Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s
“Solo una opinión”
Creo que las excursiones están muy bien organizadas y se están llevando estupendamente por todos los participantes con sus aportaciones, especialmente por la gran gestora Jestha, consultora que atiende de inmediato a cualquier cuestión que se le plantea.
Esta claro que lo importante es ir perfilando las excursiones, que ya están muy avanzadas a pesar de que nos falta bastante tiempo para iniciar el crucero.
En cuanto a las actividades opcionales dentro de cada una de las excursiones, pienso que es un tema secundario y que cada uno de los cruceristas deberíamos elegir libremente, según sus gustos, conveniencia etc. Y creo que todos debemos respetar, ya que cada uno tendrá sus razones y nadie debe sentirse perjudicado, pensar en disfrutar, así se superan los posibles inconvenientes.
Si la Agencia ha dado opciones de visitas, así creo que debemos tomarlas como opcionales, y no limitarnos o condicionarnos la oferta con las actividades, que por el momento tampoco deberíamos tener prisa, ya que se puede decidir hasta el momento previo de efectuarlas.
JESTHA, estas comprometiendote abiertamente con todos los compañeros de crucero sobre las excursiones y estas desempeñando una gran tarea, lo que te propongas lo conseguiras con tu tesón, pienso que no deberíamos involucrandote también en el detalle de las visitas y que cada cual no tendremos problemas de decidirlo con la agencia, que atendiendo a su oferta adaptará los tiempos a las solicitudes que tenga, ya que además los suplementos se abonarán en euros, excepto en Inglaterra y que más tarde se podrán ir concretando la forma, fecha y demás detalles.
Cordiales saludos
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Modesto7 Escribió:
Hola a tod@s
“Solo una opinión”
Creo que las excursiones están muy bien organizadas y se están llevando estupendamente por todos los participantes con sus aportaciones, especialmente por la gran gestora Jestha, consultora que atiende de inmediato a cualquier cuestión que se le plantea.
Esta claro que lo importante es ir perfilando las excursiones, que ya están muy avanzadas a pesar de que nos falta bastante tiempo para iniciar el crucero.
En cuanto a las actividades opcionales dentro de cada una de las excursiones, pienso que es un tema secundario y que cada uno de los cruceristas deberíamos elegir libremente, según sus gustos, conveniencia etc. Y creo que todos debemos respetar, ya que cada uno tendrá sus razones y nadie debe sentirse perjudicado, pensar en disfrutar, así se superan los posibles inconvenientes.
Si la Agencia ha dado opciones de visitas, así creo que debemos tomarlas como opcionales, y no limitarnos o condicionarnos la oferta con las actividades, que por el momento tampoco deberíamos tener prisa, ya que se puede decidir hasta el momento previo de efectuarlas.
JESTHA, estas comprometiendote abiertamente con todos los compañeros de crucero sobre las excursiones y estas desempeñando una gran tarea, lo que te propongas lo conseguiras con tu tesón, pienso que no deberíamos involucrandote también en el detalle de las visitas y que cada cual no tendremos problemas de decidirlo con la agencia, que atendiendo a su oferta adaptará los tiempos a las solicitudes que tenga, ya que además los suplementos se abonarán en euros, excepto en Inglaterra y que más tarde se podrán ir concretando la forma, fecha y demás detalles.
Cordiales saludos
Buenas tardes Modesto,
Un placer intentar que esto salga “pa’ lante” ya que yo soy una de las principales interesadas….
Respecto a lo de las visitas en las distintas excursiones, estoy de acuerdo en que cada uno haga lo que le apetezca, pero ten en cuenta que en el caso de Ámsterdam, por ejemplo, para tener el “buen” precio que nos ofrece la agencia se necesitan 20 pax para el paseo por el canal. A mi personalmente no me importa adjuntarlo a la ficha que cada uno rellena para que la agencia lo pueda tener confirmado en el supuesto que tenga que realizar gestiones para reservar el barquito para dicho paseo. También sabiendo de antemano cuantos vamos a realizar el paseo nos ahorraremos colas etc. Ten en cuenta que cuando “contratamos” “reservamos” una excursión con la agencia que sea, nos estamos comprometiendo, porque nos interesa, a realizar el recorrido que esta nos está ofreciendo, entiendo que después no vale el querer ir cada uno por su cuenta.
