Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bien venido Davidbolo. Mandame un privado a mi o a Extremeño y te informamos de como va la cosa. Seguro que extremeño te apunta en la lista.
Un abrazo.
Bienvenidos a los nuevos y un saludo a los de siempre.
No os preocupeis que no nos hemos olvidao de Estocolmo.
Lo que pasa es que tanto Joan como yo, hemos estado pidiendo nuevos presupuestos, pero ya estamos concretando.
La decision esta entre 2, en uno hay que mandar bastante parte del presupuesto y en el otro solo una pequeña cantidad, creo que no tenemos mucho que pensar verdad?
Bueno ya os mandaremos un correo ok?
Por cierto os a gustado las fotos del metro de Estocolmo?, que pasada, no nos lo podemos perder, esperemos que nos de tiempo a todo.
Saludos
Gracias pitufillo por la bienvenida. He enviado un privado tanto a ti como al creador del hilo.
Seguimos en contacto
David te acabo de achicharrar el correo con toda la info que me han mandado otros cruceristas. Así como detalles de la excursión de SPB con la agencia, para que sepas por cuanto sale la cosa y que es lo que hacemos.
Si te interesa, ponte en contacto con Extremeño que es el que esta recogiendo todos los datos para enviarlos a la agencia.
Un saludo.
Nos gustaria unirnos a vuestro grupo y a las escursiones,veo que la escursion de SPB esta casi llena, espero haber llegado a tiempo, ahora os mando a los moderadores del grupo mi correo para que nos podais mandar la información, de las escursiones para poder apuntarnos.
La de SPB es seguro que nos apuntamos, a las demas ya os comentaremos cuando leamos la información.
En cuanto vengamos de la agencia os damos la confirmación oficial.
Pero vamos, espero no tener ningun problema.
Os he mandado un MP a estremeñoCordoba y a pitufillo con mi correo.
Perdonar por escribir en varios mensajes en el foro .era para llegar a esos 5 mensajes para poder mandaros un privado.