CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 25 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 142202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
crisperlilla Escribió:
TODO AQUEL QUE SIGA INTERESADO EN BERLIN, que me mande su correo por mail y le envio la información que me ha llegado de la agencia! Esta noche pongo los nombres confirmados hasta el momento y de los que no tengo el correo que me lo envien para daros la info.

Un saludo!

Hola Crisperilla, soy Juanki49 dos adultos salida desde Barcelona el 14, si me pasas un privado sobre la excursión de Berlín te lo agradecería, áun tengo dudas por el largo recorrido en autocar pero cuanto más información mejor antes de tomar una dcisión, ya falta una semana, un saludo a todos los que colaborais en el foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

oreneta Escribió:
¿Nadie más desde Barcelona???????
Hola Oreneta, parece que no salen muchos de Barcelona, me parece que solo hay un vuelo de iberia el sábado sobre las 10 h. Ahora no tengo los billetes delante, ya nos veremos en la cola de facturación. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

oreneta Escribió:
Yo llevo varios cruceros bajo los pies, y he visto a muchos grupos quedar en un lugar concreto, con diferentes indicativos. Y nunca ha pasado nada. Incluso ir con pañoletas o camisetas identificativas.

Muchas veces son amigos que organizan el crucero juntos. Otros son las personas que viajan con una determinada agencia y los representantes de las agencias, que en ocasiones también viajan, los reunen.

No veo nada raro quedar en un sitio concreto el día de navegación, por ejemplo. Y al vernos, preguntarnos si somos Pelicanos y irnos conociendo por nick o nombre.
Hola Oreneta, me parece bien que intentemos conocernos lo antes posible, cuantos más seamos mas reiremos, como sales de Barcelona podriamos hacer una lista de los pocos que salimos de Barcelona y el la cola de facturación como tenemos que estar 2 horas antes o más ya podriamos intentar identificarnos o con algún distintivo o proguntandonos si somos del grupo pelicanos. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSION BERLIN!!!!!!!!!

Me han llamado de la agencia que van a llamar a Alemania para reservar el autocar y la guia. Me han comunicado que debe estar cerrado antes del miercoles y MUY IMPORTANTE que el pago debe hacerse antes de dicho día. Las formas de pago son: 1. Por trasferencia bancaria. 2. En la oficina que tienen en madrid(calle bravo murillo) 3. Con tarjeta

Mandarme los mails como hemos dicho por privado y os mando la info de la agencia esta noche!

Esta noche pongo la lista de los que me habeis confirmado y de los que todavia no me habeis confirmado!!

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSION BERLIN!!!!!!!!!

Me han llamado de la agencia que van a llamar a Alemania para reservar el autocar y la guia. Me han comunicado que debe estar cerrado antes del miercoles y MUY IMPORTANTE que el pago debe hacerse antes de dicho día. Las formas de pago son: 1. Por trasferencia bancaria. 2. En la oficina que tienen en madrid(calle bravo murillo) 3. Con tarjeta

Mandarme los mails como hemos dicho por privado y os mando la info de la agencia esta noche!

Esta noche pongo la lista de los que me habeis confirmado y de los que todavia no me habeis confirmado!!

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

GRUPO 3º EXCURSION SAN PETERBURGO SALIDA 21-05-2011
de momento somos 9 personas confirmadas
grajuamat 2 PERSONAS
Fitisven 2 PERSONAS
Rosayporta 2 PERSONAS
vmonre 2 PERSONAS Y 1 BEBE
SI ALGUIEN MAS SE ANIMA QUE ME ENVIE 1 PRIVADO PONGO AQUI LA EXCURSION SI SOMOS MAS PERSONAS ABARATAREMOS LA MISMA SINO SON 150€ ,AUN ASI ES MUCHO MAS BARATO QUE LAS DEL BARCO
PROGRAMA:

Primer día

10.30-11.00 Nos encontramos en el puerto.
11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.30-15.30 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad. La avenida Nevsky.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)

Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
13.30-14.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
17.00 Regreso al barco.

Con comida en los restaurantes tipicos ambas días 150EUR por persona.

