CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 19 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 142137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo de las maletas es por persona, 20 kilos facturados y 8 kilos en equipaje de mano que no exceda las medidas estandar del equipajes de mano (55x40x20), mas o menos porque cambia según la aerolinea. Encima vamos en el charter de pullmantur que igual son un poco más permisivos, porque según el aeropuerto en algunos con 21 kilos ya te dicen que te cobran suplemento.

Os hace quedar para conocernos en el día de navegación?
Así el día de la excursión podemos ir más rápido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Klim8, me parece bien el día de navegación, otra cosa a ver es ¿cómo comunicarnos para quedar a una hora y un lugar concreto en el barco?, aunque tú sabrás cómo estamos distribuidos y en cuántas plantas, si bien pienso que uno ir puerta por puerta dejando notas podría ser más rápido que dando explicaciones en persona a tantos que se hará agotador y perderá una mañana o tarde en ello, salvo que se determine el lugar y horas antes de zarpar o se pueda dejar mensaje en recepción.
Los que hayan viajado en más cruceros tendréis idea de como comunicarnos mejor y más rápido.

Martinelli, para la excursión de Estocolmo habrá que pensar algo también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Cabañas y cualquier otro compañero del primer grupo de la excursión de Estocolmo. Quizá no nos haya llegado el correo de Martinelli y por eso no sabéis que está todo arreglado. Si me mandáis vuestro correo con un MP os lo reenviaré y veréis que si se ha preocupado y que la excursión está arreglada.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que lo mejor sería quedar en la planta superior en algún punto y llevando algo para distinguirnos.

Eso o quedar en algún bar del barco a una hora en concreto.

De momento los números de habitaciones tengo muy pocos y veo normal que la gente no quiera darlos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ahora mismo no tengo el plano del barco, pero bueno en el bar que se decida se puede quedar después del desayuno o antes de la cena, para dejar el día libre y que sea a cubierto por si lloviera en ese momento.

A ver que opinan los demás, lo bueno es fijar una hora de tal a tal y un lugar, y para distinguirnos, si os parece, llevar una cinta en el brazo o solapa como las que utilizan para solidaridad con un color determinado, a elegir, pq otra prenda puede pasar inadvertida o resulte molesta para unos, o no la tengan otros.

Tenemos que quedar tb los de Estocolmo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos, ya veo que nos levantamos con energía .
He rescatado un logo de un Pelícano y me ha parecido una buena idea la de Jossar de la salida del día 21, sería llevar el logo con el nombre de cada persona como se fuese una tarjeta de identificación.
Cada uno lo puede imprimir en su casa con su nombre y se puede plastificar para colgarlo visible con un imperdible, algo sencillo para acordarnos de los nombres xq aunque nos presentemos, a los 5´seguro que ya no recordamos todos los nombres.
El archivo que os mando es un wordl y se puede modificar el nombre, el tamaño, color etc...

pelÍcanoperson.doc 
 Nombre:  pelÍcanoperson.doc
 Tamaño:  29 KB
 Descargado:  58 veces
⬆️ Arriba

Experto

Buena idea, yo me haré una pero con el nick.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí yo también pensé en el nick, pero a nivel de conversación, la gente no va a dirigirse atí por el nick sino por el nombre y en algún caso, nada tiene que ver una cosa con otra.
De todas formas, podemos poner el nombre y entre paréntesis el nick o al revés.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece bien, si es posible podría ser utilizar el mismo color de fondo, lo digo pensando en los que vamos organizados a Estocolmo, para utilizar otro color y distinguirnos, no sé.

En cuanto al nombre el que nos queramos dar a conocer o el nick, o da igual ¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues quizá las dos cosas no estaría mal, porque llamarte Neofita cuando estemos tomando un café, me parece un poco rebuscado.
Por otro lado, habrá compañeros que a lo mejor no les apetece mucho conocer a mas gente ( que también sería respetable),pues con no colocarse el distintivo, tienen hecho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soled11, te has adelantado con el nick y nombre. Pienso que utilizar los dos nombres es demasiado, que podría ser uno, por el que queremos ser nombrados (Nick o nombre).

Para el caso de los cabeza de grupo, como es el caso de Klim8, veo bien identificarse con el nick, porque es un contacto principal del 2º grupo y al que queremos identificar en primer lugar.

A ver qué se concreta y bueno, a falta de ésto quedaría cerrado el identificativo, seguiría faltándonos precisar una hora y lugar, a esperar qué se decide.
⬆️ Arriba

Super Expert

De acuerdo entonces, cada uno que se identifique como quiera que lo conozcan y penseremos cómo quedar para conocernos todos.
⬆️ Arriba

Experto

Comente lo del nick porque aquí nos conocemos todos por el. En el barco si veo alguien que pone por ejemplo "rosa" pues no me dice nada, pero si veo "soled11" ya se quién es.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo, por eso yo decía poner los 2, nick y nombre xq luego vamos a pasar 2 días completos en un autobús y me parece un poco raro llamarte Klim8.
⬆️ Arriba

Experto

Si en el barco ibamos a parecer un tanto raritos si nos llamasemos todo el rato por el nick.
Pensaría el resto "mira los frikis del barco van por ahí".
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, veo que los marineros pelícanos están animándose conforme de acerca el día D hora H, para soltar amarras y largar velas , para cruzar ese mar baltico ........

Un comentario, no debemos de olvidar que debemos ser discretos a bordo, puesto que eso de organizar excursiones privadas en el propio barco se pueden sentir ofendidos y no se..... Si no recuerdo mal en algún foro leí que un pasajero lo desembarcaron por diferencias con el barco sobre ese tema, eso no quiere decir que no se puedan formar grupos para pasarlo bien pudiendo ir identificados..

Salu2 a tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Gilero, tienes razón, de ahí también mi reticencia a poner el nick, puesto que el nombre los de la naviera ya lo conocen, pero no saben la relación con el nick, aunque entiendo que a la gente mi nombre propio no le va a decir nada y mi nick sí que lo van a reconocer.
En el barco, no es que le parezca mal que se organicen excursiones, es que está totalmente prohibido y si te pillan ofreciendo plazas de una excursión o cobrando el dinero que falta, puedes quedarte en el siguiente puerto sin ninguna explicación. Por eso los detalles hay que cerrarlos antes de embarcar.
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado una guía de helsinki (si ya estaba refLejada en este foro pido perdon por la repeticion).

www.finlande.ch/ ...nki_07.pdf

Vamos......vamos......que nos vamos.........
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí os dejo un enlace para ver el tiempo y alguna cosita mas bastante interesante. Parece que podemos tener suerte nuestro 1º día de crucero para Dinamarca.

www.timeanddate.com/ ...copenhagen

Y este para Rostock

www.timeanddate.com/ ...ny/rostock
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por eso había dicho de encontrarnos en el barco con un lazo de los de solidaridad o algo así más discreto y menos llamativo que la tarjeta identificativa de pelícano, que está muy bien, pero que podía utilizarse para las excursiones, una vez estemos en el autobús o fuera del barco.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones Por Libre - Euribia - Haugesund - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Báltico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes