Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Sí Anuska es un cormorán, lo encontré "googleando"
Acabo de imprimir los tickets de SPB, ya me veo allí, qué ciudad, me voy animando por momentos. Os dejo que voy a empezar a leer las guías...
Para los que salgan desde Barcelona:
Pullmantur confirma los horarios: Salida Barcelona 9.55 llegada Helsinki 14.50
Salida de Copenague 13.35 llegada a Barelona 16.30
Saludos
Hola a todos, me gustaría saber si hay plazas en la excfursiones y si teneis información. Somos una adulta y un niño de 16 años y una niña de 13. Somos de Barcelona
Hola Sabina, bienvenida a Cormoran 02, como habrás visto en la página 1 de este hilo, hay grupos de excursiones ya cerradas pero se han abierto otros nuevos a los que te puedes apuntar, todavía quedan dos meses, en principio es tiempo suficiente para que se formen.
Yo te apunto en el listado general, luego después de ver la información si quieres apuntarte a alguna excursión en concreto nos lo dices.
Te mando un mensaje privado
En el crucero anterior que hicimos en el Sky Wonder(creo que se escribia asi) habia la noche del blanco y negro, fiesta jawaiana, dag queen, ect.
Si alguien sabe algo por favor que lo diga
Muchas gracias
YA QUEDA MENOS......
VARR, lo único que sabemos fijo de momento es que habrá una cena de gala, tenemos que esperar a que vuelvan los que salen el 14 de mayo y nos informen, si nos hacen el favor, de esto y de muchas cosas más
En el crucero anterior que hicimos en el Sky Wonder(creo que se escribia asi) habia la noche del blanco y negro, fiesta jawaiana, dag queen, ect.
Si alguien sabe algo por favor que lo diga
Muchas gracias
YA QUEDA MENOS......
VARR, lo único que sabemos fijo de momento es que habrá una cena de gala, tenemos que esperar a que vuelvan los que salen el 14 de mayo y nos informen, si nos hacen el favor, de esto y de muchas cosas más
A Bilbao llega el sábado pero no voy a poder verlo y eso que me hacía mucha ilusión pero trabajo de tarde y no me da tiempo, que pena esperaré a Julio¡¡
Chulo que es uno, yo paso de Helsinki
Sera que salimos a las 12,30 de Madrid. Si nos recogen en el aeropuerto y nos dan una vuelta en autobus será lo que vea