ESTO ES OPCIONAL
Folclore en el Palacio de Nicolas con fourchette (cava, vodka, zumo, agua, tapas, incluso las con caviar, frutas) incluido. PRECIO 55€ POR PERSONA
SI ALGUIEN SE ANIMA A UNIRSE A NOSOTROS QUE ME LO DIGA
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rosayporta, creo que te has equivocado de foro, este es para los que salimos en una semanita y lo vuestro toca dentro de 2 semanas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo se pero por si hay por aquí alguien que no este en el otro foro por equivocación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos del 14.05.11, no nos queda na.

Para aquellos de SPB del 14 de mayo, claro, visto el programa opcional de tarde del jueves que ha presentado rosayporta, sí estoy interesada en ver un ballet ruso, más que nada pq vamos a la cuna del mismo y supongo debe ser diferente verlo en su ambiente nativo, a ver si alguien se va animando y una vez allí vemos algo diferente, eso sí, no dará tiempo a descansar o cambiarse en el barco, será continuo, terminar una excursión y retornar al teatro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo a todos, he visto la respuesta de la excursion de Berlin, pero tamiben estoy interesado en la estocolmo, alguien sabe algo o tiene noticias. Por favor indicar algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSION A BERLIN!!!!!!

Pongo la lista. Por favor de quien no tenga el correo que me lo de por privado y le mando la información por correo. Ya sabéis que tenemos que confirmarlo antes del miércoles y hacer el pago cada uno, o sea que por favor confirmarme al 100% todos! Si alguien de la lista no está interesado que lo comunique!
TANET- 2 adultos
LOLITO2011- 3 adultos
SUSUUHA- 4 adultos
CRISPERLILLA- 2 adultos
VILLHOR- 2 adultos
MARIETA2412- 2 adultos
MIRIVIAJERA- 2 adultos
VENTOLIN- 2 adultos
VESTIR- 2 adultos. CONFIRMADO MAIL.
NELO23- 2 adultos
JUANKI49- 2 adultos

RAKL979- 2 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
MAJOSEYMAY- 5 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
MARTINELLI- 6 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
SYA2011- 2 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
TOTAL= 40
⬆️ Arriba

Super Expert

NEOFITA1967
Rosayporta esta en el crucero del 21/05/2011
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s:

Siento el retraso en dar la información, pero llevo varios días desconectada y acabo de ver q estais pidiendo las horas de salida de los vuelos de ida. Pues bien, ahí va:

DAGAMU: Madrid, 10:40

Saludos y hasta dentro de nada!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRUPO BERLIN!

Os he enviado a todos los que tengo vuestro correo, la información! Y ayer por la noche puse la lista de la gente que estaba interesada; hay gente de la que todavia no tengo noticias. Por favor, agradeceria que me confirmarais lo antes posible si estais interesados o no, porque el miercoles tiene que estar cerrado (segun me ha dicho la agencia), osea que todo tiene que ser rapido!

Un saludo a todos!!

Pd: esta noche, pongo otra lista con los que me vais confirmando el mail y que estais interesados para que sepais mas o menos cuantos somos hasta el momento.

Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gilero mucahas gracias por contestarme, estoy interesado en las excursiones que estais programando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenemos la mala suerte de salir de madrid a las 13,30 así que no podemos ver Copenhagen, aunque ya estuvimos allí el año pasado, nos hubiera gustado volver.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ESte es el 5º y ahora mandaré el MP a Gilero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de llamar de la agencia que en cuanto me confirmeis todos,me dan el numero de cuenta y se organiza el precio final dependiendo de los que seamos!!

Confirmar porfiii!!un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Crisperlilla!

Te confirmo nuestro SI para Berlin!!!!!!

Animaos todos a confirmar porque si al final somos pocos nos saldrá cara la excursión

Gracias por tus gestiones Crisperlilla y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de llamar de la agencia que en cuanto me confirmeis todos,me dan el numero de cuenta y se organiza el precio final dependiendo de los que seamos!!

Confirmar porfiii!!un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Puertos - Princess - Fiordos - Euribia - Aida - Celebrity - Música - Alesund ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes