Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas a todos, nosotros también nos ratificamos con Dinara como ya habiamos dicho, y el resto de ciudades, las haríamos por libre(es decir, sin agencia, pero seguramente que se hará algún grupito para las visitas).
Hola buenas ,somos un grupo de 8 adultos y 2 niños me gustaria saber sobre las excursion de SPB Y LAS DEMAS ESCALAS ,y si podriamos apuntarnos a alguna de ellas espero vuestar respuesta gracias.
Bienvenido zamorano69, te comento brevemente que el primer grupo para SPB ya está cerrado, pero con el tiempo que queda se podrá formar al menos otro. Para el resto de excursiones todavía no hay cerrado nada.
Actualizaré la lista y te pondré como primer componente del segundo grupo, de todas formas, toda la información que tenemos te la pasaré y te ayudaremos en lo necesario.
Zamorano69 como puedes ver en el mensaje primero, tenemos todos los grupos abiertos, excepto el primero a SPB que ya está cerrado y que si estás interesado en esta excursión abrimos un segundo grupo.
Indica que excursiones quieres realizar y sobre la marcha te apunto en el listado.
Estoy a la espera de tu respuesta del mensaje privado que te he enviado
Saludos a tod@s
Nosotros también pensamos que Dinara es la mejor opción.
Respecto a Estocolmo, preferimos la excursion de 8 horas (75€/persona), aunque es un poco más cara, tenemos la opción de poder disfrutar un poco más de esta ciudad.
Bien, ya tenemos el grupo a SPB cerrado, ahora los que quieran apuntarse formarán un segundo grupo.
Falta por ver si más gente se apunta a Estocolmo, de momento somos 16 aún, necesitamos más. Por mi parte prefiero la excursión de 7 horas, se ve bastante. Espero que opinen sobre esto, incluidos los nuevos cuando tengan la información.
Un saludo
Yo estoy también interesado en alguna excursión adicional para la noche de SPB, o bien ballet ruso o noche de folklore ruso.
¿ALguien más está interesado?
Es para ir viendo tb precios y posibilidades
En cuanto a Estocolmo, también me decanto por la de 8 horas
Saludos a tod@s
Última edición por Lobohuargo el Lun, 09-05-2011 7:26, editado 1 vez
Nosotros no podemos hacer actividades nocturnas, ya que tenemos un bebé que tendrá 15 meses.
Respecto a la excursión de Estocolmo tampoco nos importaría que durara 8 horas si es lo que prefiere la mayoría, pero de momento somos pocos los apuntados a esta excursión, y un mes antes hay que pagar el autobús, según nos han dicho. A ver si alguien más se anima.
Bueno, para ir gestionando los trámites de los tour-tickets estos son los datos que nos pide Dinara:
Para hacer la reserva, necesitare los datos siguientes de tod@s los viajeros:
1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets.
Si todo el mundo tiene el correo de Lobohuargo, si no me equivoco él les ha ido enviando correos, vayan mandándole a él estos datos para que él, salvo mejor opinión suya, claro, los recopile y me los mande a mi, y yo se los enviaré a Dinara para que haga los trámites y nos envíe los tour-tickets.
UN SALUDO
Robpatri eres pura eficiencia.
Una duda, en el punto 7 dice los emails de los viajeros para mandar los tour-tickets a cada uno o uno solo por grupo. Supongo que podemos recabar los datos personales a través mía, yo la envío a robpatri y por lo tanto no es necesario indicar los email de cada uno de los viajeros, luego cada persona del foro que haya llegar el tour ticket a sus compañeros. (espero haberme explicado bien).
Si os parece os envío una tabla en Word a vuestro correo y me la devolvéis cumplimentada, así es más fácil el copia y pega.
Un saludo
Correo electrónico enviado a los componentes del primer grupo de SPB.
Si alguien no lo ha recibido que lo diga, y si hay que hacer alguna modificación o sugerencia igual.
Gran trabajo Lobohuargo. En cuanto al e-mail da igual que Dinara lo envíe a los e-mail que se indiquen en la relación de datos o te lo envíe todos a tí o a mi, luego se reenviaría a cada uno. Al rellenar la estupenda tabla que has confeccionado cada uno pondrá un e-mail por grupo, para recibir los tour-tickets de los miembros de ese grupo. Yo particularmente lo prefiero así, para que cada uno reciba lo suyo, salvo que Dinara diga otra cosa.
En otro orden de cosas, animo a todos los que no se hayan manifestado sobre la excursión de Estocolmo a que lo hagan, ya que un mes antes se cierra la posibilidad de hacerla, hasta el momento nos hemos apuntado 16 personas, y por el momento, sobre las alternativas de 6, 7 y 8 horas la mayoría prefiere las 8 horas de excursión. Si a alguno le falta la información de lo que nos ofrecen para visitar Estocolmo que lo pida.
Un saludo