Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s,
En relación a la excursión de BERLIN, Crisperlilla ha encontrado una agencia que oferta desde el puerto de Warnemunde (Autocar + Acompañante(todo el recorrido) + Guía durante 4 horas en Berlín): 43 € para una confirmación de 35 personas. En la ultima lista actualizada somos:
Por favor los que sigais interesados poneos en contacto con Crisperlilla que es quien lo va a llevar con la agencia y los que no esteis en la lista pero estéis interesados podéis apuntaros.
Venga que ya no nos queda nada para zarpar!!!!
Hola a tod@s:
Estaria interesado en unirme al grupo, para el viaje en Berlin y si es posible para Estocolmo. Salimos de madrid el 148/05/11 a copenhaguen- en el EMPRESS.
Somos 2.
Gracias por contestar. Un saludo
Altcamp2, bienvenido, aunque hemos cerrado el PELICANO 14-3 GRUPO, mandame un MP para pasarme tu correo y te envio la información, creo que puedes llegar a tiempo.
Si me envias tu correo mañana a primera hora te mando la información (hoy estoy en el trabajo)
Para poder poner un MP tienes que poner antes 5 mensajes, (aunque solo pongas "y otro...")
Hola Villhor, bienvenidos. Para SPB poneos en contaco con Gilero, para Estocolmo con Martinelli aunque creo que es poco difícil de localizar y para Berlin con Crisperlilla.
Hoy saldreis en la actualización que hago en el foro general de mayo.
Hola a todos,
Tengo breves momentos pero intento seguiros.
Me han cambiado el vuelo también y salimos de Madrid a la 08:00h, para actualizar la lista.
He visto que Crisperlilla sigue con la de Berlin, estamos interesados, te manadare un privado.
Si para Estocolmo sigue la cosa, también estamos interesados, somos 2 adultos.
Creo que no me dejo nada, esto engancha y quedando tan poco y no poderos seguir día a día, bueno antes de retirarme a dormir le hecho otra visita.
Un Saludo.
Altcamp2, bienvenido, aunque hemos cerrado el PELICANO 14-3 GRUPO, mandame un MP para pasarme tu correo y te envio la información, creo que puedes llegar a tiempo.
Si me envias tu correo mañana a primera hora te mando la información (hoy estoy en el trabajo)
Para poder poner un MP tienes que poner antes 5 mensajes, (aunque solo pongas "y otro...")