Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Os trasncribo el texto del correo que le he enviado a Martinelli sobre la excursión de Estocolmo.
Hola Martinelli:
Soy Benipe y formo parte del grupo que organizaba Bermayoral para la excursión por Estocolmo. He recibido un correo de Bermayoral en el que me comunica que a partir de ahora te encargarás tu de la excursión, porque él por motivos de salud no hará el crucero.
Te ruego que nos informes, a mi en particular o por el Foro de Viajeros, si está todo bien y lo llevaras tu y si las condiciones, el grupo y la visita a la ciudad serán las mismas, porque si entras en el Foro verás que los viajeros estamos preocupados al no tener noticias tuyas y faltar tan pocos días para emprender el crucero.
Hoy he recibido un correo de Martinelli, no os preocupeis, ya ha contactado con la agencia y está todo arreglado, tenemos pagado el autobús y luego el guía se paga allí.
Cómo hacemos cunado lleguemos a Estocolmo y bajemos del barco? Cómo encontramos nuesro autobús y guía de la excursión?
Yo me quedaría más tranquila si martinelli en vez de privados escribiera en el foro para que todos lo veamos, necesito algo más de información, por favor. Muchas gracias
Lolito 2011, no solo para Estocolmo, tenemos que tener claro la forma en la que conocernos, si no se puede todos por lo menos con los que llevan las excursiones. Los autobuses generalmente esperan mas alejados que los de las excursiones del barco y tienen un cartel con el nombre, en este caso será Pelícanos. Lo comento por ser esta la tercera vez que hago un crucero y en los dos casos anteriores lo hicieron así. Pero debemos saber la hora. Y como te deciaconocer al que se hace cargode la excursión.
Hoy he recibido un correo de Martinelli, no os preocupeis, ya ha contactado con la agencia y está todo arreglado, tenemos pagado el autobús y luego el guía se paga allí.
Hola Cares soy sole 2 y pertenezco al 2º grupo de la excursión a Estocolmo, no he pagado nada no se cual es la agencia contratada Tanet que teoricamente es el que se hace cargo de la excursíon no me ha contestado el MP y no encuentro como contactar con martinelli me puedes tu informar de algo muchisimas gracias
POR FAVOR ME PODÉIS INDICAR EXCURSIONES PARA SAN PETESBURGO, PRECIO DE LA MISMA Y SI ES POSIBLE APUNTARNOS A LA MISMA .- SOMOS UN GRUPO DE 11 PERSONAS ( 7 ADULTOS Y 4 NIÑOS).- VIAJAMOS EL 14 DE MAYO.-
He recibido un correo de Martinelli, está trabajando con la excursión, pendiente de que la guía de Estocolmo le envíe los datos que le faltan para enviarnoslos a todos. Saludos
Hola a todos,
Me parece deplorable la organización que se esta llevando con la excursión de Estocolmo, si verdaderamente es Martineli quien lo lleva me parece muy mal lo que está haciendo, en el primer grupo nos hicieron pagar la mitad y nos nos dieron nada a cambio ni sabemos con que empresa haremos la excursion, confiamos en Bermayoral
Y encima Martineli no da señales de vida, no me parece tan difícil conectarse al foro.
Sole2, Bermayoral me dijo que no había grupo 2, que se había roto
Publiqué el ultimo listado que hizo bermayoral del grupo 2 para que alguien lo retomara.
Bueno así están las cosas, espero que todo salga bien
Hola a todos,
Me parece deplorable la organización que se esta llevando con la excursión de Estocolmo, si verdaderamente es Martineli quien lo lleva me parece muy mal lo que está haciendo, en el primer grupo nos hicieron pagar la mitad y nos nos dieron nada a cambio ni sabemos con que empresa haremos la excursion, confiamos en Bermayoral
Y encima Martineli no da señales de vida, no me parece tan difícil conectarse al foro.
Sole2, Bermayoral me dijo que no había grupo 2, que se había roto
Publiqué el ultimo listado que hizo bermayoral del grupo 2 para que alguien lo retomara.
Bueno así están las cosas, espero que todo salga bien
Buenas noches foro,
Después de varias semanas de no poder acceder y después de leer un poco, para ponerme al día. Veo que Rak1979, tampoco a podido llevar adelante el tema de la excursión a Estocolmo, para el 2º grupo.
Así que por libre con la Estocolmo Card, me tira para atras el no saber el idioma. La reservare con la naviera, para ir mas tranquilos.
Y al pararecer, tampoco e leido nada de la excursión a Berlin que en un principio llevaba Sya2011. Por le visto a corrido la misma suerte. También la reservare con la naviera, ya queda nada y hay que ir ultimando.
Aclarando, de todas las escalas la unica que se ha cerrado, a sido la de S. Petersburgo.
Se ha intentado, venga un saludo.
Lo de las maletas es por persona, 20 kilos facturados y 8 kilos en equipaje de mano que no exceda las medidas estandar del equipajes de mano (55x40x20), mas o menos porque cambia según la aerolinea. Encima vamos en el charter de pullmantur que igual son un poco más permisivos, porque según el aeropuerto en algunos con 21 kilos ya te dicen que te cobran suplemento.
Os hace quedar para conocernos en el día de navegación?
Así el día de la excursión podemos ir más rápido.
Klim8, me parece bien el día de navegación, otra cosa a ver es ¿cómo comunicarnos para quedar a una hora y un lugar concreto en el barco?, aunque tú sabrás cómo estamos distribuidos y en cuántas plantas, si bien pienso que uno ir puerta por puerta dejando notas podría ser más rápido que dando explicaciones en persona a tantos que se hará agotador y perderá una mañana o tarde en ello, salvo que se determine el lugar y horas antes de zarpar o se pueda dejar mensaje en recepción.
Los que hayan viajado en más cruceros tendréis idea de como comunicarnos mejor y más rápido.
Martinelli, para la excursión de Estocolmo habrá que pensar algo también.