Martinelli, no os preocupeis, ya ha contactado con la agencia y está todo arreglado, tenemos pagado el autobús y luego el guía se paga allí.
Hola Cares soy sole 2 y pertenezco al 2º grupo de la excursión a Estocolmo, no he pagado nada no se cual es la agencia contratada Tanet que teoricamente es el que se hace cargo de la excursíon no me ha contestado el MP y no encuentro como contactar con martinelli me puedes tu informar de algo muchisimas gracias
POR FAVOR ME PODÉIS INDICAR EXCURSIONES PARA SAN PETESBURGO, PRECIO DE LA MISMA Y SI ES POSIBLE APUNTARNOS A LA MISMA .- SOMOS UN GRUPO DE 11 PERSONAS ( 7 ADULTOS Y 4 NIÑOS).- VIAJAMOS EL 14 DE MAYO.-
He recibido un correo de Martinelli, está trabajando con la excursión, pendiente de que la guía de Estocolmo le envíe los datos que le faltan para enviarnoslos a todos. Saludos