El caso de Leeds (Castillo y Catedral) es un poco parecido, ahorraremos colas y sobre todo, como he dicho anteriormente, nos ahorraremos tener que cambiar divisa ya que con la agencia pagamos en €.
Pero está claro que, al final, cada uno elige que ver o que no. Creo que nadie ha impuesto que hagamos una visita u otra dentro de la excursión, esto también lo he dicho en unos post anteriores donde se planteaba la idea de realizar todos las visitas o no, son sugerencias que nos hace la agencia al fin y al cabo ella (Agathe) es la experta en este tema.
Esta es mi humilde opinión, como se ha dicho en este foro por activa y pasiva (sobre todo al principio) cada cuál que haga lo que le mas le favorezca, como si lo que quiere contratar lo hace directamente con la agencia y no através de este foro o de mi…. Repito que yo solo soy una crucerista más pero interesada en que todo salga bien, entre otros motivos porque voy con ustedes en la misma guagua y voy a ver lo mismo que el resto de Los Corsarios….
Conclusión, quién quiera hacer las visitas que propone la agencia, que las haga y quién no quiera, pues que no las haga……. El tiempo que se invierte en Los Canales, por ejemplo, los que no lo quieran hacer, tendrán tiempo libre…
Buenas noches,
Recupero este listadito, en este listado está incluido el paseo por el Canal en Ámsterdam y recordar que se ha eliminado los "libres" en Copenhague y Hamburgo.
Como siempre, si hay algún error u omisión, que me lo comente y lo modifico.
Actualización 02 Mayo 2011 a las 21:45(Hora Canaria)
Jucruz 4+ Paseo por el canal
Jeyma2 4 + Paseo por el canal
Pilar1981 8
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4 + Paseo por el canal
Letical 4
Susi19452 + Paseo por el canal
Cruz19604 + Paseo por el canal
Fermarin302+ Paseo por el canal
Israeliyo2
Isabel44h2
Alcor316
Shiva332
Rotamari12 + Paseo por el canal
Narros14
jeyma2 Escribió:
lo de copenague por libre porque se ha elimminado???
Buenas tardes Jeyma2,
Esto es lo que publiqué hace unos días....
Publicado: Mar Abr 26, 2011 10:00 pm Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011
------
Si les parece, en la próxima actualización que se haga el listado de excursiones y dado a que cada vez es maaaaaaaaaaaaas largo y por tanto, pesado de leer, eliminaré las excursiones "por libre" (Copenhague, Hamburgo) ya que como he dicho en varias ocasiones estas las haremos cada cual a "su bola" y no es necesario que lleguemos a un mínimo ni que nos "controlemos".
Si quieren o prefieren, lo ponemos en otro post, solo las que van "por libre".
Buenas tardes a tod@s,
Publico este mensaje, de nuevo, con el listado de miembros del grupo "Los Corsarios" tal y como hemos ido apareciendo en este foro y apuntándonos en las excursiones. Comento esto ya que al llenar los autobuses de las distintas excursiones que haremos con la agencia, se tomará como referencia para colocarnos en un bus o en otro (en el caso de que se llene mas de uno) el orden de llegada al grupo/foro.
He recabado la información desde el mensaje 1 escrito por Israeliyo hasta el último escrito por mi, pero, claro está, puede haber algún error, si alguno lo detecta, que me lo comente y lo corrijo.
Listado por orden de llegada al foro o a Los Corsarios
Seguimos sin saber nada de los compañeros que en su momento se apuntaron a las excursiones y, por lo tanto se sumaron a Los Corsarios, que están marcados en verde, por favor, si siguen interesados en formar parte del grupo y por tanto de participar en las excursiones con nosotros, pónganse en contacto conmigo de lo contrario su plaza en el bus pasará a ser ocupada por el miembro inmediatamente posterior que figura en el listado. Les recuerdo que en el caso de Ámsterdam ya hay un bus lleno y nos queda algo más de 4 meses para salir.
Pilar. Las excursiones de pullmantur estan en su pagina web. Entras en reserva tu excursion y dentro te día las que hay y precios. Eso si para acceder te piden datos de la reserva. Un saludo desde jaen