Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo estoy también interesado en alguna excursión adicional para la noche de SPB, o bien ballet ruso o noche de folklore ruso.
¿ALguien más está interesado?
Es para ir viendo tb precios y posibilidades
En cuanto a Estocolmo, también me decanto por la de 8 horas
Saludos a tod@s
Última edición por Lobohuargo el Lun, 09-05-2011 7:26, editado 1 vez
Nosotros no podemos hacer actividades nocturnas, ya que tenemos un bebé que tendrá 15 meses.
Respecto a la excursión de Estocolmo tampoco nos importaría que durara 8 horas si es lo que prefiere la mayoría, pero de momento somos pocos los apuntados a esta excursión, y un mes antes hay que pagar el autobús, según nos han dicho. A ver si alguien más se anima.
Bueno, para ir gestionando los trámites de los tour-tickets estos son los datos que nos pide Dinara:
Para hacer la reserva, necesitare los datos siguientes de tod@s los viajeros:
1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets.
Si todo el mundo tiene el correo de Lobohuargo, si no me equivoco él les ha ido enviando correos, vayan mandándole a él estos datos para que él, salvo mejor opinión suya, claro, los recopile y me los mande a mi, y yo se los enviaré a Dinara para que haga los trámites y nos envíe los tour-tickets.
UN SALUDO
Robpatri eres pura eficiencia.
Una duda, en el punto 7 dice los emails de los viajeros para mandar los tour-tickets a cada uno o uno solo por grupo. Supongo que podemos recabar los datos personales a través mía, yo la envío a robpatri y por lo tanto no es necesario indicar los email de cada uno de los viajeros, luego cada persona del foro que haya llegar el tour ticket a sus compañeros. (espero haberme explicado bien).
Si os parece os envío una tabla en Word a vuestro correo y me la devolvéis cumplimentada, así es más fácil el copia y pega.
Un saludo
Correo electrónico enviado a los componentes del primer grupo de SPB.
Si alguien no lo ha recibido que lo diga, y si hay que hacer alguna modificación o sugerencia igual.
Gran trabajo Lobohuargo. En cuanto al e-mail da igual que Dinara lo envíe a los e-mail que se indiquen en la relación de datos o te lo envíe todos a tí o a mi, luego se reenviaría a cada uno. Al rellenar la estupenda tabla que has confeccionado cada uno pondrá un e-mail por grupo, para recibir los tour-tickets de los miembros de ese grupo. Yo particularmente lo prefiero así, para que cada uno reciba lo suyo, salvo que Dinara diga otra cosa.
En otro orden de cosas, animo a todos los que no se hayan manifestado sobre la excursión de Estocolmo a que lo hagan, ya que un mes antes se cierra la posibilidad de hacerla, hasta el momento nos hemos apuntado 16 personas, y por el momento, sobre las alternativas de 6, 7 y 8 horas la mayoría prefiere las 8 horas de excursión. Si a alguno le falta la información de lo que nos ofrecen para visitar Estocolmo que lo pida.
Un saludo
En primer lugar, gracias por el interés que estáis mostrando y lo bien que organizáis esto.
Lo de San Petersburgo de noche también nos puede apetecer, lo pensamos pronto y si alguien nos quiere convencer... Pues antes lo decidimos...jajaja...
Con la de Estocolmo, si la mayoría piensa que es mejor la de 8 horas, pues nos unimos a la mayoría, de todas formas, voy a estudiármelas un poco...
Ahora envío los datos.
Saludos.
Al coger los pasaportes he mirado los vuelos en los papeles de la agencia:
Salimos de Madrid a las 12.30, llegamos a Helsinki a las 18, así que poco podemos ver...
De Copenhague salimos a las 18.40 y llegamos a Madrid a las 22, así que esa ciudad sí la podemos visitar un poco.
Lo apunto aquí y así no se me olvida.
Enricarmen, te obligan a estar 2 ó 3 horas antes, a lo cual tienes que sumar el trayecto al aeropuerto, con lo cual te queda la mañana, eso sí. Nosotros intentaremos hacer una visita, y estamos valorando hacer alguna del barco, que ya te llevan directos al aeropuerto y no te tienes que preocupar de las maletas, o coger el bus turístico, que se verá más y a mejor precio, porque las excursiones del barco...
Un saludo
El grupo que está haciendo el posicional ha organizado la excursión del último día, y el autobús que les hacía la excursión luego los llevaba al aeropuerto. El problema es que como hay que está para el primer vuelo (alguien habrá que salga en este primer vuelo), los que tengan vuelos posteriores tendrán que estar unas cuentas horas en el aeropuerto esperando.
Lo más cómodo es con la naviera, supongo que lo tendrán bien organizado y te irán dejando en el aeropuerto por orden de salida.
Es cuestión de esperar un par de semanas que ya llegarán los primeros viajeros y ver que tal les ha ido.
Agradezco a Calicastras la información sobre posibles descuentos al tener la tarjeta ISIC, tarjeta de estudiante. Tal vez a bermex u otro compañero le pueda interesar y todavía hay tiempo para solicitarla.
Por favor Robpatri, cuando vuelvas a ponerte en contacto con nuestra agente en SPB pregúntale sobre esto.
He leído que para profesores también hay descuentos pero no sé si habrá que sacar una tarjeta específica.
Voy a buscar esta información o preguntar por otros hilos, ya comentaré algo.
Estaría bien, entonces, que al tener la relación de datos se especifique también que se posee la mencionada tarjeta, al objeto del oportuno descuento. Los menores de (3 ó 6 años tendré que informarme) no pagan y no cuentan como parte del grupo, aunque necesiten aportar toda la documentación.
Un saludo
Lobohuargo, ya te he enviado el archivo con los datos de SPB y he incluido una columna con las 3 personas que tienen carnet ISIC, creo que ya se comento esto anteriormente y se dijo que hacian descuento en concreto en la pagina 7, robpatri2, tenia la constestación de Dinara indacando que los estudientes pagaban 115€.
Gracias mandarina5 creía haber leido algo en otro de los hilos y la verdad es que como no me afectaba no le hice mucho caso (que tiempos tan buenos aquellos de estudiante...)
He editado en la tabla general donde copio todas las tablas una columna para la tarjeta. Para así tener este dato en cuenta.
Hola a todos. Soy del grupo de gangaelda y yo sí que estoy interesada en el saber si hay descuento para profesores y cuál sería. He estado mirando los carnets de profesor y de estudiante y os puedo decir que el carnet de profesor vale 8 euros y el de estudiante (entre 14 y 26 años) 6 euros. Si alguien quiere información adicional de los carnets se la puedo dar.
Un saludo