Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He tenido problemas con la cuenta, pero he vuelto. Si ya somos 33 personas, habra que elegir la excursion de entre lo que nos ofrecio dinara y lo que nos trajo Lobohuargo
Si estamos de acuerdo todos, cerramos el grupo de SPB con 33 personas, porque esperar a que entren dos personas sólamente es totalmente aleatorio, puede aparecer un grupo de 4 ó cinco personas, y ya se saldrían de los 35, aunque tb podría fallar alguien.
En fin, mi opinión es que me sigo quedando con la oferta de dinara, porque, aunque la diferencia con el presupuesto que le mandaron a Lobohuargo es de 30 euros, al no incluir la comida, me costaría pensar que puedo comer en SPB los dos días por 30 euros, así que al final saldría más caro.
Espero que decidamos este mes, porque ya nos quedan menos de 3 meses
Ya antes de Semana Santa casi todos decidimos Dinara
Podemos fijar una fecha para que todos se decanten por una de las posibilidades (por ejemplo 15 días) y así también verificar que todos los que somos, estamos, es decir si los 33 que estamos apuntados seguimos interesados en SPB.
A los siguientes viajeros que entren podemos ponerlos en orden como suplentes hasta que se conforme un segundo grupo (que ya deberán gestionar los nuevos compañeros de viaje que entren con toda nuestra ayuda y colaboración)
Por lo tanto por favor ir diciendo, aunque para algunos sea nuevamente, por que agencia de SPB os decantais y así nos aseguramos que estamos todos por aquí.
Toma ya que rollo me ha salido.
Mi voto para Dinara
Bermex, en cuanto me digas tu correo electrónico (por privado, no lo pongas en el foro) te mando la información.
En cuanto publiques 5 mensajes en el foro podrás enviar Mensajes Privados, aunque si puedas recibir (tienes uno mío)
Hola buenas tardes;
Por cicustancias me he desconectado un poco y por lo que veo estais muy avanzados. Hace un tiempo os escribí diciendo que contarais con cuatro personas,pero no se si habeis contado para alguna excursion, para todas o para ninguna.
Espero que me lo podais aclarar y perdonad por mi desaparición temporal.
Muchas gracias.
Sí, me reitero en lo de Dinara, incluso, como me pidió en su día, debemos ir preparando la documentación para enviársela en cuanto nos la pida (cuando cerremos el grupo, etc...). En cuanto se ratifiquen el resto de foreros y nos diga bermex me vuelvo a poner en contacto con Dinara para iniciar los trámites.
Por otro lado, me gustaría que también opinaran sobre el resto de excursiones, que en este caso se reduce a Estocolmo, de la que tenemos dos presupuestos, ya que ni Berlín, ni Helsinki ni Tallin ni Copenhaguen se han presentado presupuestos. Lo digo por que para Estocolmo, a diferencia de SPB nos piden una cantidad por adelantado, y debe hacerse dos meses antes, y ahí sí se nos va el tiempo.
Nuestro voto también es por Dinara, que al llevar la comida incluída, parece en principio que por lo menos resultará más cómodo no tener que buscar ni calcular...
Buenas a todos, nosotros también nos ratificamos con Dinara como ya habiamos dicho, y el resto de ciudades, las haríamos por libre(es decir, sin agencia, pero seguramente que se hará algún grupito para las visitas).
Hola buenas ,somos un grupo de 8 adultos y 2 niños me gustaria saber sobre las excursion de SPB Y LAS DEMAS ESCALAS ,y si podriamos apuntarnos a alguna de ellas espero vuestar respuesta gracias.
Bienvenido zamorano69, te comento brevemente que el primer grupo para SPB ya está cerrado, pero con el tiempo que queda se podrá formar al menos otro. Para el resto de excursiones todavía no hay cerrado nada.
Actualizaré la lista y te pondré como primer componente del segundo grupo, de todas formas, toda la información que tenemos te la pasaré y te ayudaremos en lo necesario.