Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nos gustaria unirnos a vuestro grupo y a las escursiones,veo que la escursion de SPB esta casi llena, espero haber llegado a tiempo, ahora os mando a los moderadores del grupo mi correo para que nos podais mandar la información, de las escursiones para poder apuntarnos.
La de SPB es seguro que nos apuntamos, a las demas ya os comentaremos cuando leamos la información.
En cuanto vengamos de la agencia os damos la confirmación oficial.
Pero vamos, espero no tener ningun problema.
Os he mandado un MP a estremeñoCordoba y a pitufillo con mi correo.
Perdonar por escribir en varios mensajes en el foro .era para llegar a esos 5 mensajes para poder mandaros un privado.
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
willifax Escribió:
Bienvenidos a los nuevos y un saludo a los de siempre.
No os preocupeis que no nos hemos olvidao de Estocolmo.
Lo que pasa es que tanto Joan como yo, hemos estado pidiendo nuevos presupuestos, pero ya estamos concretando.
La decision esta entre 2, en uno hay que mandar bastante parte del presupuesto y en el otro solo una pequeña cantidad, creo que no tenemos mucho que pensar verdad?
Bueno ya os mandaremos un correo ok?
Por cierto os a gustado las fotos del metro de Estocolmo?, que pasada, no nos lo podemos perder, esperemos que nos de tiempo a todo.
Saludos
Sería posible que mandaras a todo el grupo por email los dos presupuestos?
Muchas gracias por los envios... En cuanto me lea el contenido os aviso cuanto antes. No obstante, si debo saber algun asunto que apremia el tiempo, por favor, comunicadmelo.
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
davidbolo Escribió:
Muchas gracias por los envios... En cuanto me lea el contenido os aviso cuanto antes. No obstante, si debo saber algun asunto que apremia el tiempo, por favor, comunicadmelo.
Seguimos en contacto. Saludos
David mira en uno de los emails los datos que me hacen falta.....
Acabo de solicitar LA TARJETA SANITARIA EUROPEA por internet, tarda unos diez días en llegar a casa. Os lo digo para que no demoreis mucho en solicitarla por si tarda mas de los diez días que dicen.
Liado. Que en los tiempos que corren andar con trabajo es casi una bendición (quien lo iba a decir).
Recapitulando temas: SPB somos ahora mismo 30 apuntadas y tenemos a Davidbolo (2) y a Koala100 (2) pendientes de que se pongan en contacto con Extremeño para apuntarse y enviar los datos necesarios. Esto haría un total de 34 personas, es decir, con una pareja más que se apunte, cerraríamos con 36.
Estocolmo espero tener noticias en breve, sino tendré que empezar a plantearlo por libre. Chicos encargados, aún no sabemos na de na, ni ruta, ni precio,... Ahí estáis perdiendo puntos y lo dicho si en este mes no tenemos nada en claro, reculo y me lo planteo por mi cuenta.
Tallín ahí esta la cosa. Aquí ya había precio y ruta más o menos.
Alemania aquí creo que cada uno por su cuenta o con la naviera pues no hay movimiento.
Copenaghe Esto creo que casi todos la haremos con la naviera
Bueno, saludos a todos y chicos nos quedan dos meses. Así que ya cada vez falta menos.