Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s:
Estaria interesado en unirme al grupo, para el viaje en Berlin y si es posible para Estocolmo. Salimos de madrid el 148/05/11 a copenhaguen- en el EMPRESS.
Somos 2.
Gracias por contestar. Un saludo
Altcamp2, bienvenido, aunque hemos cerrado el PELICANO 14-3 GRUPO, mandame un MP para pasarme tu correo y te envio la información, creo que puedes llegar a tiempo.
Si me envias tu correo mañana a primera hora te mando la información (hoy estoy en el trabajo)
Para poder poner un MP tienes que poner antes 5 mensajes, (aunque solo pongas "y otro...")
Hola Villhor, bienvenidos. Para SPB poneos en contaco con Gilero, para Estocolmo con Martinelli aunque creo que es poco difícil de localizar y para Berlin con Crisperlilla.
Hoy saldreis en la actualización que hago en el foro general de mayo.
Hola a todos,
Tengo breves momentos pero intento seguiros.
Me han cambiado el vuelo también y salimos de Madrid a la 08:00h, para actualizar la lista.
He visto que Crisperlilla sigue con la de Berlin, estamos interesados, te manadare un privado.
Si para Estocolmo sigue la cosa, también estamos interesados, somos 2 adultos.
Creo que no me dejo nada, esto engancha y quedando tan poco y no poderos seguir día a día, bueno antes de retirarme a dormir le hecho otra visita.
Un Saludo.
Altcamp2, bienvenido, aunque hemos cerrado el PELICANO 14-3 GRUPO, mandame un MP para pasarme tu correo y te envio la información, creo que puedes llegar a tiempo.
Si me envias tu correo mañana a primera hora te mando la información (hoy estoy en el trabajo)
Para poder poner un MP tienes que poner antes 5 mensajes, (aunque solo pongas "y otro...")
Altcamp, espero haber hecho bien los deberes, para que me puedas apuntar al grupo para el día 14/05/11- ecopenhaguen- Empress
En cualquier caso dime como debo hacerlo, de todas formas cuenta con migo. Un saludo
La verdad es que soy novato y no tengo mucho idea como funciona esto, por lo tanto perdonad, y orientarme, gracias.
Vilhor en que excursión estas interesado, si es en sanpetersburgo pincha abajo donde pone mp y poniendo como asunto lo que quieras pones en el texto tu correo para que te pase información sobre la escursion de SPB,
Soy nuevo, y no tengo ni idea como funciona, además y más importante no se si ya es tarde. Somos 2, salimos el 14 de mayo y nos gustaria saber y apuntarnos a las excursiones a SPB (los dos días) y a la de Estocolmo. ¿Llegamos a tiempo. Que incluyen y su precio. Y sobre todo que tenemos que hacer para apuntarnos si todavía hay tiempo?.
Gracias por vuestra ayuda
Hola Fernando5519, enseguida se pondrán en contacto contido para comentarte sobre las excursiones. Para empezar ya apareces en la actualización del foro general del mes de mayo.